a12logggor-modified-1

Problemas con Iris 9700 Combo

Iniciado por rinxirelo, Oct 14, 2017, 11:33:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rinxirelo

Tengo un Iris 9700 Combo y me ha dejado de funcionar, no se si es problema del servidor o que , pero ni reiniciandolo ni cambiandole el firmware se soluciona, quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias.
  •  

miky7777

Cita de: rinxirelo en Oct 14, 2017,  11:33:06
Tengo un Iris 9700 Combo y me ha dejado de funcionar, no se si es problema del servidor o que , pero ni reiniciandolo ni cambiandole el firmware se soluciona, quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias.

Si lo tienes dos años posiblemente te haya caducado el servidor. Puedes comprobar si pulsando menu/6666/goodcam/dentro de goodcam en donde pone validate te pone fecha o ha dejado de ponerla. Sino pone fecha y pone disabled user out of valid date es que ha caducado. Solo podras seguir viendolo mediante otros protocolos.
  •  

rinxirelo

Cita de: miky7777 en Oct 14, 2017,  12:02:20
Cita de: rinxirelo en Oct 14, 2017,  11:33:06
Tengo un Iris 9700 Combo y me ha dejado de funcionar, no se si es problema del servidor o que , pero ni reiniciandolo ni cambiandole el firmware se soluciona, quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias.

Si lo tienes dos años posiblemente te haya caducado el servidor. Puedes comprobar si pulsando menu/6666/goodcam/dentro de goodcam en donde pone validate te pone fecha o ha dejado de ponerla. Sino pone fecha y pone disabled user out of valid date es que ha caducado. Solo podras seguir viendolo mediante otros protocolos.

No me pone nada en el goodcam, ni fecha ni disabled. No se que ha podido pasar.
  •  

miky7777

¿cuanto tiempo hace que ha dejado de funcionar? Puede ser que ese firmware no muestre el validate
  •  

rinxirelo

ha sido hoy por la mañana, y me ha avisado un familiar que tiene el mismo modelo que tambien le esta pasando, al final me imagino que sera tema del servidor, por lo menos veo que no soy el unico afectado.
  •  

miky7777

Cita de: rinxirelo en Oct 14, 2017,  12:19:00
ha sido hoy por la mañana, y me ha avisado un familiar que tiene el mismo modelo que tambien le esta pasando, al final me imagino que sera tema del servidor, por lo menos veo que no soy el unico afectado.

Si ha sido hoy solamente, puede ser que el servidor este caido. Hay que esperar más tiempo a ver si es que caduco o es solamente una caida temporal del servidor.
Mientras tanto si te urge mucho puedes usar otros protocolos, luego volver a goodcam de nuevo.
  •  

Powered by EzPortal