a12logggor-modified-1

Problema de cortes.

Iniciado por atorete, Feb 02, 2016, 14:53:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atorete

Buenos días llevo unas semanas que se me corta la emisión unas 2/3 veces por hora tanto en swcam como en cccam. Se me caduco y tengo el firmware que aconsejaban para los caducados. También he probado a poner la versión de enero que no lleva el windows8 para cccam que he leido que era dejas mejores y se me cortaba igual.

Las cliens cccam son buenas ya que la persona que me las paso las usa y no tiene problemas, tengo 3 y he probado a tener 1 activa, 2 activas y las 3 activas pero nada pasa lo mismo.

La antena es comunitaria y mi conexión a internet no es muy buena una 5 MB pero entiendo que es más que suficiente. Esta puesto por cable y tiene ip fija el Iris y los dns 8.8.8.8

El colega que me paso las cccam también tiene antena comunitaria y casi no tiene cortes.

El Iris lo tengo encima del armario y no esta mal en cuanto a ventilación ya que no le tapa nada ni por arriba ni por los lados.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

  •  

tonybcn

Ya que tienes posibilidad de usar cccam,  yo te aconsejaría,  que pusieras el firmware del 6/1/2015, el último que salió y es el más estable..
  •  

rumaca

El amigo tony lleva razon. Prueba el firmware 6/1/2015. Yo tengo ese y me va fenomenal cccam
  •  

atorete

 Muchas gracias, ya lo he tenido puesto y lo quite porque me daba muchos problemas de cortes, puse el que tengo ahora ya que hasta marzo no me vuelve a caducar.

voy a ver si veo otra cline aunque sea de un dia por si acaso pero en principio son estables.

se os ocurre alguna otra cosa?

saludos
  •  

Demetrio

También puede ser de la wifi o de la conexión a internet.
Saludos y que seáis felices.
  •  

doker71

Prueba con el firw que salio en octubre yo lo tengo y apenas tengo cortes con cable y 10mb }: }:
  •  

atorete

OK, gracias te refieres a este?

Firmware Iris 9500HD/9600HD/9600HD 02 - 20/10/14

saludos
  •  

tonybcn

Cita de: atorete en Feb 08, 2016,  09:18:19
OK, gracias te refieres a este?

Firmware Iris 9500HD/9600HD/9600HD 02 - 20/10/14

saludos

Pruébalo, no tienes nada que perder, si no te rula bien pues le pones el que tenias, o el que mejor te funcionara en ese momento..
  •  

atorete

me he fichado que tengo una señal del 45% y una calidad del 27% es una antena comunitaria, me suena que antes tenía sobre el 60 en señal y un 40 y pico en calidad puede ser esto?

hay alguna forma de configurar el deco para optimizarlo para antenas comunitarias.

Gracias
  •  

tonybcn

#9
Cita de: atorete en Feb 10, 2016,  14:49:50
me he fichado que tengo una señal del 45% y una calidad del 27% es una antena comunitaria, me suena que antes tenía sobre el 60 en señal y un 40 y pico en calidad puede ser esto?

hay alguna forma de configurar el deco para optimizarlo para antenas comunitarias.

Gracias

Tienes que sintonizar mejor la antena,  seguramente se te movió..
  •  

atorete

ya lo que pasa es que es comunitaria con lo cual no puedo subir al tejado a tocarla.

no se si desde el equipo se puede optimizar algo.
  •  

tonybcn

Cita de: atorete en Feb 11, 2016,  14:44:59
ya lo que pasa es que es comunitaria con lo cual no puedo subir al tejado a tocarla.

no se si desde el equipo se puede optimizar algo.

Preguntale a algún vecino si le coge buena señal, para descartar que sólo sea algo tuyo,  y si es algo común,  pues tendréis que llamar a un antenista..
  •  

chachote

Cita de: tonybcn en Feb 11, 2016,  17:03:52
Cita de: atorete en Feb 11, 2016,  14:44:59
ya lo que pasa es que es comunitaria con lo cual no puedo subir al tejado a tocarla.

no se si desde el equipo se puede optimizar algo.

Preguntale a algún vecino si le coge buena señal, para descartar que sólo sea algo tuyo,  y si es algo común,  pues tendréis que llamar a un antenista..
Hola, me uno a este hilo.
Si te ha bajado la señal de repente también puede ser por estos motivos:

- El cable que tienes del deco a la toma de casa puede estar defectuoso o que el conector F se le haya salido un poco.
- El nivel de señal que se muestra en cada deco es distinto y esto es debido al cálculo que realiza del nivel de señal a ruido de cada aparato. Este cálculo también puede variar dependiendo del firm que le introduzcas.
:))   
ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

atorete

ok, gracias el cable está bien, en cuanto me caduque el 18/03 probaré distintos firmware aunque ya he probado varios jejeje.

  •  

tonybcn

#14
Cita de: atorete en Feb 12, 2016,  16:33:17
ok, gracias el cable está bien, en cuanto me caduque el 18/03 probaré distintos firmware aunque ya he probado varios jejeje.



Uno de los problemas que dices que tienes,  es por que tienes poca señal,  y antes tenías más, eso también te puede dar cortes. Ese 45/27, es muy poco..
Si ya probaste lo que te comento el compañero @chachote y todo tu cableado interno esta bien.
Probaste lo que te dije, si algún vecino le pasa igual,  puede ser que estos días con tanto viento,  se haya movido la antena.. Piensa que si es algún problema de cableado o orientación de antena,  da igual el firmware que le pongas.. Así que empieza primero ha intentar solucionar el problema de poca señal.. Luego cuando te caduque,  ya tendrás tiempo de buscar algún firmware o cccam..
  •  

Powered by EzPortal