a12logggor-modified-1

Estamos sin luz

Iniciado por sppedygonzal, Feb 01, 2017, 14:08:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sppedygonzal

Ha salido el nuevo Bootloader 105 , pero no es oficial , y a mi no me funciona
  •  

carmen.vf

A mí me han informado de que se ha actualizado tanto el Bootlooder como el software.
  •  

sppedygonzal

Efectivamente , ya hay luz . Ha salido el Mainsoftware B125 y va todo bien pero si quereis tambien ha salido el Bootloader B105 , pero de momento a traves de USB ( King no funciona de momento )
  •  

luisalfonso1988

alguien sabe donde se puede conseguir el firm y el boot? no lo encuentro por ningun lado!!
  •  

tonybcn

  •  

mars3

Cita de: luisalfonso1988 en Feb 01, 2017,  19:09:30
alguien sabe donde se puede conseguir el firm y el boot? no lo encuentro por ningun lado!!

Hola

el bootloader lo acabo de subir esta mañana (he visto que no estaba), en el mismo foro donde hay el firm

Saludos
  •  

sppedygonzal

#6
Desde esta tarde todos los que reciben a traves de ( vomitar )tienen problemas y no se ven los decos
  •  

HECHELON

Saludos
Soy neófito en estos menesteres así que pido disculpas de antemano... pero no tengo "luz" en ambos decos (hd100 y hd200).
En el menú de actualizaciones me aparecen el mainsoftware A135 y el boot loader A103 pero no me funcionan al ejecutarlos.
¿Doy por sentado que es a nivel general y no de mis decos?
Saludos
Rafa =)
  •  

sppedygonzal

Seguro que tienes internet a traves de " vomitar "
  •  

serdna

A mi me pasa lo mismo desde esta mañana, vomitar. ¿es general?
Un saludo.
  •  

miky7777

#10
Cita de: serdna en Mar 05, 2017,  17:04:38
A mi me pasa lo mismo desde esta mañana, vomitar. ¿es general?
Un saludo.

Parece que se está teniendo problemas con esa plataforma. Intenta ponerlo por datos del móvil a ver si te sigue pasando o si te funciona.
  •  

serdna

Afirmativo Micki con el telefono va de perlas, claro que es otra operadora, Lo que me hace pensar que en vomitar han apretado alguna tecla ya que hay bastante gente en la misma situación, (por lo que he leido). Un saludo y encantado de conocerte.
  •  

mars3

Los que tenemos vomistar estamos a oscuras, los que van con otras plataformas parece que no les ha llegado la oscuridad.
Haber si el team encuentra una solución para nosotros.
  •  

sve79

parece que movistar esta haciendo alhunas cosas, podeis probar a conectar con datos moviles a ver si funciona, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

mars3

Hola buenas noches

Ya han vuelto a iluminar los Atlas por medio de los free servers, lleva algo mas de media hora que ha vuelto a la normalidad.

Saludos
  •  

Powered by EzPortal