a12logggor-modified-1

No veo nada

Iniciado por Homer28, Dic 18, 2024, 20:37:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Homer28

Buenas noches, hace un par de días que no veo nada en el deco, me sale en todos los canales "canal codificado". El deco lo compré hace 2 meses en la tienda del patrocinador del foro.
  •  

repollo

Cita de: Homer28 en Dic 18, 2024,  20:37:40Buenas noches, hace un par de días que no veo nada en el deco, me sale en todos los canales "canal codificado". El deco lo compré hace 2 meses en la tienda del patrocinador del foro.

@Homer28

Buenas noches entra en Menú y vete a información pulsas ok y prodras ver fecha de caducidad, de todas formas puedes a probar a desconectar deco de la corriente y resetear router y una vez restablecido vuelves a conectar deco a la corriente y dejas que solo se reinicie.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Homer28

Rainbow650

Me pasa exactamente lo mismo no veo nada, entro en informacion y en Date Expired pone: DESCONECTADO
  •  

repollo

Cita de: Rainbow650 en Dic 19, 2024,  14:10:57Me pasa exactamente lo mismo no veo nada, entro en informacion y en Date Expired pone: DESCONECTADO

@Rainbow650

Buenas tardes entra en Menu > Net Game - ok veras que hay tres paginas bajas hasta la tercera y veras PT si pone desconectado te pones encima y con el OK pulsas y debería poner conectado, siempre que le entre internet o no este caducado.
  •  

Rainbow650

Cita de: repollo en Dic 19, 2024,  17:03:25
Cita de: Rainbow650 en Dic 19, 2024,  14:10:57Me pasa exactamente lo mismo no veo nada, entro en informacion y en Date Expired pone: DESCONECTADO

@Rainbow650

Buenas tardes entra en Menu > Net Game - ok veras que hay tres paginas bajas hasta la tercera y veras PT si pone desconectado te pones encima y con el OK pulsas y debería poner conectado, siempre que le entre internet o no este caducado.
Despues de hacer todo lo que he visto en el foro, Apagar deco, resetear router, volver a encender etc. sin resultados,  me decidi por reinstalar el ultimo  firmware 1.21, solo cambie el idioma y no reinicio de fabrica, todo empezó a florecer, asi que de nuevo todo perfecto, fecha de caducidad visualizada y demas ajustes en orden
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: casca59, pelaeta

Homer28

Cita de: repollo en Dic 18, 2024,  22:15:03
Cita de: Homer28 en Dic 18, 2024,  20:37:40Buenas noches, hace un par de días que no veo nada en el deco, me sale en todos los canales "canal codificado". El deco lo compré hace 2 meses en la tienda del patrocinador del foro.

@Homer28

Buenas noches entra en Menú y vete a información pulsas ok y prodras ver fecha de caducidad, de todas formas puedes a probar a desconectar deco de la corriente y resetear router y una vez restablecido vuelves a conectar deco a la corriente y dejas que solo se reinicie.
Buenas tardes, he hecho lo que me has dicho y ya funciona. Decir que la fecha de caducidad es en octubre del 27
  •  

repollo

OK a los dos nos alegramos que vuestro problema se haya solucionado doy tema por resuelto y Cierro Hilo.
  •  

Powered by EzPortal