a12logggor-modified-1

Iris 9700 Combo dejó de funcionar

Iniciado por Boli10, Mar 30, 2018, 14:33:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Boli10

Hola chicos.

El deco ha dejado de funcionar, me sale todo codificado. He mirado el tema firmware pero no hay forma de actualizarlo.

Ha caducado ya?

Saludos.
  •  

vicentef

buenos días quisiera saber que receptor me re comendais.

Gracias
  •  

Atosportosaramis

el mio tambien ha dejado de funcionar y tengo entendido que caducan.... estoy investigando para arreglarlo... si doy con la tecla os comento... si dais con la tecla comentarme a mi jejeje... un saludo y suerte
  •  

smallorquin

Pues tiene toda la pinta que si.

Parece que este fin de semana han dado otra remesa de bajas en el servidor.

Si al acceder al menu del goodcam veis que pone "user disable"  seguro que es el caso.

Saludos.
  •  

alopez01

Cita de: Atosportosaramis en Abr 10, 2018,  13:35:45
el mio tambien ha dejado de funcionar y tengo entendido que caducan.... estoy investigando para arreglarlo... si doy con la tecla os comento... si dais con la tecla comentarme a mi jejeje... un saludo y suerte

Tened presente que cualquier marca / modelo con servicio IKS, tarde o temprano caducan. Mentirían si dicen lo contrario.
El único que lleva "operativo" a pesar de que su IKS caducó es Fonestar 581, ya que su equipo lanzó un parche con dos Cccams (encriptadas), a modo de IKS.

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

murciana31

hola, yo tengo el mismo problema pero abro el menu y no me pone nada de que este caducado. que hago?
  •  

miky7777

Cita de: murciana31 en Abr 26, 2018,  18:30:12
hola, yo tengo el mismo problema pero abro el menu y no me pone nada de que este caducado. que hago?

Para ver si esta caducado: Menú/6666/goodcam/OK

Allí en validate debería poner fecha. Sino pone fecha y lo tienes entre 2-3 años posiblemente este caducado. Y solo podrias seguir usandolo mediante otros protocolos.
  •  

miky7777

Cita de: miky7777 en Abr 26, 2018,  18:42:32
Cita de: murciana31 en Abr 26, 2018,  18:30:12
hola, yo tengo el mismo problema pero abro el menu y no me pone nada de que este caducado. que hago?

Para ver si esta caducado: Menú/6666/goodcam/OK

Allí en validate debería poner fecha. Sino pone fecha y lo tienes entre 2-3 años posiblemente este caducado. Y solo podrias seguir usandolo mediante otros protocolos.

Cita de: murciana31 en Abr 26, 2018,  18:30:12
hola, yo tengo el mismo problema pero abro el menu y no me pone nada de que este caducado. que hago?

En Menú/6666/goodcam/OK a no ser que ese firmware lo esconda(lo cual no quiere decir que no este ahí) debería poner o bien en Validate fecha de caducidad, o si esta caducado directamente "disable user, out of valid date".

Cuando dices que no pone nada en Menú a que te refieres, a que no sale nada más. O que pone una de esas dos cosas anteriormente dichas.

  •  

Goxili

Hola, mi iris 9700 hd, version 1.40 cuando esta en goodcam me dice:
Connecting...
DNS resolving...
Connect fallet, try it later.
Y vuelta a empezar , he hecho de todo, reiniciar, provar actualizaciones varias, etc.
No se que mas se puede hacer.
  •  

tonybcn

Cita de: Goxili en May 07, 2018,  21:02:44
Hola, mi iris 9700 hd, version 1.40 cuando esta en goodcam me dice:
Connecting...
DNS resolving...
Connect fallet, try it later.
Y vuelta a empezar , he hecho de todo, reiniciar, provar actualizaciones varias, etc.
No se que mas se puede hacer.

Prueba con cccam, asi sales de dudas si el servidor esta caido o caducado..
Aqui tenemos unos cuantos encontrados por la web.
http://www.zona-satelite.es/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
  •  

Powered by EzPortal