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NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02

Iniciado por tonybcn, Feb 14, 2016, 05:04:59

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zarza2010

Cita de: tonybcn en Abr 14, 2016,  21:44:38
@zarza2010  como lo conectas ,  WiFi o cable..  También podrías conectar por WiFi móvil, (es poco el consumo)  solo para probar,  así descartaremos cosas..
Porque recuerdo que al principio decías que te salía  "sin señal"  y ahora "cana codificado"  es así ?
Y que calidad y señal te da ?

Si, efectivamente, antes me daba sin señal y ahora codificado, ahora tengo calidad 91 % y señal 83%.
Lo conecto por cable, la verdad es que no he probado todavía a conectarlo por wifi.
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tonybcn

Cita de: zarza2010 en Abr 15, 2016,  08:51:04
Cita de: tonybcn en Abr 14, 2016,  21:44:38
@zarza2010  como lo conectas ,  WiFi o cable..  También podrías conectar por WiFi móvil, (es poco el consumo)  solo para probar,  así descartaremos cosas..
Porque recuerdo que al principio decías que te salía  "sin señal"  y ahora "cana codificado"  es así ?
Y que calidad y señal te da ?

Si, efectivamente, antes me daba sin señal y ahora codificado, ahora tengo calidad 91 % y señal 83%.
Lo conecto por cable, la verdad es que no he probado todavía a conectarlo por wifi.

Pues con esa calidad y señal, tendría que verse muy bien.. tienes que tener algo mal configuro o es tu Internet..
Cuando entras en menú arriba a la derecha te dice el estado de tu Internet, por ejemplo conectado ?
Y revisa el conector de Internet, que este bien conectado, ves luz verde y naranja , a la salida del deco, en el conector rj45 ? sacarlo y vuelve a meter hasta que oigas un clip, lo mismo en el router..
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jagcarrion

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mute_95

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briojarioja

Hola soy nuevo en el foro he estado todo el dia viendo perfectamente los canales con el nuevo firmware pero de repente viendo el barça todos los canales se han puesto codificados sabeis porque pasa esto? Muchas gracias
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tonybcn

Cita de: briojarioja en Abr 17, 2016,  22:37:04
Hola soy nuevo en el foro he estado todo el dia viendo perfectamente los canales con el nuevo firmware pero de repente viendo el barça todos los canales se han puesto codificados sabeis porque pasa esto? Muchas gracias

Cita de: mute_95 en Abr 17, 2016,  22:16:55
Yo tambien  {torp.} :_(

Cita de: jagcarrion en Abr 17, 2016,  22:08:52
Ahora mismo estoy a oscuras

Para temas de oscuridad..  Mejor en su sitio..
http://www.zona-satelite.es/iris-9600-hd-y-02-369/oscuridad-61005/
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sergidalmau

Buenos dias, perdonar por no contestar antes, pero esperaba a que emitieran partidos por el Bein España y por el partidazo que es donde me da problemas, y se han acentuado muchisimo, para empezar como me pediste tonibcn, en Bein HD señal 92% calidad 76% en Bein SD cambia la calidad a 83% y en el partidazo HD señal 92% calidad 72% y en el SD cambia la calidad a 86%. Supongo que son parámetros bastante buenos.
Ahora voy con la situación actual, he leido que hay gente que le pasa lo mismo en dias de partido, el pasado miercoles en Bein con el Ath Madrid-Barça, microcortes frecuentes, hasta que a la 1/2 hora, se queda con las llaves en blanco y no se ve nada, apago-enciendo y recupera, a los 5 minutos lo mismo, pero desaparencen las llaves, apago-enciendo y nada, a oscuras sin llaves, no se ve ningun canal, al cuarto de hora decido reinstalar el firmware actual que tengo puesto, el de la 1ra pag de este post, y tampoco nada ni llaves ni nada, ningun canal, al cabo de 1/4h a mitad de media parte vuelve a funcionar.
Situación de ayer con el Barça-Valencia, empeora como el resultado de mi equipo, microcortes cada 5 minitos, pasando del HD al SD para verlo, a la media hora corte y llaves en blanco, apago-enciendo y recupera, a los 15 minutos de la segunda parte se vuelve a quedar a ciegas y sin llaves, ningun canal, y asi mas de 20 minutos, vuelvo a reinstalar el firmware y nada sin llaves, luego al cabo de 1/2h de acabar el partido, velve la señal y se ven todos los canales. Destacar que esto solo pasa cuando hay partido supongo de gran afluencia de visualización, porque el jueves estuve mirando el Sevilla-At Bilbao en Bein, y todo bien apenas un par de microcortes de 2 segundos.
El resto de dias y en todos los otros canales del plus se ve muy bien, con pocos microcortes y sin problemas de cortes largos ni llaves blancas.
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sergidalmau

Ahora me he dado cuenta que hay un hilo dedicado a "oscuridad" y que tonibcn nos indica que hay que colgarlo ahi, ahora lo hago. Disculpas.
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zarza2010

Cita de: tonybcn en Abr 15, 2016,  11:28:05
Cita de: zarza2010 en Abr 15, 2016,  08:51:04
Cita de: tonybcn en Abr 14, 2016,  21:44:38
@zarza2010  como lo conectas ,  WiFi o cable..  También podrías conectar por WiFi móvil, (es poco el consumo)  solo para probar,  así descartaremos cosas..
Porque recuerdo que al principio decías que te salía  "sin señal"  y ahora "cana codificado"  es así ?
Y que calidad y señal te da ?

