a12logggor-modified-1

Problema conexión wifi

Iniciado por Redischarlio, May 21, 2016, 07:49:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Redischarlio

Buenos días a todos,
A ver si me podéis echar un capote porque ya no sé qué hacer. Tengo un Iris 9600 HD2 que funcionaba de lujo con el firm del 13.02.16 y conexión a internet vía wifi. Ayer me llevé el deco a casa de un amigo porque tenía problemas con su antena y anoche, cuando lo volví a instalar en casa, me dio problemas con la conexión a internet. Elijo la conexión vía wifi y cuando le doy a configuración para que me busque las redes disponibles no sale ninguna y me sale el mensaje "Por favor, inténtalo de nuevo". Lo he heco varias veces, he restaurado a fábrica e instalado de nuevo el firm, etc, etc, etc, y siempre pasa lo mismo. Hay la posibilidad de añadir la conexión de forma manual pero tampoco lo consigo no sé si porque lo haré mal ó porque tengo algún problema con el deco. Bueno, si se os ocurre algo ya me diréis.
Gracias,
  •  

tonybcn

No se si lo has hecho,  Primeramente apaga el router,  y déjalo unos minutos,  y vuelve a reiniciar..
Si sigue igual,  podrías intentar conectarlo por cable,  solo para hacer una prueba,  si funciona.  Entoces ya es cosa de la antena WiFi..
  •  

raulcadiz

Cita de: tonybcn en May 21, 2016,  09:58:55
No se si lo has hecho,  Primeramente apaga el router,  y déjalo unos minutos,  y vuelve a reiniciar..
Si sigue igual,  podrías intentar conectarlo por cable,  solo para hacer una prueba,  si funciona.  Entoces ya es cosa de la antena WiFi..

Hola, a mi me pasa lo mismo, pero yo en el móvil y ipad si tengo wifi sin problemas, pero el deco no me coje la señal de wifi, o bien me coge solo una sin señal casi que no es la mia, o me sale el mensaje que dice el creador del hilo. Un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: raulcadiz en Ago 19, 2016,  15:06:28
Cita de: tonybcn en May 21, 2016,  09:58:55
No se si lo has hecho,  Primeramente apaga el router,  y déjalo unos minutos,  y vuelve a reiniciar..
Si sigue igual,  podrías intentar conectarlo por cable,  solo para hacer una prueba,  si funciona.  Entoces ya es cosa de la antena WiFi..

Hola, a mi me pasa lo mismo, pero yo en el móvil y ipad si tengo wifi sin problemas, pero el deco no me coje la señal de wifi, o bien me coge solo una sin señal casi que no es la mia, o me sale el mensaje que dice el creador del hilo. Un saludo

Apaga y reinicia el router.. Y si sigue sin ir,  prueba hacer una restauración a fábrica..
  •  

raulcadiz

Cita de: tonybcn en Ago 19, 2016,  15:40:53
Cita de: raulcadiz en Ago 19, 2016,  15:06:28
Cita de: tonybcn en May 21, 2016,  09:58:55
No se si lo has hecho,  Primeramente apaga el router,  y déjalo unos minutos,  y vuelve a reiniciar..
Si sigue igual,  podrías intentar conectarlo por cable,  solo para hacer una prueba,  si funciona.  Entoces ya es cosa de la antena WiFi..

Hola, a mi me pasa lo mismo, pero yo en el móvil y ipad si tengo wifi sin problemas, pero el deco no me coje la señal de wifi, o bien me coge solo una sin señal casi que no es la mia, o me sale el mensaje que dice el creador del hilo. Un saludo

Apaga y reinicia el router.. Y si sigue sin ir,  prueba hacer una restauración a fábrica..

No ha funcionado, me pone Inténtelo de nuevo más tarde como dice el compañero, es cómo si se hubiera ido la tarjeta wifi del deco, yo lo estaba usando y derrepente me salía sin conexión, mientras que tanto en móvil como ipad tengo seáñ wifi y funciona, tocará conectarlo por cable. Muchas gracias
  •  

tonybcn

Prueba a conectar por WiFi móvil.. Solo probar ya que el consumo podría ser grande
  •  

erving2

#6
Cita de: tonybcn en Ago 19, 2016,  16:03:39
Prueba a conectar por WiFi móvil.. Solo probar ya que el consumo podría ser grande
No se si estoy en lo cierto pero creo que por unas 2 horas consume no más de 5 mb. Es obvio que si tiene wifi en el Mvl el error debe ser del deco. Yo probaría a dejarlo de fabrica e intentar conectar así suerte y un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: erving2 en Ago 20, 2016,  03:40:27
Cita de: tonybcn en Ago 19, 2016,  16:03:39
Prueba a conectar por WiFi móvil.. Solo probar ya que el consumo podría ser grande
No se si estoy en lo cierto pero creo que por unas 2 horas consume no más de 5 mb. Es obvio que si tiene wifi en el Mvl el error debe ser del deco. Yo probaría a dejarlo de fabrica e intentar conectar así suerte y un saludo


Si y no, en el ultimo firmware que salio se ve que ahí algún fallo y el consumo de datos es increíble, en algún hilo por aquí hablamos de ello.
Y lo de conectar wifi móvil, es para descartar o no, que sea del deco o su wifi del router..
También podría ser la antena, suelen cascarse bastante.. Pero si se puede que coloque cable..
  •  

lopes5

La antena trasera de stos modelos es bastante fragil... Si lo has movido, puede ser ese el problema.

A mi me paso con uno al poco de comprarlo y me lo cambiaron, por lo k me dijeron, las soldaduras que van de la antena a la placa o algo asi.

Si no consigues hacerlo funcionar por actualizaciones, como ultima opcion, abrelo y ves

Un saludo
El tiempo sin ti es empo
  •  

raulcadiz

Gracias a todos, del router no puede ser, porque tengo Wifi funcionando en otros dispositivos, yo creo que será la antena del deco, pero voy a tirar el cable y evitarme problemas además, aunque ya que no voy a usar el wifi igual lo abro y veo si se ha ido alguna soldadura de la antena. Un saludo
  •  

Powered by EzPortal