a12logggor-modified-1

Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo

Iniciado por rengelone, May 04, 2016, 23:03:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MALALETXE

Cita de: rengelone en May 04, 2016,  23:05:30
9700 hd 02 servidor de lujo desde que ayer le instale el firm de mayo.
Me paso lo mismo reinstale, el firm de mayo y se ha hecho la luz
  •  

joselvi

Hola alguien me puede decir si hay lus en iris 9700 hd 02
  •  

mano383

Hola buenas tardes os e encontrado buscando información sobre el decodificador stelar st 27 hd 02 que desde hace unos días no tengo luz tengo el firm de agosto 16 si me podéis ayudar os lo agradecería mucho gracias
  •  

rengelone

El servidor está ok. Comprueba tu conexión a internet y si todo esta correcto lo mejor es abrir un tema nuevo con tu consulta en la zona general de este modelo.
Este hilo es para tratar solo el estado del servidor.
  •  

lillo_85

Buenas tardes, desde hace dos días mi Iris 9700HD Combo dejó de tener luz. Tenía instalado el último firmware y la última lista de canales y hasta hace dos días funcionando sin ningún problema. He probado otros firmware anteriores como han dicho otros usuarios pero en mi caso sigue sin funcionar. Se les ocurre alguna solución más? Yo ya estoy sin ideas. Muchas gracias de antemano y un saludo.
  •  

peluso

Cita de: lillo_85 en Nov 22, 2017,  14:06:20
Buenas tardes, desde hace dos días mi Iris 9700HD Combo dejó de tener luz. Tenía instalado el último firmware y la última lista de canales y hasta hace dos días funcionando sin ningún problema. He probado otros firmware anteriores como han dicho otros usuarios pero en mi caso sigue sin funcionar. Se les ocurre alguna solución más? Yo ya estoy sin ideas. Muchas gracias de antemano y un saludo.

prueba con otros protocolos como cccam un saludo.
  •  

jordifitsa

Como he puesto en el tema del 9700HD Combo y comente aqui, todo timpo de pruebas y firms y nada.

Anoche le di luz con cccam, es la única forma, agradecer a peluso el comentario.

Sera provisional a ver si me decido a comprar uno nuevo.

Saludos;
  •  

peluso

Cita de: jordifitsa en Nov 24, 2017,  11:21:53
Como he puesto en el tema del 9700HD Combo y comente aqui, todo timpo de pruebas y firms y nada.

Anoche le di luz con cccam, es la única forma, agradecer a peluso el comentario.

Sera provisional a ver si me decido a comprar uno nuevo.

Saludos;

de nada estamos para ayudarnos un saludo.
  •  

ovisubaru

Buenas tardes.
Desde ayer, tanto mi 9700hd combo como el de mi vecino, han dejado de tener luz. Me comentan que puede ser debido a que Movistar está haciendo un cambio de canales.
A ver si a alguien más le ocurre lo mismo o sabeis algo al respeto.
Gracias.
  •  

rengelone

Si fuera ese el motivo ,tendríamos ese problema todos y no es asi.
Tengo en casa un 9700 hd 02 y va perfecto con goodcam.
  •  

juanqui

En mi caso sucede lo mismo, tres iris 9700 hd combo con diferentes conexiones a internet y los tres han dejado de funcionar en el día de hoy. Faltan las llaves.

Si alguien sabe solución se agradece.

Gracias de antemano.
  •  

rengelone

#86
Cómo comento anteriormente, en uno que tengo en casa estos días ,goodcam va perfecto. Este deco tiene algo más de 2 años.
Os recuerdo que estos decos funcionan perfectamente con otros protocolos. En manuales tenéis las explicaciones necesarias.
  •  

jm12

Cita de: juanqui en Dic 20, 2017,  21:45:23
En mi caso sucede lo mismo, tres iris 9700 hd combo con diferentes conexiones a internet y los tres han dejado de funcionar en el día de hoy. Faltan las llaves.

Si alguien sabe solución se agradece.

Gracias de antemano.

Que tiempo hace que tienes el equipo IRIS 9700, pues el síntoma quiere decir que a caducado el periodo de conexión con los servidores, no se si en otra ocasión perdiste la señal con el servidor si a sin fuese solo te queda aplicar otros protocolos como las líneas C**am 


  •  

joma.jacare

Tengo el mismo problema desde hoy. No conecta ni con Goodcam ni con CCcam
  •  

jm12

Cita de: joma.jacare en Dic 20, 2017,  22:02:18
Tengo el mismo problema desde hoy. No conecta ni con Goodcam ni con CCcam

Tendrías que pasarte por la zona de tu decoy en los manuales encontraras respuestas a tu problema también centraras en los firmware alguna posible solución
  •  

Powered by EzPortal