a12logggor-modified-1

Soy el único al que no le da luz prometheus??

Iniciado por fertejero83, Ago 29, 2016, 17:14:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fertejero83

Muy buenas!! A ver si alguien me puede echar una mano... Desde ayer no me da luz prs.
Internet va bien, lo tengo conectado por cable y va bien, también lo comprobé por wifi y sigue igual.
El servidor me caducó pero ya lo tengo renovado hasta agosto de 2018, así que no sé qué más hacer.
No sé si es que está caído o soy yo.
Gracias mil!!
  •  

PepeChuli

En estos momentos esta funcionando el servidor. Ayer estuvo con cortes toda la tarde y mejoró por la noche. Tienes activado el server? Menú-Expansión-Server-Configuración del servidor. Pulsa (en mi caso es la tecla azul del mando) para activar o desactivar Prometheus (pestaña nº 10)
  •  

fertejero83

Muy buenas, sí lo tengo conectado y activado el prometheus.
  •  

rengelone

#3
Restaura de fabrica y vuelve a instalar firm a ver si asi lo solucionas.
Cuando restaures de fabrica, desconecta el deco de internet para instalarle de nuevo el firm.
  •  

fertejero83

Hecho y conseguido!!
Millones de gracias compañero!! Todo perfecto
Quité el cable del router, restauré de fábrica, metí el prs 1.12 y a continuación la lista de canales y por último volví a conectar el cable del router al deco y... Bingo!!
Muchísimas gracias compañero!! Un abrazo
Saludos
  •  

javimasme

Cita de: fertejero83 en Ago 29, 2016,  18:06:02
Hecho y conseguido!!
Millones de gracias compañero!! Todo perfecto
Quité el cable del router, restauré de fábrica, metí el prs 1.12 y a continuación la lista de canales y por último volví a conectar el cable del router al deco y... Bingo!!
Muchísimas gracias compañero!! Un abrazo
Saludos

Antes de hacer la restauracion en que firmware estabas?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

fertejero83

Cita de: MuchoQuake en Ago 29, 2016,  18:12:53
Cita de: fertejero83 en Ago 29, 2016,  18:06:02
Hecho y conseguido!!
Millones de gracias compañero!! Todo perfecto
Quité el cable del router, restauré de fábrica, metí el prs 1.12 y a continuación la lista de canales y por último volví a conectar el cable del router al deco y... Bingo!!
Muchísimas gracias compañero!! Un abrazo
Saludos

Antes de hacer la restauracion en que firmware estabas?

Cita de: MuchoQuake en Ago 29, 2016,  18:12:53
Cita de: fertejero83 en Ago 29, 2016,  18:06:02
Hecho y conseguido!!
Millones de gracias compañero!! Todo perfecto
Quité el cable del router, restauré de fábrica, metí el prs 1.12 y a continuación la lista de canales y por último volví a conectar el cable del router al deco y... Bingo!!
Muchísimas gracias compañero!! Un abrazo
Saludos

Antes de hacer la restauracion en que firmware estabas?

En el 1.12 también, lo guardé en el pen junto con la lista de canales antes de restaurar de fábrica.
  •  

p3ric017

Nunca habia leido lo de desconectar el cable de red para restaurar de fabrica... un dato nuevo que apuntar.
  •  

jtl_90

muchas veces al deco se le va la pinza y lo mejor es cargarle todo de 0
  •  

Isako

Yo llevo muchos dias con cortes insufribles... Esta mañana he restaurado todo de fabrica, desconectado el router, he vuelto a instalar firmware (1.17) lista de canales y bingo! Luz ininterrumpida desde hace una media hora.
  •  

jtl_90

De todas formas el PRS no va fino el decó del salón no conecta y el de mi habitación si

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

Isako

Antes de mi nuevo qviart combo tenia un iris 9600hd y cada año por estas fechas coincidiendo con el inicio de la liga iba todo bastante mal. Pasadas unas semanas todo se estabilizaba y no había muchos problemas. ¿Creéis que con los qviart puede pasar algo parecido? hace apenas dos semanas que lo uso por eso lo pregunto.
  •  

javimasme

Tu piensa que a cada vez mas somos mas usuarios, si los que dejan iris se pasan a qviart, pues se saturara mas el servidor y sino lo amplian pues es normal el tema de cortes...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

yibur

  •  

titiriti

  •  

Powered by EzPortal