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Estado del servidor luces y sombras

Iniciado por Artesero, Nov 19, 2014, 22:12:09

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p3ric017

mi opinion... tendria sentido lo de ataques en momentos determinados de un partido... si PRS solo abriera 1 canal... porque hay mas emisiones a la vez, y no solo el futbol... por otro lado, tambien tendria sentido si nos pasara a todos a la vez... en mi opinion, es un servidor saturado lo que hace los cortes...

por otro lado, ayer PRS ko total... ni amago de conectar... hoy la verdad que las motos del tiron sin conectar apoyos
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Javiers

Yo tengo prm conectado pero no se ve ningún canal. Eso es normal. Los veo por cccam
Javier
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indio64

ul
Cita de: Javiers en Sep 25, 2016,  16:33:44
Yo tengo prm conectado pero no se ve ningún canal. Eso es normal. Los veo por cccam


ultimamente se esta volviendo muy habitual. fallos continuos.
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orujillo

Hola,servidor prs en tres decos combo mal el fin de semana,fue necesario apoyo,saludos.
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Remington

En Cádiz ahora mismo oscuridad total, y así llevamos ya muuuuuucho tiempo
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p3ric017

por Madrid... nubes, que dejan ver de vez en cuando el sol...
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Darth maül

Desde hace dos semanas, es insoportable


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laika

combo v2 en estos momentos todo soleado, pero tanto fallo en esta marca que siempre funciono muy bien, ahora lleva dos semanitas que selas tira e
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orujillo

Hola,servidor prs con cortes,es necesario apoyo,al menos en mi caso,saludos.
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Antenero666

Bueno, pues yo últimamente no he tenido demasiados problemas.  Cierto es que antes funcionaba siempre, y ahora de vez en cuando me lo veo desconectado, pero ya digo que de tanto en tanto.  Nada como lo que les pasa a otros.  Y tengo fibra Jazztel en Madrid.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E
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corre

la verdad que ultimamente quizas mas microcortes que nunca, pero eso microcortes, no oscuridad total, por lo menos a mi
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jtl_90

Cita de: corre en Sep 27, 2016,  12:49:17
la verdad que ultimamente quizas mas microcortes que nunca, pero eso microcortes, no oscuridad total, por lo menos a mi
Llevo 2 años justos con el y la verdad los deportes le gustan mucho pero las peliculas y series no , siempre habido microcortes y se han corregido pasando por la farmacia a por vitaminas

Pero estas ultimas semanas a estado fallando totalmente estando desconectado ,seguramente saturacion del servidor por todo el parque de descodificadores que se a vendido desde entonces
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lopes5

Vale que se hayan vendido muchos y les haya sobrepasado, pero por lo que leo, ya llevan suficiente tiempo para haberlo solucionado.

Yo lo compré por recomendación y me ha salido rana, por PRS poco tiempo he podido verlo bien, y por líneas cccam funciona bien, pero a veces al apagar el deco y volver a encender, las borra y las tengo que volver a poner.

Esperemos que lo solucionen pronto


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El tiempo sin ti es empo
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Darth maül

Hoy por fin sin cortes!!!!
No creo que sea saturación, me creo más lo que publicó un forero hace unos días...

