a12logggor-modified-1

Trámite superado por el Inter

Iniciado por melli77, Mar 12, 2025, 10:16:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

El Inter de Milán, que dosificó incluso a varios efectivos, fue capaz de superar el trámite ante el Feyenoord con una victoria (2-1, global de 4-1). El cuadro lombardo se medirá al Bayern en unos cuartos de final de Champions de mucho nivel.

El Inter sentenció este martes en San Siro el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones con un triunfo por 2-1 (4-1 global) ante el Feyenoord, al que superó sin complicaciones y dosificando efectivos. El cuadro 'nerazzurro' tenía en la cabeza la pelea por la Serie A y el próximo duelo en Champions contra el Bayern.

Necesitaba el equipo de Van Persie un milagro en el mítico San Siro. Y el equipo lombardo, pese a jugar sin Dimarco, lesionado, ni Barella, ni Bastoni ni Lautaro, estos tres últimos descansando para el choque ante la Atalanta, no dejó en ningún momento lugar a la duda. Los octavos de final se convirtieron en un trámite resuelto en apenas 8 minutos cuando, tras un inicio arrollador, Marcus Thuram se inventó un golazo para encarrilar la victoria.

El galo, uno de los más en forma de este Inter, recibió el balón pegado a una banda y fue directo a la portería con una diagonal propia de un extremo. Pisó área, fintó dos veces y sacó un zapatazo directo a una escuadra que apagó cualquier esperanza de los visitantes.

Porque ni siquiera cuando el combinado de Simone Inzaghi bajó el nivel, condicionado por la confianza extrema y el resultado tan a favor de la eliminatoria, fue capaz de hacer daño. Necesitó de un ligerísimo empujón de Çalhanoglu sobre Jakub Moder que el VAR revisó para poder batir a Yan Sommer, de nuevo titular por delante de Josep Martínez. 10º partido de los de Inzahi y solo 2 goles encajados en Europa. Uno de penalti y otro ante el Bayer Leverkusen en su única derrota, fuera de casa y en el minuto 90.

Llegó con mejores sensaciones el Feyenoord al descanso tras el tanto en el 42', pero la reanudación devolvió a la realidad a los de Van Persie. En 6 minutos, y tras otro gran inicio, con presión arriba, el Feyenoord cometió un error en la salida que acabó con un penalti, también muy discutible, sobre Mehdi Taremi. Çalhanoglu, infalible desde los once metros y cada vez más cerca del gran nivel de la temporada pasada, no falló para sentenciar el duelo y la eliminatoria.

Pudo ser mayor el resultado en favor de los italianos. Pero el penalti pitado sobre Thuram acabó en nada tras la revisión del VAR y el segundo derechazo del galo se topó con el larguero, privándole de un doblete.

Tuvo tiempo Inzaghi, incluso, de hacer debutar a Cocchi en defensa y a Berenbruch en el centro del campo, dos canteranos de 18 y 19 años, respectivamente, que completaron los últimos minutos con el partido ya muerto.

El Feyenoord, que no jugó el fin de semana en la Eredivise para llegar más descansado, no pudo repetir otra noche mágica en este estadio donde hace apenas unas semanas eliminó al Milan. Este Inter es un equipo mucho más serio que se medirá al Bayern en unos cuartos de final de mucho nivel.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido del spoiler. Solo usuarios registrados y presentados.
  •  

Powered by EzPortal