a12logggor-modified-1
SORTEO DE NAVIDAD GRATUITO OFRECIDO POR PADRE DE FAMILIA, PINCHA EN LA IMAGEN


Canal Condificado Iris 9800HD

Iniciado por Josevila93, Feb 23, 2023, 13:19:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josevila93

Hola a tod@s!

Hace cosa de unos días me dí cuenta de que mi decodificador Iris 9800HD había dejado de funcionar. Miré en el GoodCam y me salía que lo tenía caducado. Decidí probar en el cc..am por primera vez sin tener mucha idea, y ahora que lo he puesto me sale el cuadradito de la izquierda de color azul pero me salen todos los canales codificados...

Tengo puesto el deco a internet, tengo puesta la versión del firmware con fecha del 16/11/2022 y tengo la última lista de canales actualizada... y no consigo ver ningún canal. A alguien más le ha pasado esta situación o alguien sabe porque no me funciona?

Un saludo!
  •  

repollo

Cita de: Josevila93 en Feb 23, 2023,  13:19:50
Hola a tod@s!

Hace cosa de unos días me dí cuenta de que mi decodificador Iris 9800HD había dejado de funcionar. Miré en el GoodCam y me salía que lo tenía caducado. Decidí probar en el cc..am por primera vez sin tener mucha idea, y ahora que lo he puesto me sale el cuadradito de la izquierda de color azul pero me salen todos los canales codificados...

Tengo puesto el deco a internet, tengo puesta la versión del firmware con fecha del 16/11/2022 y tengo la última lista de canales actualizada... y no consigo ver ningún canal. A alguien más le ha pasado esta situación o alguien sabe porque no me funciona?

Un saludo!

Buenos dias con el protocolo cc**m a fecha de hoy no funciona bien sobre todo a la hora de eventos deportivos se queda en negro.
  •  

carlos32

  •  

Cava

si te a caducado la goodcam tienes dos opciones una es por cccam (pero las ccam van muy mal ) y la otra es renovando el goodcam que funciona perfectamente
  •  

warson

Para mi la mejor opción es renovar goodcam o comprarte otro decodificador que traen 3 años de servidor
  •  

repollo

Viendo que el usuario lanzo su pregunta y se le dieron varias respuesta a las cuales ni las a visto por que desde ese dia no a vuelto a entrar al foro, Cierro Hilo.
  •  

Powered by EzPortal