a12logggor-modified-1

Estado de la luz iris 9600 hd y 02

Iniciado por lucho, Mar 13, 2016, 23:39:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roneto

Yo ayer estuve viendo una peli y también con cortes. A ver si acaba el fútbol y se pone estable el servidor.
  •  

sarbeluc

Hola, estoy sin luz como vosotros desde 1os. de Mayo, hasta esta fecha había tenido cortes súbitos pero no iban a más, ahora sordo ciego y mudo. He leído todo este hilo y por lo que entiendo el deco habrá caducado y debería instalar otro firmware y listas nuevas. Es lo correcto? soy principiante, tened piedad de mí!!
  •  

miky7777

Cita de: sarbeluc en May 08, 2016,  01:19:33
Hola, estoy sin luz como vosotros desde 1os. de Mayo, hasta esta fecha había tenido cortes súbitos pero no iban a más, ahora sordo ciego y mudo. He leído todo este hilo y por lo que entiendo el deco habrá caducado y debería instalar otro firmware y listas nuevas. Es lo correcto? soy principiante, tened piedad de mí!!

primero ve a menu/6666/godcam y dale a enter, mira la fecha que te pone en validate:

Si lo tienes dos años posiblemente este caducado, puedes intentarlo con el firmware de febrero que te ofrece tonybcn en este enlace, sigue los pasos:

http://www.zona-satelite.es/firmwares-372/nuevo-firmware-1322016-iris-9600hd-y-02/

Solo en caso de que este caducado, sino reinstala el firmware u otro distinto. Sino ya sabes el del enlace de tonybcn.

Y leer, leer un poquito que se aprende mucho. Más que si te explican.
  •  

Roneto

@Tonybcn has alguna diferencia con el nuevo firmware que has puesto con respecto al otro en tema de luz?
  •  

rosaneta83

Hola a todos!! tengo un deco iris 9600 hd2 con firm de enero 2015 con goodcam, en la caducidad me ponia hasta febrero 2017 pero desde ayer sin luz totalmente. Cuando intento conectar el goodcam me pone: primero DNS resolving y finalmente pone Connect failed, will try it later. Sabeis si es problema del servidor o es un tema de caducidad de mi deco? muchas gracias.
  •  

tonybcn

#95
@Roneto El que yo he puesto no es por diferencias entre este y el otro,  si no,  porque los otros ya no dan luz, si esta el deco caducado.. Y este vuelve a activar goodcam. Esa es la diferencia   por eso se os dice que en caso de no tener caducado, esperar y no empezar a cambiar firmware cuando ahí cortes del servidor..
  •  

Roneto

Cita de: rosaneta83 en May 08, 2016,  12:11:09
Hola a todos!! tengo un deco iris 9600 hd2 con firm de enero 2015 con goodcam, en la caducidad me ponia hasta febrero 2017 pero desde ayer sin luz totalmente. Cuando intento conectar el goodcam me pone: primero DNS resolving y finalmente pone Connect failed, will try it later. Sabeis si es problema del servidor o es un tema de caducidad de mi deco? muchas gracias.

Mira de poner el firmware que ha puesto tony y sigue los pasos que salen ahí. El link esta justo arriba que lo ha puesto miky.
  •  

Roneto

Cita de: tonybcn en May 08, 2016,  12:12:23
El que yo he puesto no es por diferencias entre este y el otro,  si no,  porque los otros ya no dan luz, si esta el deco caducado.. Y este vuelve a activar goodcam. Esa es la diferencia   por eso se os dice que en caso de no tener caducado, esperar y no empezar a cambiar firmware cuando ahí cortes del servidor..

Por eso he preguntado antes de liarla jajaja.

Gracia tony
  •  

tonybcn

Cita de: rosaneta83 en May 08, 2016,  12:11:09
Hola a todos!! tengo un deco iris 9600 hd2 con firm de enero 2015 con goodcam, en la caducidad me ponia hasta febrero 2017 pero desde ayer sin luz totalmente. Cuando intento conectar el goodcam me pone: primero DNS resolving y finalmente pone Connect failed, will try it later. Sabeis si es problema del servidor o es un tema de caducidad de mi deco? muchas gracias.

Antes de nada y empezar a cambiar... vuelve a reinstalar el firmware que tienes puesto,  luego restauras a fábrica y metes tu lista de canales.. Y si no va, pues pruebas con el de fecha 13/2/2016.. Y si tampoco va uno de 2013,  para activar goodcam..
  •  

joak94

This accound was out of date... esto aparece en el firmware último.. al cambiar a los antiguos.. directamente no conecta, try later try later pone.

