a12logggor-modified-1

Davies salva la honra del Bayern en el 94' y rompe al Celtic en mil pedazos

Iniciado por melli77, Feb 19, 2025, 08:17:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

El Bayern de Múnich selló su pasaporte para octavos de final a costa de un combativo Celtic, que tuvo contra las cuerdas a los bávaros en todo momento. Alphonso Davies, en el minuto 94', salvó los muebles con un gol de rebote y evitó una posible prórroga (global de 3-2).

Un gol de Alphonso Davies en el 94' le dio al Bayern un empate en casa ante un buen Celtic (1-1). El cuadro escocés, tras el 1-2 de la ida, estuvo muy cerca de forzar, al menos, la prórroga.

El cuadro bávaro llegaba como claro favorito, aunque con una ventaja mínima. Por su parte, el equipo de Brendan Rodgers generó ocasiones que casi le dieron la oportunidad de adelantarse en el primer acto.

Aunque el Bayern tenía más posesión de pelota -tuvo la primera llegada con un cabezazo de Gnabry en el 4'-, las posibilidades más claras en la primera media hora fueron del equipo escocés.

En el 7' llegó la primera, cuando McGregor quedó solo ante Neuer y remató por encima tras una pérdida de balón de Michel Olise. Más tarde hubo una fase, a partir del minuto 16, en la que el Celtic se paró cerca del área bávara y tuvo tres ocasiones seguidas.

Primero Guerreiro tuvo que salvar sobre la raya ante un remate de Kühn. Después, Maeda la tuvo dos veces. Una vez remató por encima desde buena posición y luego no llegó por centímetros a la definir a puerta vacía a centro de Kühn.

El Bayern trató de asentarse un poco y pareció recuperar el control, cuando Kane se topó con el larguero.

Fue la última acción del británico, ya que llegó tocado al partido por un golpe en el gemelo y dejó su sitio a Coman en el segundo tiempo.

Al comienzo del segundo acto, el Bayern tuvo otra ocasión. El propio Coman dejó solo a Goretzka ante Schmeichel y el guardameta paró el balón con el pecho.

Cuando los sustos de la primera parte parecían haber pasado, el Celtic logró sacar provecho de una cadena de errores de su rival en la salida. Empezó con un pase impreciso de Stasinic y terminó con un gol de Kühn.

Lo que vino después para el Celtic fue una batalla defensiva. El Bayern tuvo la pelota y generó llegadas. Schmeichel, que ya se había mostrado con su parada a Goretzka y con dos buenas intervenciones a Kane en la primera parte, evitó el empate en el 78' en un tiro de Kimmich.

Cuando ya todo el mundo esperaba la prórroga, llegó el gol de Davies. Todo empezó con un centro al área pequeña de Olise que Goretzka cabeceó a quemarropa. Schmeichel tuvo otra vez una buena reacción, pero el rebote lo ganó Davies para llevar el balón al fondo de la red.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido del spoiler. Solo usuarios registrados y presentados.
  •  

Powered by EzPortal