a12logggor-modified-1

Prisión por tener sexo excesivamente ruidoso

Iniciado por melli77, Jul 11, 2016, 19:58:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Una joven de 25 años ha sido condenada a prisión después de que sus vecinos la denunciaran por tener sexo excesivamente ruidoso.



Se llama Amanda Warfel, es de Pensilvania, y parece que cuando mantiene relaciones sexuales es demasiado escandalosa, tanto que sus vecinos la denunciaron por ruidosa y ha sido condenada a un total de entre 45 y 90 días de prisión.

Las quejas fueron tantas que la joven de 25 años se tuvo que declarar culpable de los cargos por conducta desordenada. El juez del condado de York la ha condenado para alegría de sus vecinos, que aseguran al diario 'The Independent' que se sentían continuamente como si estuvieran viviendo en una película porno.

Una de las vecinas contó al mismo diario que le tuvo que dar a su hijo de cinco años unos auriculares para que pudiera dormir. A pesar de que ahora la joven esté en la cárcel, dudan de que cuando regrese pare de mantener sexo de forma tan bestia.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido del spoiler. Solo usuarios registrados y presentados.
  •  

amflafuente

Cagoenlapu**... a ver si ahora no se va a poder ni fol*** como a uno le entre en gana... si quiere gritar, que grite... que vecinos más envidiosos...
  •  

miky7777

#2
En toda comunidad siempre hay vecinos "quisquillosos" les sabe mal todo.
  •  

tonybcn

Yo tuve una así, y al principio , joder que te gusta y te pone.. pero luego con los días a las 2,3, o 4 de la mañana como que ya no esta uno para tonterías si tienes que madrugar... Ademas la parienta era inmune a esos gritos y golpes del cabezal de la cama.. ;D ;D ;D 
  •  

Powered by EzPortal