duda con qviart combo
Encontrado en la red Estimados/as clientes: En el servicio que ofrecemos a nuestros clientes incluimos la gestión de ataques DDoS, que consiste en recibir los ataques DDoS y mitigarlos. Para ello, tenemos mucha capacidad de red con internet (7.500 ***s) y hemos desarrollado el VAC, que permite mitigar los DDoS. Anteriormente ya hemos recibido y mitigado con éxito ataques DDoS de 800 ***s. Desde hace varios días, estamos recibiendo un ataque procedente de una red en concreto, la del operador histórico español: Telefónica. Este ataque está dirigido a un cliente en particular que está alojado en nuestro centro de datos de BHS (Canadá). No se trata de un ataque DDoS (Distributed Denial of Service), sino DoS (Denial of Service), ya que no es distribuido: el ataque no procede de varios lugares del mundo, sino de uno concreto, por lo que utiliza una ruta específica: AS3352 Telefónica de España <> AS12956 Telefonica International <> AS16276 OVH. Es decir, tenemos un total de 130 ***s con AS12956. Sin embargo, el DoS que recibimos es de 150 ***s. Normalmente podemos recibir sin problema 150 ***s, si se trata de un DDoS que procede de Asia, Europa y EE.UU. al mismo tiempo. Cada parte de la red recibe una parte del DDoS y cada VAC mitiga una parte del DDoS. En este caso, los hackers utilizan específicamente la red de Telefónica de España para enviar un ataque de gran envergadura. El tipo del DoS es muy básico, de modo que podríamos mitigarlo sin problemas, pero, en este caso concreto, no podemos, ya que no llegamos a recibirlo: los enlaces que tenemos con Telefonica International se saturan antes. Lo primero que hicimos fue cortar los anuncios BGP con AS12956 para utilizar otros enlaces que tenemos con internet y hacer llegar el tráfico por AS5511 OpenTransit <> AS3352 Telefónica de España <> AS12956 Telefonica International <> AS5511 OpenTransit <> AS16276 OVH. Tenemos 1x 100G con OpenTransit (OTI) en Frankfurt. El ataque saturó el enlace que tenemos con OTI, causando que se vieran afectados otros ISP de España, ya que utilizamos OTI para recibir el tráfico desde Orange España, Jazztel, etc. Entonces cortamos los anuncios BGP con AS5511. Con Level3 tenemos 800 ***s de capacidad y varios enlaces de 200 ***s, de modo que ya podemos recibir este DoS de 150 ***s. El problema es que entre AS12956 y AS3356 no hay suficiente capacidad para permitir el paso del DoS sin saturar los enlaces entre los operadores. Seguimos trabajando para solucionar el problema. Estamos en contacto con AS12956, que ha solicitado a AS3352 que apague la red de botnets que origina el DoS. También modificamos nuestras respectivas configuraciones para permitir que el DoS pase entre AS12956 y AS16276. No podemos ofreceros más detalles, ya que esta intervención será leída por los hackers que han realizado el DoS y utilizarán esta información para saltarse las medidas que implementemos. Esta es también la razón por la que no hemos creado hasta ahora la tarea en Travaux. En los casos de (D)DoS, cuantos menos datos demos, menos incentivamos a los hackers y mejor gestionamos los ataques, pero, teniendo en cuenta cómo está afectando a nuestros clientes españoles, debíamos informaros sobre el origen del problema. Hemos encontrado la forma de permitir el paso del DoS sin saturar los enlaces. En las próximas horas veremos si aguanta. En cualquier caso, estamos manteniendo conversaciones con Telefonica International para aumentar las capacidades con su red. También vamos a instalar un nuevo router en Madrid antes de lo que estaba previsto (octubre en lugar de marzo). Esto nos permitirá conectar en octubre en 200G con Telefónica, mejorar Espanix en 2x 200G, OpenTransit en 200G y tener estas mismas mejoras con Telia y Cogent. Paralelamente, vamos a añadir más enlaces con Telefónica, especialmente en París de 200G y Ashburn, VA, de 200G. Los hackers han conseguido encontrar una debilidad en nuestra red. Vamos a subsanarla lo antes posible. Esta experiencia nos servirá para mejorar aún más la protección que ofrecemos a nuestros clientes por defecto en nuestros servicios. Espero que los genios sepan de que va esto.Los profanos algo entendemos.Solo tyoca esperar, que la luz volverá, y sino mientras tanto tirar de cccam.
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p3ric017

que sea un ataque... me lo creo, es lo mas lógico...

la veracidad de ese mensaje escrito como si fuera un responsable de PRS o Qviart... la pongo en duda... ni viene firmado, ni especifica que sea el protocolo y/o servidor de PRS... Es mas, si un propio responsable de ello, publicara como piensan evitar los cortes... seria para que le despidieran... es mi opinión
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