a12logggor-modified-1

Las Palmas obra el milagro y empata en cinco minutos un partido que tenía perdid

Iniciado por melli77, Mar 15, 2025, 20:33:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Las Palmas obra el milagro y empata en cinco minutos un partido que tenía perdido (2-2)

Las Palmas, pese a elevar a 11 el número de partidos consecutivos sin conocer la victoria, ha logrado un empate que le sabe a gloria, ya que perdía 0-2 en el minuto 89. Toni Martínez de volea y Guridi pusieron por delante al Alavés. Pero, Fábio Silva de penalti y Moleiro obraron el milagro.

El Estadio de Gran Canaria acogía un partido vital para las aspiraciones de permanencia de ambos equipos. La tensión se palpaba en el ambiente, buena prueba de ello fueron las dos cartulinas amarillas que se vieron en los primeros cuatro minutos. Una a Joan Jordán y otra a Álex Suárez.

En el minuto cinco, el Alavés ya estaba por delante. Lo hizo con un golazo de Toni Martínez de volea, tras pase filtrado de Mouriño. La jugada la había iniciado Aleñá con un disparo que había rechazado la zaga canaria.

Los de Coudet administraron la ventaja en condiciones y buscaron el segundo, por medio de Guevara, pero Cillessen estuvo atento.

Pero Las Palmas se vino arriba. Primero Fábio Silva tuvo una ocasión en sus botas, pero no pudo rematar en condiciones ante Abqar. Después, Álex Muñoz cabeceó un centro de Moleiro que blocó Adrián.
Toni Martínez, omnipresente

Pero los de Vitoria estaban con ganas de escapar lo antes posible de la quema y rozaron el segundo, con un remate cruzado de Toni Martínez que acabó en el palo. Después, hizo el 0-2, pero fue anulado por fuera de juego.

Las Palmas intentó tomar el tempo al partido, por medio de un Moleiro que empezó a ejercer su liderazgo en el campo. Sandro remató alto y los jugadores se fueron a vestuarios.

En la segunda parte, la conexión Fábio Silva-Sandro estuvo a punto de generar el empate. El delantero canario volvió a tenerla, pero esta ocasión dio paso a un tramo con más protagonismo alavesista.

Guridi amplía la renta

Abqar de cabeza y Aleñá buscaron el segundo, aunque entre medias Adrián evitó el empate de Moleiro. Pero los avisos de los de Coudet no fueron en vano y Guridi recibió un buen pase de Villalibre, regateó a Cillessen y puso el 0-2 en el marcador.

Los de Diego Martínez buscaron meterse en el partido. McBurnie fue el protagonista en ataque. Primero con un disparo a bocajarro que repelió Adrián. Y, después, aprovechando un fallo del meta alavesista para rematar, aunque acabó salvando la zaga vitoriana sobre la línea y Moleiro mandó el rechace a las nubes.
Las Palmas resucita

De nuevo, el escocés generaría peligro. McBurnie cabeceó y Garcés tocó el balón con la mano dentro del área. Fábio Silva transformó el penalti al borde del descuento y dio esperanzas a los canarios.

A base de fe, los canarios lograron la igualada. Moleiro cazó un rebote en la frontal del área y conectó una volea prodigiosa para desatar la locura en el Estadio de Gran Canaria con la consecución del empate.

La igualada deja a ambos equipos en la zona baja (el Alavés sale momentáneamente del descenso por goal average), pero obviamente, sabe mejor a los canarios que tenían el partido perdido cuando se acercaba el minuto 90.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido del spoiler. Solo usuarios registrados y presentados.
  •  

Powered by EzPortal