a12logggor-modified-1

ayuda no veo ningun canal

Iniciado por Richard80, Mar 28, 2016, 19:07:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard80

hola buenas ..... tengo un problema y espero me ayuden tengo un deco iris 9700 combo desde hace 3 meses iba perfecto pero hace 1 semana caduco mi (membresia) y al poner una nueva yano se ve nada y revisadi todo y esta bien pero resulta q al buscar canales digitales no encuentra ninguno ademas de q marca señal muy baja y calidad ninguna y ya he puesto variasclines y ninguna va .... a q puede deberse esto? graciiiias
  •  


miky7777

Por qué ese deco dudo, dudo mucho que le haya llegado su caducidad todavia
  •  

Richard80

si ya lo he actualizado y he liedo en varias paginas que este deco ya no tiene caducidad y la vdd ya no se q mas mirar porq me he leido el manual he visto tutoriales y nada de nada antes de llamar a unaempresa de q vengan a revisarla antena y tenga q pagar pues quisiera desechar cualquier cosa q este mal configurada gracias miky7777
  •  

rengelone

Cita de: Richard80 en Mar 28, 2016,  19:07:39
hola buenas ..... tengo un problema y espero me ayuden tengo un deco iris 9700 combo desde hace 3 meses iba perfecto pero hace 1 semana caduco mi (membresia) y al poner una nueva yano se ve nada y revisadi todo y esta bien pero resulta q al buscar canales digitales no encuentra ninguno ademas de q marca señal muy baja y calidad ninguna y ya he puesto variasclines y ninguna va .... a q puede deberse esto? graciiiias

Este no es el sitio donde plantear tu pregunta. Deberias de plantearla en su zona : http://www.zona-satelite.es/iris-9700hd-y-combo/
  •  

Richard80

gracias es q aqui voy igual de perdido espero pillarlepronto el truco a foro gracias
  •  

Maño

Cita de: Richard80 en Mar 28, 2016,  19:25:15
si ya lo he actualizado y he liedo en varias paginas que este deco ya no tiene caducidad y la vdd ya no se q mas mirar porq me he leido el manual he visto tutoriales y nada de nada antes de llamar a unaempresa de q vengan a revisarla antena y tenga q pagar pues quisiera desechar cualquier cosa q este mal configurada gracias miky7777

Compañero esta prohibido escribir con abreviaturas como en el wasap es un de las normas del foro ya que también nos leen usuarios de otros países. Tenlo en cuenta.

Siempre presente bizen.
  •  

Richard80

ok tienes razon!!!! pondre mas atencion en eso gracias
  •  

tonybcn

#8
Cita de: Richard80 en Mar 28, 2016,  19:07:39
hola buenas ..... tengo un problema y espero me ayuden tengo un deco iris 9700 combo desde hace 3 meses iba perfecto pero hace 1 semana caduco mi (membresia) y al poner una nueva yano se ve nada y revisadi todo y esta bien pero resulta q al buscar canales digitales no encuentra ninguno ademas de q marca señal muy baja y calidad ninguna y ya he puesto variasclines y ninguna va .... a q puede deberse esto? graciiiias

Lo primero es decirte que no tendrías que repetir los mismo en varios sitios.. Tendrías que eliminar el otro hilo, así no liamos las cosas
http://www.zona-satelite.es/iris-9700hd-y-combo/ayuda-no-veo-ningun-canal-58862/

Y sobre tu problema, todo indica que es cosa de la instalación, antena mal orientada o cableado..
Mira también cable que conecta a Internet y al deco.
Reinicia el router.
Y si todo esta bien y no funciona,  pues haz una restauración de fabrica..
  •  

Richard80

Tonybcn ya revise y internet tengo y va bien por q probe con el youtube y va bien y por todo lo q he leido creo es la antena y es lo que falta que vea por que ya tambien lo inicie de fabrica y es q no tengo ni señal ni calidad gracias de todos modos
  •  

truenoveloz

Cita de: Richard80 en Mar 29, 2016,  15:58:47
Tonybcn ya revise y internet tengo y va bien por q probe con el youtube y va bien y por todo lo q he leido creo es la antena y es lo que falta que vea por que ya tambien lo inicie de fabrica y es q no tengo ni señal ni calidad gracias de todos modos

Ya te han llamado la atencion por no escribir las palabras completas, y respondiste que pondrias mas atencion, pero veo que sigues igual, espero que no tengamos que llamartela una tercera vez.
Un saludo
  •  

Powered by EzPortal