a12logggor-modified-1

IRIS 9600HD2. ¡¡VOLVIO LA LUZ¡¡

Iniciado por tonet58, Dic 11, 2016, 20:11:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonet58

Hoy tras multitud de intentos, e visto la luz¡¡¡¡

He realizado los siguientes pasos
1- Actualizar a fabrica.
2.- Instalar firmware de 20-10-14
3.- conectar a internet
4.- entrar en cardshare y activar GOODCAM

Tras un minuto, volvio la luz  hasta 20.06.2018

IMPORTANTE. Si actualizas lista de canales, se apaga la luz.
Espero sea de utilidad

[ok] [ok]
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Juanico

javimasme

Esperemos le sea de ayuda a futuros compañeros que tuvieran el mismo problema que tu, gracias por el aporte
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Juanico

mediamar

Cita de: tonet58 en Dic 11, 2016,  20:11:18
Hoy tras multitud de intentos, e visto la luz¡¡¡¡

He realizado los siguientes pasos
1- Actualizar a fabrica.
2.- Instalar firmware de 20-10-14
3.- conectar a internet
4.- entrar en cardshare y activar GOODCAM

Tras un minuto, volvio la luz  hasta 20.06.2018

IMPORTANTE. Si actualizas lista de canales, se apaga la luz.
Espero sea de utilidad

[ok] [ok]

Cuando dices restaurar a fabrica te refieres a firm original?
Actualizar canales es cargar listado?
Gracias
  •  

anitajack21

Tengo un problema, cuando voy al firm 20/10/14 en mi ordenador salta el aviso del antimalware y me bloquea la página    {torp.}
  •  

KlEiTuS

Desactiva momentáneamente el antivirus y vuelve a cargar la página, una vez te lo descarges lo vuelves a activar y listo  [ok]
  •  

javimasme

Cita de: mediamar en Dic 12, 2016,  00:28:27
Cita de: tonet58 en Dic 11, 2016,  20:11:18
Hoy tras multitud de intentos, e visto la luz¡¡¡¡

He realizado los siguientes pasos
1- Actualizar a fabrica.
2.- Instalar firmware de 20-10-14
3.- conectar a internet
4.- entrar en cardshare y activar GOODCAM

Tras un minuto, volvio la luz  hasta 20.06.2018

IMPORTANTE. Si actualizas lista de canales, se apaga la luz.
Espero sea de utilidad

[ok] [ok]

Cuando dices restaurar a fabrica te refieres a firm original?
Actualizar canales es cargar listado?
Gracias

Supongo que se referira a entra en el menu y restablecer datos de fabrica

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

sariero

lo acabo de probar en el iris 9500 hd 2 que tengo y nada, no me a funcionado. seguiré probando
  •  

comanche


IMPORTANTE. Si actualizas lista de canales, se apaga la luz.
Espero sea de utilidad

[ok] [ok]
[/quote]

Buenas, cuando comentas que si actualizas la lista de canales , se apaga la luz, me puedes decir como pongo los nuevos canales, se hace una búsqueda?  gracias por adelantado
  •  

hookmetal

como consigo el finare de fabrica o es restaurar a fabrica...gracias
que lio llevo
  •  

miky7777

Cita de: hookmetal en Dic 13, 2016,  15:49:51
como consigo el finare de fabrica o es restaurar a fabrica...gracias
que lio llevo


Lo tienes todo en la seccion de tu deco:

http://www.zona-satelite.es/iris-9600-hd-y-02-369/

bien en firmwares, como en otras secciones, o temas.
  •  

tumba01

hola acabo de hacerlo en el mio iris hd 9600 con firm que comentais del 2014 10 y nada habra que esperar  */{
  •  

arclaema

Para el 9600 caducado, no hay ninguna manera de recuperarlo?
  •  

miky7777

Cita de: arclaema en Dic 14, 2016,  21:01:28
Para el 9600 caducado, no hay ninguna manera de recuperarlo?

Lo mismo que el 9600 HD 02, otra cosa es que se amplíe, ya que no se sabe por qué unos si y otros no.
  •  

elvili

A mi también me están fallando las líneas,y creo que es el internet.como el internet sea inalámbrico suele dar problemas. Será por el tiempo y ahora las líneas se saturan por las fechas en la que estamos
  •  

tonybcn

Cita de: elvili en Dic 15, 2016,  21:58:30
A mi también me están fallando las líneas,y creo que es el internet.como el internet sea inalámbrico suele dar problemas. Será por el tiempo y ahora las líneas se saturan por las fechas en la que estamos


Que te esté fallando por culpa de tu Internet puede ser, y si es por WiFi también.. Pero que las líneas se saturen por el tiempo que estamos..vamos no de donde has sacado esa conclusión.. Las líneas cada cual suele tener unas y son de distintos servidores..
  •  

Powered by EzPortal