a12logggor-modified-1

Aitor Fernández evita los goles en San Mamés (0-0)

Iniciado por melli77, Mar 31, 2025, 08:20:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

El meta de los navarros, que debutaba en la presente liga, ha realizado cinco paradas, tres de ellas dentro del área que han sido determinantes para que el Athletic no marcara y el partido acabara sin goles.

Athletic y Osasuna se medían en San Mamés, en un encuentro que inicialmente se iba a disputar en viernes, pero que cambió su fecha debido al partido aplazado que jugaron finalmente los navarros el jueves en Barcelona.

El partido empezó con susto para los vascos, ya que Iñaki Williams peinó un balón para despejarlo y a punto estuvo de introducirlo en su propia portería. Torró posteriormente, cabecearía fuera un centro de Moncayola.

Tras un arranque en el que los navarros estuvieron mejor, el Athletic tomó el mando de la situación. Maroan, sin querer, anuló una jugada que conectaba Nico con Berenguer.

Maroan Sannadi se peleó en todo momento con la zaga pamplonesa y buscó generar peligro. Iñaki Williams, por su parte, cabeceó flojo un centro de Berenguer.
Aitor Fernández se luce

La primera ocasión clara del Athletic la tuvo Nico Williams, que tras un buen control, recortó hacia dentro y disparó al primer palo. Pero topó con una gran intervención de Aitor Fernández, que se medía al equipo en cuyo filial se formó. Aitor también hizo una gran intervención para evitar el gol en un lanzamiento de Yuri.

Y la segunda parte, empezó con la misma tónica, con el meta de los navarros salvando el 1-0, en esta ocasión con el pie tras un remate de De Marcos. Después, la parada la hizo ante Nico Williams que remató una asistencia de Berenguer.

Osasuna ganó presencia y Budimir lanzó el primer aviso a Unai Simón. Valverde cambió a Maroan Sannadi por Guruzeta y el donostiarra tuvo la primera poco después de entrar en el campo, pero Bretones evitó que rematara con potencia.
Simón salva ante Rubén Peña

Los bilbaínos lo intentaron en los minutos finales, pero no consiguieron llegar con peligro al área de los de Vicente Moreno. El buen trabajo de Catena en el eje de la zaga fue vital para evitar mayores sustos.

Osasuna llegó al área de Unai Simón y remató por primera vez en el minuto 89, con un buen remate a bote pronto de Rubén Peña, que despejó con el antebrazo el campeón de Europa con España.

Con esta igualada el Athletic sigue cuarto (este año es más que probable que el quinto vaya a Champions) con 53 puntos, seis más que el Villarreal, que tiene un partido menos. Osasuna, por su parte, suma 34 puntos, siete más que la zona de descenso.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido del spoiler. Solo usuarios registrados y presentados.
  •  

Powered by EzPortal