Un saludo
  •  

Trupert

buenas tardes llevo dos días que no me funciona 9600 hd2 con firm de 06/01/2015, me sale como fallo de conexión , inténtelo de nuevo mas tarde. y con el firmware de 13/02/2016 pone como sesión caducado. Que me puede pasar? Gracias de antemano.
  •  

joak94

#101
Cita de: tonybcn en May 08, 2016,  12:29:13
Cita de: rosaneta83 en May 08, 2016,  12:11:09
Hola a todos!! tengo un deco iris 9600 hd2 con firm de enero 2015 con goodcam, en la caducidad me ponia hasta febrero 2017 pero desde ayer sin luz totalmente. Cuando intento conectar el goodcam me pone: primero DNS resolving y finalmente pone Connect failed, will try it later. Sabeis si es problema del servidor o es un tema de caducidad de mi deco? muchas gracias.

Antes de nada y empezar a cambiar... vuelve a reinstalar el firmware que tienes puesto,  luego restauras a fábrica y metes tu lista de canales.. Y si no va, pues pruebas con el de fecha 13/2/2016.. Y si tampoco va uno de 2013,  para activar goodcam..

Sabéis dónde encontrar un link que no esté roto de un firm de 2013?, los del post de firmwares antiguos no van.

EDITO: el de diciembre si he conseguido descargarlo, si funciona os comento.
  •  

miky7777

Cita de: joak94 en May 08, 2016,  15:29:58
Cita de: tonybcn en May 08, 2016,  12:29:13
Cita de: rosaneta83 en May 08, 2016,  12:11:09
Hola a todos!! tengo un deco iris 9600 hd2 con firm de enero 2015 con goodcam, en la caducidad me ponia hasta febrero 2017 pero desde ayer sin luz totalmente. Cuando intento conectar el goodcam me pone: primero DNS resolving y finalmente pone Connect failed, will try it later. Sabeis si es problema del servidor o es un tema de caducidad de mi deco? muchas gracias.

Antes de nada y empezar a cambiar... vuelve a reinstalar el firmware que tienes puesto,  luego restauras a fábrica y metes tu lista de canales.. Y si no va, pues pruebas con el de fecha 13/2/2016.. Y si tampoco va uno de 2013,  para activar goodcam..

Sabéis dónde encontrar un link que no esté roto de un firm de 2013?, los del post de firmwares antiguos no van.

EDITO: el de diciembre si he conseguido descargarlo, si funciona os comento.

Si te va el de diciembre es porque no lo tendrás caducado. Los decos caducados puede ponerle el de febrero, solo los que estén caducados. Puedes encontrarlo en el post de tonybcn, en la sección firmware.

http://www.zona-satelite.es/firmwares-372/nuevo-firmware-1322016-iris-9600hd-y-02/
  •  

zouths

El tema Luz o no Luz con esta nueva actualización...la verdad es que prácticamente se ven todos los canales bien...esceptuando el dia que hay partido que se colapsa y lo que son plus partidazo y parecidos dejan de verse. Supongo que debe de ser colapso del server,no? No entiendo mucho pero viendo que sólo esos días da problemas daré por hecho que es eso.
Tengo que preguntar a compañeros que tb tienen el deco Iris por consejo mio a ver como les va, aunque tienen el Iris 9600HD 2...no sé si varia algo...A ver que me dicen y comento por aquí...xDDD
  •  

tonybcn

Cita de: zouths en May 08, 2016,  19:03:10
El tema Luz o no Luz con esta nueva actualización...la verdad es que prácticamente se ven todos los canales bien...esceptuando el dia que hay partido que se colapsa y lo que son plus partidazo y parecidos dejan de verse. Supongo que debe de ser colapso del server,no? No entiendo mucho pero viendo que sólo esos días da problemas daré por hecho que es eso.
Tengo que preguntar a compañeros que tb tienen el deco Iris por consejo mio a ver como les va, aunque tienen el Iris 9600HD 2...no sé si varia algo...A ver que me dicen y comento por aquí...xDDD

Así es, días y de fútbol  y más a estas alturas de campeonato,  es un colapsado del server.. Mejor no tocar nada,  ya que no es la solución el cambiar firmware o listas..
  •  

Powered by EzPortal