a12logggor-modified-1

Estado del servidor Vuga/ Viark sat

Iniciado por Maño, Oct 11, 2017, 00:22:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kurroma

Buenos días, actualmente lleva unos días con muchos canales en blanco. Tengo 2.22 ya he intentado todas las formas de reinicio tanto del deco como del router e incluso de la ONT, he probado hacer una búsqueda y sin resultados. No sé si le pasa lo mismo a los demás.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: curca

tauro

Buenas tardes, a mi igual los canales de documentales algunos vienen y van y de cine muchos en blanco, también he cambiado el firm y la lista de canales, apagado el ruter con desconexión Wifi del deco y sigue igual. Si alguien puede ayudar. Saludos
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: curca, horror

aph1954

Creo que es un problema general, no solo es vuestro.
Esperemos que lo solucionen.
Un saludo

incubos

Si que tardan, nunca había visto que estuviera la cosa tan mal.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: horror, carin73

Galego1972

  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: managuita

kurroma

Cita de: Galego1972 en Nov 17, 2024,  12:42:13Ya funciona todo de nuevo
Efectivamente los canales habituales vuelven a estar en amarillo
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: managuita

reyesito87

Muchos cortes, ha alguien más le pasa? no sé ya que hacer he apagado el router y el deco varias veces y sigue igual con continuos cortes... Gracias
  •  

repollo

Cita de: reyesito87 en Feb 25, 2025,  15:23:11Muchos cortes, ha alguien más le pasa? no sé ya que hacer he apagado el router y el deco varias veces y sigue igual con continuos cortes... Gracias

@reyesito87

Buenas tardes que compañia tienes?
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: reyesito87

reyesito87

#443
Cita de: repollo en Feb 25, 2025,  15:37:22
Cita de: reyesito87 en Feb 25, 2025,  15:23:11Muchos cortes, ha alguien más le pasa? no sé ya que hacer he apagado el router y el deco varias veces y sigue igual con continuos cortes... Gracias

@reyesito87


Buenas tardes que compañia tienes?


Jazztel


  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dorada55

repollo

Cita de: reyesito87 en Feb 25, 2025,  15:50:20
Cita de: repollo en Feb 25, 2025,  15:37:22
Cita de: reyesito87 en Feb 25, 2025,  15:23:11Muchos cortes, ha alguien más le pasa? no sé ya que hacer he apagado el router y el deco varias veces y sigue igual con continuos cortes... Gracias

@reyesito87


Buenas tardes que compañia tienes?


Jazztel


Prueba a desenchufar deco y resetaer router una vez restablecido vuelve a conectar deco a la corriente y deja que solo se reinicie, si el problema persiste dale datos con el movil a modo ruter con el wifi desconectado a si podemos descartar que el problema no sea de tu proveedor.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: reyesito87

capi_22

Cita de: repollo en Feb 25, 2025,  16:25:53
Cita de: reyesito87 en Feb 25, 2025,  15:50:20
Cita de: repollo en Feb 25, 2025,  15:37:22
Cita de: reyesito87 en Feb 25, 2025,  15:23:11Muchos cortes, ha alguien más le pasa? no sé ya que hacer he apagado el router y el deco varias veces y sigue igual con continuos cortes... Gracias

@reyesito87


Buenas tardes que compañia tienes?


Jazztel


Prueba a desenchufar deco y resetaer router una vez restablecido vuelve a conectar deco a la corriente y deja que solo se reinicie, si el problema persiste dale datos con el movil a modo ruter con el wifi desconectado a si podemos descartar que el problema no sea de tu proveedor.

Buenas tardes, espero no estar infringiendo ninguna norma por contestar, si es asi, perdón.
A mi me pasa lo mismo, y como compañía tengo Pepephone. En mi caso, es desde ayer, y no en todos los canales, pero si en FDF, la 1, Comedy Central, a modo de ejemplo.

Hice lo que indicas y sigue igual, es mas, he actualizado la lista de canales a la última, pensando que tendría algo que ver, y no ha mejorado nada.

Muchas gracias por la ayuda
  •  

repollo

As probado a darle datos con el movil a modo router @capi_22
  •  

reyesito87

Cita de: repollo en Feb 25, 2025,  16:25:53
Cita de: reyesito87 en Feb 25, 2025,  15:50:20
Cita de: repollo en Feb 25, 2025,  15:37:22
Cita de: reyesito87 en Feb 25, 2025,  15:23:11Muchos cortes, ha alguien más le pasa? no sé ya que hacer he apagado el router y el deco varias veces y sigue igual con continuos cortes... Gracias

@reyesito87


Buenas tardes que compañia tienes?


Jazztel


Prueba a desenchufar deco y resetaer router una vez restablecido vuelve a conectar deco a la corriente y deja que solo se reinicie, si el problema persiste dale datos con el movil a modo ruter con el wifi desconectado a si podemos descartar que el problema no sea de tu proveedor.


Solucionado.Muchas gracias!
  •  

chiporro

Qué tal va la estabilidad de las flores con este DECO ??..
estoy valorando comprar uno....
  •  

repollo

Cita de: chiporro en Feb 26, 2025,  22:42:51Qué tal va la estabilidad de las flores con este DECO ??..
estoy valorando comprar uno....

@chiporro

Buenas noches no tienes mas que leer los comentarios de otros usuario saldrás de dudas, yo no lo tengo pero por gente allegada es bastante estable, hace un mes o poco mas estuvo un poco desestabilizado pero era mantenimiento del server en poco lo solucionaron, no me gusta radio macuto pero se esta oyendo que este mes que viene va a ver cambios con respecto al deco fonestar y que va a ser estable, repito RADIO MACUTO quizás puedes esperar un poco si no ese deco que nombras a dia de hoy uno de los que mejor marchan.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dorada55

Powered by EzPortal