a12logggor-modified-1

El Barça gana, gusta y golea a un Girona confundido en Montjüic (4-1)

Iniciado por melli77, Mar 31, 2025, 08:19:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Un gol en propia de Krejci adelantó al Barça. Danjuma puso el 1-1 en la segunda parte y Lewandowski, el 'Pichichi' de LaLiga, hizo el 2-1 para los blaugranas y el 3-1 posterior. Ferrán, que ingresó de cambio, marcó el 4-1.

Ganar, ganar y ganar. Es la única palabra que retumba en Barcelona. Los culés gozan de una forma física envidiable y han arrollado a un Girona con pocas armas en Montjüic en la jornada de domingo.

El primer tiempo del partido puede definirse en una sentencia: el Barça ha sido abrumador. Los culés han salido a dominar. Buscaron con insistencia la apertura del marcador que, sin embargo, se hizo esperar hasta el 43' cuando  Krejci, al intentar despejar un balón, metió el balón en la portería de Gazzaniga, de enorme rendimiento.

El meta argentino frenó varias opciones de un Barça que incluso tuvo un gol anulado de Koundé por fuera de juego. Poco y nada que resaltar del Girona en faceta ofensiva más allá de un remate de Tsygankov que no ha sido sinónimo de peligro para el cuadro local.

La segunda mitad ha iniciado con contratiempos para el Barça: Blind rompió líneas, realizó un toque a Arthur; el brasileño le regresó el balón al central que le envió un pase largo a Danjuma quien definió a placer ante la salida de Szczesny (55'). Máxima efectividad de los dirigidos por Míchel, que marcaron en el único remate al arco que han tenido del encuentro.

El Barça ha reaccionado bien al gol del rival. Un balón de Gavi al segundo palo ha sido cabeceado por Fermín, quien le ha dejado el balón a Lewandowski en el área chica. El polaco ha definido con tranquilidad para poner el 2-1 culé. Tres minutos más tarde, Portu, que entró a reemplazar al colombiano Yáser Asprilla, casi logra centrar un balón peligrosísimo que acabó cortando Iñigo Martínez.

Descansos y efectividad

Pensando en la vuelta de las semis de Copa, Flick decidió mover la pizarra: salieron Frenkie De Jong y Ferran al campo y se retiraron al banquillo Fermín y Gavi.

En el 72', el Girona rozó el gol: buena jugada de los visitantes que lamentablemente para Míchel ha sido demasiado fuerte.  Cuatro minutos más tarde, cuando el Girona intentaba dar con el empate, Frenkie De Jong condujo una contra que marcó Lewandowski, alcanzando los 25 goles en Liga esta temporada y puso el 3-1.

Ferrán volvió a aprovechar la opción que le dio Flick y marcó en el 85' el 4-1 blaugrana. El 'tiburón' definió un buen pase de Gerard Martín desde la izquierda y anotó otro gol más en una excelente temporada para él.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido del spoiler. Solo usuarios registrados y presentados.
  •  

Powered by EzPortal