a12logggor-modified-1

Microcortes cada 30 segundos.

Iniciado por flipiN7, Abr 27, 2016, 20:48:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilindilin

Hoy va mejor todo más estable por swcam

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  •  

elpirujito

Yo sigo igual no. Va bien no lo digo a titulo de quejas si no de i formacion.  Por si es de utlidad
  •  

jongt23

Ya lo han comentado pero insistiré. Usad cccam cuando no vaya fino.
CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

sioptero

Buenas tardes..
     A mi en concreto, despues de varios dias de microcortes, hoy va fabuloso.
                        Un saludo.
  •  

amflafuente

Cita de: flipiN7 en Abr 29, 2016,  23:09:07
Si no es por meter prisa, aunque en realidad hemos pagado para que esto no ocurra o ocurra lo mínimo posible, no debería haber quejas si el decodificador y la antena la regalaran, pero no es así, así que derecho tenemos...

Sí es verdad que hoy parece que va mejor, espero que ya se haya solucionado! A ver si todos vais notando mejoras también y se estabilizan.

Te equivocas, derechos ningunos... Tú has comprado una parabólica y un descodificador para ver canales en abierto, no codíficados. Si no quieres cortes, directamente a hablar con Movistar+ y después te quejas si los tienes. Fonestar no te cobra ni te ha cobrado ninguna suscripción a ninguna plataforma...
  •  

kikopin1987

Cita de: amflafuente en May 03, 2016,  09:05:48
Cita de: flipiN7 en Abr 29, 2016,  23:09:07
Si no es por meter prisa, aunque en realidad hemos pagado para que esto no ocurra o ocurra lo mínimo posible, no debería haber quejas si el decodificador y la antena la regalaran, pero no es así, así que derecho tenemos...

Sí es verdad que hoy parece que va mejor, espero que ya se haya solucionado! A ver si todos vais notando mejoras también y se estabilizan.

Te equivocas, derechos ningunos... Tú has comprado una parabólica y un descodificador para ver canales en abierto, no codíficados. Si no quieres cortes, directamente a hablar con Movistar+ y después te quejas si los tienes. Fonestar no te cobra ni te ha cobrado ninguna suscripción a ninguna plataforma...

+ 1 totalmente agradecido a todo este equipazo, siempre dan con la solucion!!! Grandes!!! Cracks!!!! el que no quiera cortes a soltar la mandinga mes a mes....
  •  

Powered by EzPortal