a12logggor-modified-1

Ayuda servicio no disponible

Iniciado por javi89, Ago 15, 2015, 21:20:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi89

Si perdona lo tengo por cable y lo conecto por wifi y hace exactamente lo mismo.
  •  

tonybcn

Cita de: javi89 en Ago 17, 2015,  12:27:47
Si perdona lo tengo por cable y lo conecto por wifi y hace exactamente lo mismo.

Por descartar que sea de tu conexion, podrias provar a conectar por 3G..
http://www.zona-satelite.es/manuales-371/iris-9600-hd-conectado-a-3g/

Tambien supongo que la restauracion que le hiciste seria a traves del deco ? menu/ajuste/restaurar a fabrica/restaurar todas..

Pero tambien podrias hacer una restauracion a firm original, con el archivo (rom) que hay en el tutorial, siguiendo los pasos tal cual  y despues volver a cargar firm 6-1-2015 o el que tenias, con tu lista o le haces una busqueda de canales..
http://www.zona-satelite.es/manuales-371/manual-como-recuperar-el-9600-de-una-mala-actualizacion/
Saludos
  •  

Powered by EzPortal