a12logggor-modified-1

Viark sat canal codificado

Iniciado por Magic 32, Dic 08, 2024, 18:54:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Magic 32

Muy Buenas, tengo un codificador Sat Viark 4, he buscado por todos los foros y no he encontrado solución al problema que tengo con el decodificador, explico el problema, a los cinco minutos de estar viendo el canal se para y me sale el mensaje de canal codificado, tengo que volver a cargar la ip para volver a verlo, he probado con el cable,con el wifi, distintas compañías de servicio interner y me pasa lo mismo, me han cambio el router, he revisado la parabólica.... no se que me queda probar...
  •  

repollo

Cita de: Magic 32 en Dic 08, 2024,  18:54:53Muy Buenas, tengo un codificador Sat Viark 4, he buscado por todos los foros y no he encontrado solución al problema que tengo con el decodificador, explico el problema, a los cinco minutos de estar viendo el canal se para y me sale el mensaje de canal codificado, tengo que volver a cargar la ip para volver a verlo, he probado con el cable,con el wifi, distintas compañías de servicio interner y me pasa lo mismo, me han cambio el router, he revisado la parabólica.... no se que me queda probar...

Buenas tardes cuanto tiempo hace que lo tienes? que firmware tienes puesto?

Magic 32

Buenas gracias por contestar, lo tengo tres años y el ultimo firmmare 2.22 se instalo el 15 de agosto de este año
  •  

repollo

Cita de: Magic 32 en Dic 08, 2024,  18:54:53Muy Buenas, tengo un codificador Sat Viark 4, he buscado por todos los foros y no he encontrado solución al problema que tengo con el decodificador, explico el problema, a los cinco minutos de estar viendo el canal se para y me sale el mensaje de canal codificado, tengo que volver a cargar la ip para volver a verlo, he probado con el cable,con el wifi, distintas compañías de servicio interner y me pasa lo mismo, me han cambio el router, he revisado la parabólica.... no se que me queda probar...
Cita de: Magic 32 en Dic 09, 2024,  19:27:22Buenas gracias por contestar, lo tengo tres años y el ultimo firmmare 2.22 se instalo el 15 de agosto de este año


Este firmware lo as actualizado online o descargado del foro y actualizado por USB ? te lo comento por que puede que no se actualizara bien y fallara algo, puedes probar a actualizar de nuevo el mismo firmware, cuenta que si lo haces tendras que volver a configurar si lo tienes por Wifi volver a poner la clave y puede que activar PT.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Magic 32

Magic 32

Lo actualice online, ahora buscare por el foro, gracias
  •  

luisanimal67

#5
Cita de: Magic 32 en Dic 10, 2024,  07:42:45Lo actualice online, ahora buscare por el foro, gracias
comprueba la fecha de caducidad, lo mismo está apunto de caducarse. entra en menu-información, hay verás la fecha de cuando te expira. De todas formas, prueba lo que te ha comentado el compañero, osea, empezar desde cero con él. restaurar antes y despues de instalar el firmware. Actualizar la lista de canales. Comprobar, que no tengas wifi y cable de internet, conectados al mismo tiempo, no usar apoyo (No recomendado) y PT al mismo tiempo, ya que el servidor funciona perfectamente y tendrías cortes, con los 2 conectados al mismo tiempo. Comprobar que tengas buena recepción de señal y calidad. si tienes menos de 65% de calidad, tendrias cortes, más bien pixelaciones, sobre todo en los canales HD. saludos
Unifico tus Mensajes
De todas formas, puedes probar, a desconectar router y deco de la corriente. y pasados un par de minutos, conectar 1º router, y cuando este encendido completamente, conectar deco. Saludos
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Magic 32

repollo

Cita de: Magic 32 en Dic 09, 2024,  19:27:22Buenas gracias por contestar, lo tengo tres años y el ultimo firmmare 2.22 se instalo el 15 de agosto de este año

@Magic 32

No entendí bien tu mensaje si hace tres años que lo tienes seguramente este caducado, para mirarlo con el Mando pulsa Menú y veras en una de las opciones que pone Información receptor mas o menos seleccionas y pulsas OK una vez dentro podrás ver si esta caducado, si lo estuviera ya te digo que lo puedes seguir usando renovando el servidor, en el foro no damos cobertura a renovaciones tendrás que buscar en Google.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Magic 32

Magic 32

Buenas de nuevo, he actualizado firmware y lista de canales por usb y lo mismo a los 3-4 minutos mensaje de cnal codificado.... refresco la IP y otros minutos mas... en información pone data expired en agosto del 25... desesperante.