Si, efectivamente, antes me daba sin señal y ahora codificado, ahora tengo calidad 91 % y señal 83%.
Lo conecto por cable, la verdad es que no he probado todavía a conectarlo por wifi.

Pues con esa calidad y señal, tendría que verse muy bien.. tienes que tener algo mal configuro o es tu Internet..
Cuando entras en menú arriba a la derecha te dice el estado de tu Internet, por ejemplo conectado ?
Y revisa el conector de Internet, que este bien conectado, ves luz verde y naranja , a la salida del deco, en el conector rj45 ? sacarlo y vuelve a meter hasta que oigas un clip, lo mismo en el router..



Creo que el problema es que la antena está orientada a Hispasat, pero cuando hago la busqueda de canales me dice canal codificado, yo ya estoy desesperado.

Ayuda por favor, que puedo hacer??
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Serjey

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miky7777

Cita de: zarza2010 en Abr 20, 2016,  19:21:34
Cita de: tonybcn en Abr 15, 2016,  11:28:05
Cita de: zarza2010 en Abr 15, 2016,  08:51:04
Cita de: tonybcn en Abr 14, 2016,  21:44:38
@zarza2010  como lo conectas ,  WiFi o cable..  También podrías conectar por WiFi móvil, (es poco el consumo)  solo para probar,  así descartaremos cosas..
Porque recuerdo que al principio decías que te salía  "sin señal"  y ahora "cana codificado"  es así ?
Y que calidad y señal te da ?


Si, efectivamente, antes me daba sin señal y ahora codificado, ahora tengo calidad 91 % y señal 83%.
Lo conecto por cable, la verdad es que no he probado todavía a conectarlo por wifi.

Pues con esa calidad y señal, tendría que verse muy bien.. tienes que tener algo mal configuro o es tu Internet..
Cuando entras en menú arriba a la derecha te dice el estado de tu Internet, por ejemplo conectado ?
Y revisa el conector de Internet, que este bien conectado, ves luz verde y naranja , a la salida del deco, en el conector rj45 ? sacarlo y vuelve a meter hasta que oigas un clip, lo mismo en el router..



Creo que el problema es que la antena está orientada a Hispasat, pero cuando hago la busqueda de canales me dice canal codificado, yo ya estoy desesperado.

Ayuda por favor, que puedo hacer??


Si la tienes orientada a hispasat, reorientala a astra 19.2este como te dicen. Ya que en hispanat no brilla el sol.
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Wilbone3000

Estimados compañeros estoy perdido en esto, tengo un Fonestar RDS582WHD y hace unos meses dejé de ver todo, lo malo es que creo que le puse los valores de fábrica, necesito me ayuden a ponerlo de nuevo en funcionamiento, les agradecería en el alma
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miky7777

#462
Cita de: Wilbone3000 en Abr 22, 2016,  19:28:34
Estimados compañeros estoy perdido en esto, tengo un Fonestar RDS582WHD y hace unos meses dejé de ver todo, lo malo es que creo que le puse los valores de fábrica, necesito me ayuden a ponerlo de nuevo en funcionamiento, les agradecería en el alma

Eso debe preguntarse en su sección del deco, esta es de Iris.
A ver si alguno que tenga fonestar te lo comenta.

http://www.zona-satelite.es/fonestar-rds-582-whd-237/


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JuNaNoMi

Buenas tardes,

Quisiera preguntar si alguien ha tenido o tiene el mismo problema que yo cuando actualizo a este nuevo firmware, el problema que tengo es que cuando actualizo mi Iris 9600 HD 02 SE CADUCA, vuelvo al firmware anterior y me da fecha de caducidad septiembre de este año, alguien ha tenido este problema y sabe si se puede resolver.

Gracias.
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tonybcn

Cita de: JuNaNoMi en Abr 22, 2016,  19:59:58
Buenas tardes,

Quisiera preguntar si alguien ha tenido o tiene el mismo problema que yo cuando actualizo a este nuevo firmware, el problema que tengo es que cuando actualizo mi Iris 9600 HD 02 SE CADUCA, vuelvo al firmware anterior y me da fecha de caducidad septiembre de este año, alguien ha tenido este problema y sabe si se puede resolver.

Gracias.

La verdad es que son cosas raras,  lo que acepta o no el servidor, la única explicación que se me ocurre, es que tienes más tiempo que el que el te da..  pero en tu caso tampoco es tan dramático,  deja el que tienes y cuando caduque vuelves a probar con este o si sale algún otro.. Saludos
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