a12logggor-modified-1

Ayuda servicio no disponible

Iniciado por javi89, Ago 15, 2015, 21:20:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi89

Hola amigos, tengo un problemilla con el deco. 9600HD2. Lo restaure de fabrica e instale el ultimo firm del 1-6-15 y me pone que internet estar correcto y conectado a goodcam correcto y con las llaves en amarillo, pero pongo los canales y sale el cartel de servicio no disponible. Eso que puede ser?? No me a pasado nunca y la caducidad la tengo hasta el 2016. A ver si me podeis echar una mano.

Un saludo
  •  

javi89

Estoy mirando por el foro y acabo de reiniciar el deco y ya me vuelve a salir dns failed. Puede ser lo de servicio no disponible porque no hay luz?? o eso no tiene nada que ver?? un saludo
  •  

jm12

Amigo yo no te puedo ayudar pues no utilizo ese equipo, pero en el foro hay manuales y notas de problemas solucionados, hecha un vistazo en la zona de descodificadores, seguro que en esa zona encontraras algo para tu equipo 
  •  

Demetrio

Bueno, parece que hay problemas, así que no parece que sea de tu equipo. Hay que esperar.
Saludos y que seáis felices.
  •  

tonybcn

Cita de: javi89 en Ago 15, 2015,  21:52:04
Estoy mirando por el foro y acabo de reiniciar el deco y ya me vuelve a salir dns failed. Puede ser lo de servicio no disponible porque no hay luz?? o eso no tiene nada que ver?? un saludo

Lo que te pasa, es simplemente que el servidor ha estado de mantenimiento, ahora mismo no te lo puedo confirmar,  porque no estoy delante del deco,  pero he leído por ahí que ya funciona,  así que ha seguir disfrutando de el... Saludos
  •  

javi89

Yo sigo con el servicio no disponible, aunque pone que está conectado al servidor con la lista de canales perfecto con las llaves amarillas y todo pero me sale servicio no disponible. Por eso pregunto si puedes ser algo algo de configuración o antena o algo. De antena tengo astra y pone que tiene bien de señal y de calidad. Alguien mas con ese problema??
  •  

Demetrio

Ahora ya si te debe funcionar, si no, tienes algún problema de configuración porque el servicio va perfectamente.
Saludos y que seáis felices.
  •  

tonybcn

Cita de: javi89 en Ago 16, 2015,  11:55:45
Yo sigo con el servicio no disponible, aunque pone que está conectado al servidor con la lista de canales perfecto con las llaves amarillas y todo pero me sale servicio no disponible. Por eso pregunto si puedes ser algo algo de configuración o antena o algo. De antena tengo astra y pone que tiene bien de señal y de calidad. Alguien mas con ese problema??

Ya esta funcionando,  sin problemas, déjalo un rato a ver si te carga los canales,  normalmente cuando hacen cambios,  suele pasar que tarda algo mas,  hasta que se estabiliza..
También podrías reinstalar otra vez el firm..  Saludos
  •  

javi89

Ya he probado con varios firm y todos me pasa lo mismo conecta perfecto y sale la lista con las llaves pero me pone servicio no disponible X eso pregunto a ver si es algo de configuración Xq como lo restaure de fabrica lo mismo me dejado algo sin poner
  •  

antenilla

  •  

sitel

Buenas noches, bienvenido al foro lee las normas y respétalas. un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: javi89 en Ago 16, 2015,  15:08:26
Ya he probado con varios firm y todos me pasa lo mismo conecta perfecto y sale la lista con las llaves pero me pone servicio no disponible X eso pregunto a ver si es algo de configuración Xq como lo restaure de fabrica lo mismo me dejado algo sin poner

Que lo tienes conectado por Wi-Fi o cable?  Y otra cosa aparte de haber cambiado firm, has hecho algo mas,  te lo digo por descartar cosas.. Saludos
  •  

javi89

Lo restaure de fabrica y salia la configuracion de antena y puse astra 1c2d creo q pone y luego cargue el firm. de 1-6-15 y nada solo pone servicio no disponible, cargue o no cargue el servidor siempre pone servicio no disponible por eso preguntaba que si podia ser algo de configuracion o algo que haya echo mal
  •  

javi89

Me da error tambien cuando intento entrar en youtube, por eso digo que tiene que ser algo del aparato a ver si alguien sabe algo
  •  

tonybcn

No me contestaste,  si lo tienes con cable o Wi-Fi.
Hombre no hay que descartar que sea del aparato,  pero yo estoy mas porque es tu conexión..supongo que habrás mirado la configuración  de red..tambien comprueva los cables si lo tienes con cable..saludos
  •  

Powered by EzPortal