a12logggor-modified-1

Cortes Iris 2200 UHD

Iniciado por chechosrc, Feb 24, 2025, 12:52:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechosrc

Buenas.

Os agradezco cualquier ayuda a este problema que llevo experimentando durante los últimos 4 meses:

Cuando enciendo el deco se ven los canales durante unos minutos hasta que se corta (a veces se consigue ver durante 25/30 minutos), tras ello se va la imagen y ya no vuelve (se queda una imagen fija pixelada o a veces la pantalla completamente en negro). He accedido al menú oculto de goodcam con 6666 y aparece que la conexión es satisfactoria. Si apago el deco o lo desenchufo durante 5 minutos y lo enciendo, se vuelven a ver los canales durante 10-15 minutos hasta que vuelve a pasar lo mismo.

Os resumo todas las pruebas que he hecho para intentar solucionarlo:
He probado a reiniciar/apagar-encender el router. También a cambiar los DNS en el deco.
He revisado la fecha de caducidad de Goodcam (me caduca en año y medio).
He actualizado el firmware a la última versión y actualizado la lista de canales a la última y anteriores.
También he restaurado los valores de fábrica desde el menú "Sistema" del propio deco. Tras ello he vuelto a actualizar el firmware y la lista de canales.
He probado con la búsqueda de canales vía satélite pero sigo igual.
He testeado la señal de la antena con un antenista, tampoco es el problema.
Por último he cambiado la resolución de video a 1080p.

Hay alguien más con este problema? Se os ocurre alguna otra solución?

Gracias a todos de antemano.

repollo

Cita de: chechosrc en Feb 24, 2025,  12:52:59Buenas.

Os agradezco cualquier ayuda a este problema que llevo experimentando durante los últimos 4 meses:

Cuando enciendo el deco se ven los canales durante unos minutos hasta que se corta (a veces se consigue ver durante 25/30 minutos), tras ello se va la imagen y ya no vuelve (se queda una imagen fija pixelada o a veces la pantalla completamente en negro). He accedido al menú oculto de goodcam con 6666 y aparece que la conexión es satisfactoria. Si apago el deco o lo desenchufo durante 5 minutos y lo enciendo, se vuelven a ver los canales durante 10-15 minutos hasta que vuelve a pasar lo mismo.

Os resumo todas las pruebas que he hecho para intentar solucionarlo:
He probado a reiniciar/apagar-encender el router. También a cambiar los DNS en el deco.
He revisado la fecha de caducidad de Goodcam (me caduca en año y medio).
He actualizado el firmware a la última versión y actualizado la lista de canales a la última y anteriores.
También he restaurado los valores de fábrica desde el menú "Sistema" del propio deco. Tras ello he vuelto a actualizar el firmware y la lista de canales.
He probado con la búsqueda de canales vía satélite pero sigo igual.
He testeado la señal de la antena con un antenista, tampoco es el problema.
Por último he cambiado la resolución de video a 1080p.

Hay alguien más con este problema? Se os ocurre alguna otra solución?

Gracias a todos de antemano.

@chechosrc

Buenas tardes te resumo tu problema sin hacer tantas pruebas, moléstate en leer en el foro cualquier hilo de iris se a en modelo que sea y te ahorraras todo esto que nos cuentas que as hecho.

calipojul

Hola a todos, no hos preocupeis creo que estan actualuzando los servidores y estan añadiendo canales alemanes

repollo

Cita de: akl4 en Feb 24, 2025,  16:57:19gracias

Te pongo normas del foro y Elimino tu Mensaje lee.


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay abajo a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Powered by EzPortal