a12logggor-modified-1

problemas qviart combo - no se ve ningun canal

Iniciado por fertejero83, Jul 17, 2016, 21:03:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fertejero83

Cita de: tonybcn en Jul 17, 2016,  22:19:09
Prueba esto primero..  Menu/apps/PT update/001 1.12  SW update.. Dale Ok,  o botón rojo del mando.. Te reinstalarla nuevamente todo..
Y si no va haz lo que te dicen de reinstalar nuevamente el firmware..

Gracias. Lo he hecho y sigue sin verse. Como apunte, al lado de 001  1.12 SW update pone en blanco "fixed those problems of feedback"

guardaré la lista de canales y restarurare valores de fabrica para después poner de nuevo el firmware, entonces.
muchas gracias
  •  

rengelone

#16
Pasate por aqui y comprueba si el servidor no te esta alumbrando.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido del spoiler. Solo usuarios registrados y presentados.

Pon tu S/N y te dará tu fecha de validez,puede que no te la hayan renovado.  Como te comento anteriormente, no es la primera vez que pasa.
  •  

jtl_90

es raro lo del renovar , eso paso en los primeros combos que salieron hasta octubre de 2014 tardaron una semana y algo , pero luego renovaron para 2 ,mis 2 decos comprados mas tarde tambien renovaron para 2 años sin estar sin luz ni nada
  •  

fertejero83

Cita de: rengelone en Jul 17, 2016,  22:36:57
Pasate por aqui y comprueba si el servidor no te esta alumbrando.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido del spoiler. Solo usuarios registrados y presentados.

Pon tu S/N y te dará tu fecha de validez,puede que no te la hayan renovado.  Como te comento anteriormente, no es la primera vez que pasa.

hola rengelone, me he metido pero hay q poner unos datos verdad? cuales son
  •  

rengelone

Se estan volviendo a dar algunos casos como los del año pasado,por eso mi comentario.
  •  

fertejero83

Cita de: rengelone en Jul 17, 2016,  22:46:48
Se estan volviendo a dar algunos casos como los del año pasado,por eso mi comentario.

una vez puesto esto me ha salido

gshare valid period is 2015-04-11 00:00:00 -- 2016-07-11 00:00:00
iptv valid period is 2015-04-11 00:00:00 -- 2015-10-11 00:00:00

q significa? me podeis ayudar?
  •  

rengelone

#21
Significa que el servidor no te ha renovado. Tendras que esperar a que te vuelvan a dar luz,mientras tanto tirar de otros protocolos.
Segun dicen los datos, te caduco el dia 11 de julio de este año.
  •  

fertejero83

Cita de: rengelone en Jul 17, 2016,  22:56:09
Significa que el servidor no te ha renovado. Tendras que esperar a que te vuelvan a dar luz,mientras tanto tirar de otros protocolos.
Segun dicen los datos, te caduco el dia 11 de julio de este año.

Pues vaya...
y como tiro de otros protocolos?
o si me compro un nuevo combo se acaba la historia?
no hay tiempo de espera a que me den luz de nuevo no? es aleatorio me refiero
Gracias por todo y sorry por tanta pregunta
  •  

rengelone

La vez anterior tardaron unos diez dias.
En cuanto a tu otra pregunta, pasate por la zona de manuales y tendras toda la informacion que necesitas. Saludos
  •  

tonybcn

Prueba a restaurar a fábrica  y luego reinstala otra vez el firmware.. No tienes nada que perder
  •  

p3ric017

donde se pueden ver los datos que piden en la web

Yo no tengo este problema, o al menos ayer no le tenia... mi deco es un v2 de los de 2 usb en la parte trasera, de diciembre 2015, pero por curiosidad, nunca esta de mas estar preparado.

De todos modos, no entiendo una cosa, que es lo que caduca, el decodificador en si, o prs?

Entiendo, que es el decodificador en si, ya que no conecta ni a través de apoyo.
  •  

amflafuente

Cita de: p3ric017 en Jul 18, 2016,  11:55:33
donde se pueden ver los datos que piden en la web

Yo no tengo este problema, o al menos ayer no le tenia... mi deco es un v2 de los de 2 usb en la parte trasera, de diciembre 2015, pero por curiosidad, nunca esta de mas estar preparado.

De todos modos, no entiendo una cosa, que es lo que caduca, el decodificador en si, o prs?

Entiendo, que es el decodificador en si, ya que no conecta ni a través de apoyo.

Los decos nunca caducan, caducan los servicios. Pero en el caso de Qviart se renuevan automáticamente,aunque a veces por motivos técnicos esa renovación no se produce y hay que esperar unos días o semanas a que nos restauren el servicio.

Tampoco les sucede a todos, yo con mi Undro llevo más de un año sin ningún tipo de problema de esa índole, sin embargo otros compañeros sí lo han sufrido...
  •  

p3ric017

Al final en que quedo todo esto¿? has vuelto a poder ver los canales?
  •  

javimasme

Si no contesta es porque le funcionara bien y estara cara a la television sin salir de casa, jejejeje
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

flamen

Pues, seria interesante su respuesta para ir compilando soluciones y otros usuarios ya tendrían la respuesta

Saludos
  •  

Powered by EzPortal