a12logggor-modified-1

SIN LUZ. POSIBLE DAÑOS NEVADA ZONA SUR MADRID

Iniciado por RSB1990, Ene 09, 2021, 12:42:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSB1990

Buenos dias a todos.  Me he levantado hoy sin luz en el 9800hd, me da la sensación que la antena parabólica está cubierta de nieve. A alguien más les ha ocurrido esto? Muchas gracias.
  •  

charli6030

Cita de: RSB1990 en Ene 09, 2021,  12:42:54
Buenos dias a todos.  Me he levantado hoy sin luz en el 9800hd, me da la sensación que la antena parabólica está cubierta de nieve. A alguien más les ha ocurrido esto? Muchas gracias.
No te marcara señal de potencia ni de calidad me imagino es de la nieve.
  •  

repollo

#2
Cita de: RSB1990 en Ene 09, 2021,  12:42:54
Buenos dias a todos.  Me he levantado hoy sin luz en el 9800hd, me da la sensación que la antena parabólica está cubierta de nieve. A alguien más les ha ocurrido esto? Muchas gracias.

@RSB1990
Buenos dias no eres el unico hay bastantes comentarios con el mismo problema si la tienes cerca a ver si con algo le das y cae la Nieve que hay en la paellera.
  •  

orujillo

Hola, es problema que la antena esta cubierta de nieve, a mi me ha pasado pero como la tengo en un tejado accesible desde la ventana la he limpiado con la escoba la antena y el LNB y todo funcionando, el que no pueda hacerlo sin arriesgarse que no lo haga y espere a que descongele, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

RSB1990

Muchas gracias por vuestros comentarios. Esperaré, ya que no puedo acceder al tejado.
  •  

orgura

HOLA NECESITO EL ULTIMO FIRMWARE QUE TENGAIS DEL 9800HD. SE ME VA LA LUZ MUY A MENUDO
  •  

Neo1969

Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro
Por favor tenlo en cuenta.

Te dejo link con los firms para ese receptor,también te digo que en el Foro todo está ordenado, es invertir un poco de tiempo en buscarlo:
https://www.zona-satelite.es/index.php?board=903.0

Un saludo @orgura
  •  

orgura

perdon se me olvido quitar la mayuscula .lo siento muchas gracias
  •  

Sergito3

Buenas!! Yo también me he quedado sin luz en el Iris 9800HD. Hubo un día durante la nevada que le quite la nieve y funcionó durante una horas pero ahora se ha ido de nuevo. ¿Dónde pensais que está el problema?
Comentar que he reinstalado tanto nuevo firmware como lista de canales.
Tengo también puestas líneas CCam.
¿alguna solución? Gracias.
  •  

charli6030

Cita de: Sergito3 en Ene 14, 2021,  19:33:02
Buenas!! Yo también me he quedado sin luz en el Iris 9800HD. Hubo un día durante la nevada que le quite la nieve y funcionó durante una horas pero ahora se ha ido de nuevo. ¿Dónde pensais que está el problema?
Comentar que he reinstalado tanto nuevo firmware como lista de canales.
Tengo también puestas líneas CCam.
¿alguna solución? Gracias.
Pero no tienes señal, si es así puede ser que la antena se movió o el LNB se ha fastidiado, comprueba conectores o cable.

  •  

coquidex

Cita de: Sergito3 en Ene 14, 2021,  19:33:02
Buenas!! Yo también me he quedado sin luz en el Iris 9800HD. Hubo un día durante la nevada que le quite la nieve y funcionó durante una horas pero ahora se ha ido de nuevo. ¿Dónde pensais que está el problema?
Comentar que he reinstalado tanto nuevo firmware como lista de canales.
Tengo también puestas líneas CCam.
¿alguna solución? Gracias.

Ya te ha contestado el compañero charli6030 ,por favor no sigas abriendo y repitiendo la misma pregunta en  hilos por doquier .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Sergito3

Cita de: charli6030 en Ene 14, 2021,  19:55:12
Pero no tienes señal, si es así puede ser que la antena se movió o el LNB se ha fastidiado, comprueba conectores o cable.
Tengo una señal de 53% y calidad de 83%.
En principio la antena no se ha movido.
¿Cómo se puede comprobar el LNB?
  •  

charli6030

Cita de: Sergito3 en Ene 16, 2021,  16:17:16
Tengo una señal de 53% y calidad de 83%.
En principio la antena no se ha movido.
¿Cómo se puede comprobar el LNB?

Con esa señal no lo ves por qué no te lo habré la ccam, es problema de la cccam por qué de calidad tienes bastante la potencia está baja, pero lo que te pasa es que no te lo habré mío.

  •  

Sergito3

Cita de: charli6030 en Ene 16, 2021,  16:35:15
Con esa señal no lo ves por qué no te lo habré la ccam, es problema de la cccam por qué de calidad tienes bastante la potencia está baja, pero lo que te pasa es que no te lo habré mío.

Tienes razón, era la línea CCcam. Muchas gracias por todo y disculpa las molestias.
  •  

DANIELOIDE

#14
Hola, continúo este hilo para comentaros que desde hace tres dias yo no tengo luz en los canales HD, en los demás sí
He actualizado y sigo igual, estoy por Goodcam, pensáis que he de subir a mirar y limpiar de nieve la antena comunitaria verdad?
  •  

Powered by EzPortal