a12logggor-modified-1

Un PSG desatado se lleva el primer round en el Parque de los Príncipes (3-1)

Iniciado por melli77, Abr 10, 2025, 10:03:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

El PSG se llevó una victoria que acabó siendo corta ante un Aston Villa que peleó y que tenía la eliminatoria muy abierta hasta el minuto 92. Dibu fue el mejor de los ingleses, pero no pudo con el tornado parisino.

Luis Enrique y Emery se vieron las caras en París, la que fuera la casa del vasco y el que es actualmente el hogar del asturiano. Ambos están realizando un trabajo escandaloso haciendo a sus equipos competir al máximo nivel.

En el cuadro local no hubo sorpresas con la alineación titular, Fabián salió de inicio. Sin embargo, el Aston Villa jugó sin Watkins en la punta y con Asensio esperando en el banquillo. Pau Torres fue titular en el centro de la zaga de los villains.

A pesar de las declaraciones de Emery, que dijo que irían a París a dominar, el PSG fue un auténtico ciclón. Ni la presencia del Príncipe William amedrentó a los parisinos. Dembelé y Kvaratskhelia obligaron al Dibu a lucirse un par de veces en los primeros 15 minutos. El argentino le puso picante al choque, ya que es uno de los enemigos número uno de Francia después de la final del Mundial de 2022. Al guardameta le pareció una brillante idea teñirse la bandera albiceleste en el pelo en su visita a la capital gala.

El conjunto inglés fue poco a poco cogiéndole el ritmo al partido y no tardó en asustar la meta de Donnarumma. En un balón aéreo, donde el italiano flaquea, hizo una salida en falso que por poco no acabó en desgracia. Aún así, el dominio absoluto era del PSG.

Como suele ser habitual, mucho dominio del equipo de Luis Enrique sin conseguir goles se tradujo en la mejor oportunidad para su rival.

Nuno Mendes, que fue de los mejores en la eliminatoria contra el Liverpool, perdió un balón en el medio del campo. McGinn condujo, Rashford habilitó a Tielemans y este le regaló el tanto a Rogers, que puso el primero para los de Emery.

El PSG no cambió el plan y el Dibu seguía siendo el mejor del partido, hasta que apareció Doué cuatro minutos después del varapalo. La nueva estrella parisina chutó desde fuera del área y el balón besó las redes visitantes tras tocar el larguero. Tablas al descanso.

El PSG materializa su superioridad

La superioridad de los extremos locales obligó a Emery a retirar a Cash, que tenía tarjeta, para dar entrada a Disasi. El pobre lateral galo no aguantó ni cinco minutos. Kvaratskhelia le hizo un roto como el de Messi a Boateng y destrozó la portería del Villa con un disparo que ni el Dibu vio.

El asedio del cuadro de Luis Enrique no se detenía. Si los de Emery se iban a marchar con vida del Parque de los Príncipes era única y exclusivamente por la actuación de su portero.

Rashford y Ollie Watkins fueron de los más activos pero apenas hicieron cosquillas ni a la defensa ni a Donnarumma. Asensio apenas tuvo protagonismo la media hora que jugó.

Nuno Mendes acabó sentenciando con una gran maniobra. El portugués se resarció de su error en el gol de sus contrincantes con un gran desmarque y recorte que acabó en el 3-1 final.

Parecía corto el 2-1, pero con el gol del lateral, la eliminatoria quedó encarrilada y se plasmó en la celebración de Luis Enrique. Los de Emery deberán sudar tinta china en Villa Park para pasar a semifinales.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido del spoiler. Solo usuarios registrados y presentados.
  •  

Powered by EzPortal