a12logggor-modified-1

Hard reset Iris 2100 UHD 4k

Iniciado por Juanlario, Ago 02, 2024, 19:08:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanlario

Buenas tardes.
¿Alguien sabe si se puede realizar un hard reset del deco Iris 2100 UHD 4K? En caso afirmativo ¿podríais indicarme como hacerlo?
Gracias
  •  

repollo

Cita de: Juanlario en Ago 02, 2024,  19:08:05Buenas tardes.
¿Alguien sabe si se puede realizar un hard reset del deco Iris 2100 UHD 4K? En caso afirmativo ¿podríais indicarme como hacerlo?
Gracias

@Juanlario

Acabas de decir en el otro hilo que lo as soluciono y ahora por que le quieres hacer un hard reset?
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Juanlario

Juanlario

Buenas tardes.
Lo tenía solucionado, pero en el menú de configuración en la resolución he seleccionado por error (torpe de mí) una de 4K con lo que la pantalla ha quedado en negro y sin poder acceder a los menús de nuevo para introducir una de 1080p, por eso pido como realizar un hard reset.
He lanzado también la consulta al email de Iris para ver si me dan una respuesta.
Perdonad mi torpeza y el mal que estoy dando, pero es la primera vez que me enfrento a un desco.
Saludos.
  •  

repollo

Cita de: Juanlario en Ago 02, 2024,  20:30:56Buenas tardes.
Lo tenía solucionado, pero en el menú de configuración en la resolución he seleccionado por error (torpe de mí) una de 4K con lo que la pantalla ha quedado en negro y sin poder acceder a los menús de nuevo para introducir una de 1080p, por eso pido como realizar un hard reset.
He lanzado también la consulta al email de Iris para ver si me dan una respuesta.
Perdonad mi torpeza y el mal que estoy dando, pero es la primera vez que me enfrento a un desco.
Saludos.


@Juanlario

As probado actualizar de nuevo el firmware que as puesto para ver si se restablece de nuevo?

  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Juanlario

Juanlario

#4
@repollo

He probado a reinstalar el firmware IRIS 2100UHD-4K_02.08.2023.abs (es el más antiguo que he localizado) por el procedimiento de USB con el desco apagado y sin cable presionando la tecla ch+ aparece la pantalla de inicio del desco y luego pantalla negra.
Saludos.

PD: En todo caso si no consigo nada, mañana lo devolveré pues lo adquirí anteayer en el gigante de venta online
  •  

Neo1969

En estos equipos cuando realizas modificaciones de firmware pierdes la garantia, yo de ti probaría a cargarle su firm original antes de devolverlo, dependiendo del vendedor al que se lo hayas comprado lo mismo te lo comes con patatas, aunque sea en el "gigante de la venta online" @Juanlario

Saludos
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Juanlario

Juanlario

#6
@Neo1969

Hice un copia de seguridad (rom_user_data-1.bin) el día 1,; he probado a usar el método de USB con el cable de tensión quitado al inicio, y nada ¿Puede ser que tenga conectado el desco a un equipo (proyector) que no 4K? Si fuera así probaría con una TV 4K y ver que pasaba.
Como podéis ver soy totalmente profano en el tema.

Saludos.
Unifico tus Post
Buenas tardes a todos.

El tema lo he solucionado conectando el desco con el proyector con un cable RCA amarillo-rojo-blanco, con lo que he podido acceder a los menús de configuración y poner la resolución correcta.

Gracias a todos por vuestra ayuda e interés.
Unifico tus mensajes
Se puede dar por cerrada la consulta.
  •  

repollo

Cita de: Juanlario en Ago 02, 2024,  23:09:49@Neo1969

Hice un copia de seguridad (rom_user_data-1.bin) el día 1,; he probado a usar el método de USB con el cable de tensión quitado al inicio, y nada ¿Puede ser que tenga conectado el desco a un equipo (proyector) que no 4K? Si fuera así probaría con una TV 4K y ver que pasaba.
Como podéis ver soy totalmente profano en el tema.

Saludos.
Unifico tus Post
Buenas tardes a todos.

El tema lo he solucionado conectando el desco con el proyector con un cable RCA amarillo-rojo-blanco, con lo que he podido acceder a los menús de configuración y poner la resolución correcta.

Gracias a todos por vuestra ayuda e interés.
Unifico tus mensajes
Se puede dar por cerrada la consulta.


OK nos alegramos solucionaras tu problema doy tema por resuelto y Cierro Hilo.
  •  

Powered by EzPortal