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muchos cortes ....canal codificado (Solucionado)

Iniciado por vicenhidal, Nov 22, 2014, 14:02:38

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vicenhidal

Buenas tardes compañeros. Resulta que ayer hubo un montón de cortes en los canales, cortes de medio minuto pero muy continuos. No se si es normal o no. Tengo instalada la ultima versión de sofware.  Un saludo
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lemarques

asi yo llevo bastante tiempo ,, creo que sera normal , pues no veo mucha referencia a esto ,, saludos
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lemarques

llevo con el 583 unos 6 meses y sufro muchos cortes ,, con el 581 no me pasaba ,, tengo 100 megas de ono, el fonestar conectado por ethernet , y conectado por swcam ,, si alguien le pasa lo mismo que diga si es normal , y si no es normal haber que puedo hacer ,, gracias a todos saludos
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vicenhidal

Total,por lo que veo sera normal, pero vaya putada. Si alguien pude darnos informacion se lo agradeceria. Un saludo
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rengelone

pues en mi caso es todo lo contrario . llevo ya bastante tiempo sin ningun corte al que se le pueda dar importancia.aun mas tengo lineas cccam que si me han dado cortes y lo que hago es pasarme a swcam.un saludo
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nightbug

Buenas!
Cita de: vicenhidal en Nov 22, 2014,  14:02:38
Buenas tardes compañeros. Resulta que ayer hubo un montón de cortes en los canales, cortes de medio minuto pero muy continuos. No se si es normal o no. Tengo instalada la ultima versión de sofware.  Un saludo
Cita de: lemarques en Nov 22, 2014,  20:54:43
asi yo llevo bastante tiempo ,, creo que sera normal , pues no veo mucha referencia a esto ,, saludos
Pues si que es raro, justo ayer estaba todo el día probando swcam y he tenido cortes, pero puntuales y muy pocos durante todo el día. Cuando os pasa algo así, lo mejor que podéis hacer es apagar el deco en el botón de atrás, después reiniciar el router y cuando router empieza a funcionar volver a encender el deco. Hay bastantes casos en los que reiniciando el router se resolvió el problema. Probad hacerlo y nos lo contáis. Si no se resuelve el problema, iremos buscando otras soluciones.
Saludos
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vicenhidal

Parece que resultado efectivo lo que nos has dicho. He reseteado el ruter y apagado el deco y va mejor. Gracias
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