a12logggor-modified-1

Estado del servidor luces y sombras

Iniciado por Artesero, Nov 19, 2014, 22:12:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

Menú,expansión,server, config del serv,buscas servidor de apoyo y activas o desactivas,buscas prometheus y activas o desactivas    exit y le das a guardar cambios.
  •  

josemariaog

Hoy muy estable hasta ahora con linea de activacion y prometeus activados.
  •  

wizkha

Si tienes prometheus y varias líneas conectadas a la vez, el deco es capaz de permutar automáticamente cuando un servidor no responde?
  •  

rengelone

Si señor ,es una de las ventajas de combo.No hace falta de cambiar de protocolo con el mando
  •  

Antenero666

#154
Ya lo dijo Odalie en un hilo vecino de este.  Tiene que estar activado el Twin protocol en menú/expansión/server/Modo Para que lo haga bien.  La verdad es que yo no sabía esto y aunque tenía metidas mis dos lineas si notaba que iba mejor que sin ellas, ahora que he puesto el twin protocol, espero que la cosa mejore.

Edito:  falsa alarma.  Parece que Twin protocol no hace eso que pensábamos que hace.  Así que en teoría no parece haber diferencias entre tener Eternet CSC o twin protocol.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E
  •  

orujillo

Hola pues el servidor va de cine ademas de apoyo tengo una linea y si se para el servidor prs me pasa a la linea que tengo,asi que de momento muy bien,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Odalie

Yo la verdad que estoy contento con este deco, tampoco le he dado mucha caña ya que llevo 1 semana con él, pero si que es verdad que con el PRS y una línea de apoyo estable va bastante bien. El finde estuve viendo el fútbol perfectamente, todos los canales incluido el Partidazo y eso que lo tengo conectado por Wifi y el router está a unos 10 metros.
Nada es para siempre.
  •  

avromerog

Yo igual, lo tengo una semana y con una línea de apoyo no me da ningún problema, aunque esperaba que no tuviera que ponerle ninguna, que es la gracia de este deco... esperemos que vayan mejorando
  •  

josemariaog

Haber si mejira prs para no tener que poner linea de apoyo
  •  

orujillo

Cita de: josemariaog en Ago 26, 2015,  13:47:38
Haber si mejira prs para no tener que poner linea de apoyo

Hombre la verdad es que yo no he tenido problemas con el prs de momento,lo mismo ahora que han cambiado frecuencias y paquetes de abonado surge algun problema,aunque creo que el equipo prometeus no suele tardar mucho en solucionarlos,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

wizkha

Cita de: orujillo en Ago 26, 2015,  14:03:00
Cita de: josemariaog en Ago 26, 2015,  13:47:38
Haber si mejira prs para no tener que poner linea de apoyo

Hombre la verdad es que yo no he tenido problemas con el prs de momento,lo mismo ahora que han cambiado frecuencias y paquetes de abonado surge algun problema,aunque creo que el equipo prometeus no suele tardar mucho en solucionarlos,un saludo.

De verdad? a mi el PRS me da muchísimos cortes, rollo cortes cada 3 minutos de 5 o 10 segundos...
  •  

orujillo

Cita de: wizkha en Ago 26, 2015,  17:10:19
Cita de: orujillo en Ago 26, 2015,  14:03:00
Cita de: josemariaog en Ago 26, 2015,  13:47:38
Haber si mejira prs para no tener que poner linea de apoyo

Hombre la verdad es que yo no he tenido problemas con el prs de momento,lo mismo ahora que han cambiado frecuencias y paquetes de abonado surge algun problema,aunque creo que el equipo prometeus no suele tardar mucho en solucionarlos,un saludo.

De verdad? a mi el PRS me da muchísimos cortes, rollo cortes cada 3 minutos de 5 o 10 segundos...

Hola pues no se decirte,si lo tienes por cable cambialo por otro,yo lo estoy viendo ahora mismo y apenas me ha hecho un corte,si lo tienes por wifi es posible que sea eso,reinicia el router,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

josemariaog

Cita de: orujillo en Ago 26, 2015,  19:24:01
Cita de: wizkha en Ago 26, 2015,  17:10:19
Cita de: orujillo en Ago 26, 2015,  14:03:00
Cita de: josemariaog en Ago 26, 2015,  13:47:38
Haber si mejira prs para no tener que poner linea de apoyo

Hombre la verdad es que yo no he tenido problemas con el prs de momento,lo mismo ahora que han cambiado frecuencias y paquetes de abonado surge algun problema,aunque creo que el equipo prometeus no suele tardar mucho en solucionarlos,un saludo.

De verdad? a mi el PRS me da muchísimos cortes, rollo cortes cada 3 minutos de 5 o 10 segundos...

Hola pues no se decirte,si lo tienes por cable cambialo por otro,yo lo estoy viendo ahora mismo y apenas me ha hecho un corte,si lo tienes por wifi es posible que sea eso,reinicia el router,un saludo.

NO suele dar tantos fallos como dices. A mi de muy vez en cuando se para unos segundos
  •  

wizkha

Es que me parece muy raro que me funcione tan mal, lo tengo con cable y contratado fibra 100mbps, he intentado hacer una prueba de ping pero no se que dirección hay que poner(entiendo que es la del server proveedor de iks).

Lo estoy probando ahora y va fenómeno, 0 cortes, pero por la tarde a las 18.00 era cortes de 5 seg cada minuto... No se a ver como prosigue esto, quiza sea mi router que a veces se vuelve loco con tanto dispositivo conectado...
  •  

rengelone

Se dice que más que una buena conexión lo que realmente importa es la latencia y el jitter. Si mal no recuerdo latencia por debajo de 100 y jitter por debajo de 10. Eso leí por algún sitio.

estoy con er movi y tengo los deos mu gordo

  •  

Powered by EzPortal