a12logggor-modified-1

SIMBOLO $

Iniciado por 9mileni, Oct 21, 2018, 13:17:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

9mileni

Hola a todos.
Después de navegar sin mucho éxito para intentar solucionar mi problema y de que ayer mi deco sufriera un apagón total os comento mi caso a ver si me podéis tirar un cable.
Pues se me dejaron de ver todos los canales y le metí firmware y lista de canales de Agosto, pero no se arregló nada.
Los únicos que se ven son los que no tienen el símbolo del dollar ( $ ), tipo canal sur, 24 horas, etc.Me conecta bien a internet por wifi, ahí no creo que haya problema.
Ultilizo goodweb, no se ver si está caducado o no, no pone nada, por cccam he probado y nada, no me aclaro.
sabéis que le puede pasar?.
Gracias a todos por vuestras respuestas, que sería de la vida sin foros....
  •  

elruedas

 has probado a ponerlo directamente por cable al router, ya que con wifi suele dar muchos problemas
  •  

9mileni

No lo he probado ya que por wifi siempre ha funcionado correctamente y conecta bien, gracias por tu comentario.
  •  

javimasme

Cita de: 9mileni en Oct 23, 2018,  00:05:17
No lo he probado ya que por wifi siempre ha funcionado correctamente y conecta bien, gracias por tu comentario.

cuanto tiempo tienes el deco, que no lo comentas?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal