a12logggor-modified-1

fecha Date expired no sale y tampoco puedo ver canales

Iniciado por vesalius, Nov 03, 2024, 16:53:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vesalius

Buenas tardes,
Tengo un Viark Combo con software 1.20. Lo he actualizado a 2.19 y posteriormente he cargado una lista de canales del foro.
Tras realizar esto, no puedo ver ningún canal, me pone codificado. He instalado otro software 2.17 y otra lista y me pasa lo mismo. He ido a Información y en date expired no me sale la fecha de caducidad de la renovación que hice en septiembre.
¿Podéis decirme como solucionar el problema para poder ver de nuevo los canales codificados que antes si que veía con mi anterior versión de software?
¿Por qué ahora no me aparece la fecha de caducidad de mi licencia anual?
Un saludo
  •  

repollo

Cita de: vesalius en Nov 03, 2024,  16:53:42Buenas tardes,
Tengo un Viark Combo con software 1.20. Lo he actualizado a 2.19 y posteriormente he cargado una lista de canales del foro.
Tras realizar esto, no puedo ver ningún canal, me pone codificado. He instalado otro software 2.17 y otra lista y me pasa lo mismo. He ido a Información y en date expired no me sale la fecha de caducidad de la renovación que hice en septiembre.
¿Podéis decirme como solucionar el problema para poder ver de nuevo los canales codificados que antes si que veía con mi anterior versión de software?
¿Por qué ahora no me aparece la fecha de caducidad de mi licencia anual?
Un saludo

@vesalius

Buenas noches as comprobado que entre enternet y PT este activado? al actualizar un firmware suele desconfigurarse entra en menú del deco y si lo tienes por wifi tendrás que volver a meter la clave y activar PT.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: vesalius

vesalius

Buenas noches,
Gracias por el aporte porque ha sido la solución!. En cuanto he puesto la clave de la WiFi de nuevo ha comenzado a funcionar.
Se ve que como tu dices, al actualizar el software, se debió de borrar la contraseña de la WiFi.
Un saludo
  •  

repollo

Cita de: vesalius en Nov 03, 2024,  22:57:29Buenas noches,
Gracias por el aporte porque ha sido la solución!. En cuanto he puesto la clave de la WiFi de nuevo ha comenzado a funcionar.
Se ve que como tu dices, al actualizar el software, se debió de borrar la contraseña de la WiFi.
Un saludo

Ok me alegro solucionaras tu problema doy tema por resuelto y Cierro Hilo.
  •  

Powered by EzPortal