  •  

Neo1969

Haces streaming a otros dispositivos en red local? Utilizas algún modulador digital para visualizar los canales en varias TVs? Accedes en remoto para ver el contenido desde un móvil o tablet?

Un saludo @Magic 32
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Magic 32

repollo

Cita de: Magic 32 en Dic 11, 2024,  07:12:20Buenas de nuevo, he actualizado firmware y lista de canales por usb y lo mismo a los 3-4 minutos mensaje de cnal codificado.... refresco la IP y otros minutos mas... en información pone data expired en agosto del 25... desesperante.



As mirado como te he dicho la fecha de caducidad? veo que contestas pero no dices nada sobre eso.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Paquiruiz

Magic 32

#10
Cita de: Neo1969 en Dic 11, 2024,  09:32:04Haces streaming a otros dispositivos en red local? Utilizas algún modulador digital para visualizar los canales en varias TVs? Accedes en remoto para ver el contenido desde un móvil o tablet?

Un saludo @Magic 32


Buenas, solo esta conectado a una tv por hdmi nada mas, gracias
Unifico tus Mensajes
Cita de: repollo en Dic 11, 2024,  14:02:26
Cita de: Magic 32 en Dic 11, 2024,  07:12:20Buenas de nuevo, he actualizado firmware y lista de canales por usb y lo mismo a los 3-4 minutos mensaje de cnal codificado.... refresco la IP y otros minutos mas... en información pone data expired en agosto del 25... desesperante.



As mirado como te he dicho la fecha de caducidad? veo que contestas pero no dices nada sobre eso.


Buenas lo unico parecido a fecha de caducidad es lo Date Exoired  22 agosto 22---26 agosto 2025

y muchas gracias


Te borro la captura que aparece el número de serie del equipo  :good:
  •  

Neo1969

Es raro esto que te pasa, el servidor Iks ha tenido algún problema hace unas semanas, pero ahora está muy estable. Dices que has probado con varios ISPs conectado por cable y por wifi y no funciona con ninguno, cual tienes habitualmente y con quién mas has probado? A ver si llegamos a algún sitio... :dud.:

Un saludo @Magic 32

Magic 32

Cita de: Neo1969 en Dic 11, 2024,  20:29:28Es raro esto que te pasa, el servidor Iks ha tenido algún problema hace unas semanas, pero ahora está muy estable. Dices que has probado con varios ISPs conectado por cable y por wifi y no funciona con ninguno, cual tienes habitualmente y con quién mas has probado? A ver si llegamos a algún sitio... :dud.:"

Un saludo @Magic 32



Pues de normal estoy con oigo y tengo una pastilla de afone y con los dos me hace lo mismo y muchas gracias
  •  

repollo

Cita de: Magic 32 en Dic 11, 2024,  21:14:28
Cita de: Neo1969 en Dic 11, 2024,  20:29:28Es raro esto que te pasa, el servidor Iks ha tenido algún problema hace unas semanas, pero ahora está muy estable. Dices que has probado con varios ISPs conectado por cable y por wifi y no funciona con ninguno, cual tienes habitualmente y con quién mas has probado? A ver si llegamos a algún sitio... :dud.:"

Un saludo @Magic 32



Pues de normal estoy con oigo y tengo una pastilla de afone y con los dos me hace lo mismo y muchas gracias

Buenas noches as probado a darle datos con el móvil como si fuera el router?
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Magic 32

Magic 32

Cita de: repollo en Dic 11, 2024,  22:29:43
Cita de: Magic 32 en Dic 11, 2024,  21:14:28
Cita de: Neo1969 en Dic 11, 2024,  20:29:28Es raro esto que te pasa, el servidor Iks ha tenido algún problema hace unas semanas, pero ahora está muy estable. Dices que has probado con varios ISPs conectado por cable y por wifi y no funciona con ninguno, cual tienes habitualmente y con quién mas has probado? A ver si llegamos a algún sitio... :dud.:"

Un saludo @Magic 32



Pues de normal estoy con oigo y tengo una pastilla de afone y con los dos me hace lo mismo y muchas gracias

Buenas noches as probado a darle datos con el móvil como si fuera el router?

Buenas si
  •  

Powered by EzPortal