a12logggor-modified-1

APAGÓN TOTAL

Iniciado por ferlop, Nov 26, 2017, 21:38:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferlop

Hola a todos,
tengo desde hoy un problema. Apagón total en todos los canales, todos codificados, incluso los que se suponen que se ven sin problema (nacionales).
Comprobado PRS conectado, internet al 100%, todo correcto y con señal de antena y calidad como de costumbre.
He podido comprobar en varios post el tema de la caducidad y comprobado con la web al efecto y con mi S/N me aparece esto:
gshare valid period is 2015-08-26 00:00:00 -- 2017-11-26 00:00:00
Justo la fecha de hoy.
También he comprobado por varios de Uds que esto no es cierto. Pero me está pasando.
Alguien que me aconseje por favor una solución fiable y eficaz.
Merece actualizar a la versión 1.20?
O me hago a la idea de ir buscando otro deco?
Gracias por anticipado a todos. Saludos.
  •  

rengelone

Tienes la posibilidad de hacerlo funcionar con otros protocolos. En manuales tienes información para ello.
  •  

ferlop

Cita de: rengelone en Nov 26, 2017,  21:49:17
Tienes la posibilidad de hacerlo funcionar con otros protocolos. En manuales tienes información para ello.

Hola de nuevo, he estado mirando también estas opciones en Manuales como me indicabas pero no encontré nada que no fuese las CCCAM que tienen una validez determinada de tiempo, y suelen fallar.
¿No hay nada que hacer para recuperar la versión PRS?
  •  

DecoZonaOne

Cita de: ferlop en Nov 26, 2017,  21:58:43
Cita de: rengelone en Nov 26, 2017,  21:49:17
Tienes la posibilidad de hacerlo funcionar con otros protocolos. En manuales tienes información para ello.

Hola de nuevo, he estado mirando también estas opciones en Manuales como me indicabas pero no encontré nada que no fuese las CCCAM que tienen una validez determinada de tiempo, y suelen fallar.
¿No hay nada que hacer para recuperar la versión PRS?

Confirmo, ferlop, el mio ni con otros protocolos, Oscuridad total.  Es posible que sea un fallo en algun lugar critico y espero que sea temporal....

Saludos.
  •  

javimasme

Cita de: ferlop en Nov 26, 2017,  21:58:43
Cita de: rengelone en Nov 26, 2017,  21:49:17
Tienes la posibilidad de hacerlo funcionar con otros protocolos. En manuales tienes información para ello.

Hola de nuevo, he estado mirando también estas opciones en Manuales como me indicabas pero no encontré nada que no fuese las CCCAM que tienen una validez determinada de tiempo, y suelen fallar.
¿No hay nada que hacer para recuperar la versión PRS?

Lo unico para recuperar en estos momentos es un deco nuevo o con otros protocolos, una vez pasados los 27 meses de PRS de momento no hay nada que lo amplie

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Gusy_80

Cita de: ferlop en Nov 26, 2017,  21:58:43
Cita de: rengelone en Nov 26, 2017,  21:49:17
Tienes la posibilidad de hacerlo funcionar con otros protocolos. En manuales tienes información para ello.

Hola de nuevo, he estado mirando también estas opciones en Manuales como me indicabas pero no encontré nada que no fuese las CCCAM que tienen una validez determinada de tiempo, y suelen fallar.
¿No hay nada que hacer para recuperar la versión PRS?
Con otros protocolos si que funciona. Unos fallan mas y otro menos, y si, tienen una duración determinada. Pero claro, siempre hay que ser conscientes de lo que tenemos, no se puede tener todo. O si, hay unos decos que nunca fallan ni caducan, por una pequeña remuneración mensual...

Enviado desde mi OnePlus One

  •  

Gusy_80

#6
Cita de: ferlop en Nov 29, 2017,  12:48:31Por favor, ¿podría alguien indicarme un contacto o enlace seguro para conseguir una cccam de pago anual?

Lo siento, pero en este foro no se da ayuda ni soporte a este tipo de cosas. Se expresa claramente en una de las normas del foro.

Enviado desde mi OnePlus One
  •  

ferlop

De acuerdo, perdón por el post.
Gracias.
  •  

aprendizdezorro

oscuridad total, prometeus conectado y a oscuras total......¿?
  •  

indio64

  •  

aprendizdezorro

dice periodo valido del gshare hasta 22/11/17 y periodo valido de ip hasta 22/11/16
  •  

javimasme

Pues eso quiere decir que el servidor te caduco el dia 22 de noviembre, ahora tocara probar otros protocolos o en su defecto, un deco nuevo, pero yo te recomiendo lo primero

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

aprendizdezorro

y esto pasa con todos los decos o solo a qviart?
  •  

indio64

caducar, caducando todos, es ley de vida. pero tienes la posibilidad de seguir utilizándolo , usando el protocolo cccam.
  •  

manoloseyo

buenos días tengo apagon total , que es el PRS  y como lo puedo comprobar?
  •  

Powered by EzPortal