a12logggor-modified-1
SORTEO DEL NIÑO GRATUITO OFRECIDO POR PADRE DE FAMILIA, PINCHA EN LA IMAGEN


APAGON EL IRIS 1800 4K PRO

Iniciado por Pepsatelite, Oct 23, 2024, 17:57:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepsatelite

Buenas no se si os pasa lo mismo pero ayer 23/10/2024 mi querido Iris 1800 4k Pro dejo de  visualizar canales, tiene instalado el último firm del 17/11/23 y oscuridad total, alguién sabe algo al respecto?
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: angel roy

repollo

Cita de: Pepsatelite en Oct 23, 2024,  17:57:51Buenas no se si os pasa lo mismo pero ayer 23/10/2024 mi querido Iris 1800 4k Pro dejo de  visualizar canales, tiene instalado el último firm del 17/11/23 y oscuridad total, alguién sabe algo al respecto?

@Pepsatelite

Buenas noches cuanto tiempo hace que tienes el decodificador? si fueran tres tu deco estaría caducado.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: angel roy, farbas

Mortimer

Exactamente lo mismo. Mi deco es un 1800 4k pro funcionando desde julio de este año.
  •  

warson

Hola, tengo un amigo con este problema.
Le he cambiado el operador de internet, es decir, lo he puesto con mi móvil que es otra compañía dándole internet y va de fábula.
Lo ponemos por su compañía de internet y más de lo mismo, pone conectado pero no da imagen. Y el servidor no conecta.
Ya hemos reseteado router y demás.
Ya lo que me queda es una restauración de fábrica.
  •  

repollo

Cita de: warson en Oct 24, 2024,  22:46:32Hola, tengo un amigo con este problema.
Le he cambiado el operador de internet, es decir, lo he puesto con mi móvil que es otra compañía dándole internet y va de fábula.
Lo ponemos por su compañía de internet y más de lo mismo, pone conectado pero no da imagen. Y el servidor no conecta.
Ya hemos reseteado router y demás.
Ya lo que me queda es una restauración de fábrica.

Buenas noches si utilizas el movil como router le estas dando datos sin el wifi, entonces coge cualquier compañía no quiere decir que sea la tuya, pueden probar y mirar si fuera por la compañía que le capen a la hora de eventos.
  •  

warson

Cita de: repollo en Oct 24, 2024,  22:51:37
Cita de: warson en Oct 24, 2024,  22:46:32Hola, tengo un amigo con este problema.
Le he cambiado el operador de internet, es decir, lo he puesto con mi móvil que es otra compañía dándole internet y va de fábula.
Lo ponemos por su compañía de internet y más de lo mismo, pone conectado pero no da imagen. Y el servidor no conecta.
Ya hemos reseteado router y demás.
Ya lo que me queda es una restauración de fábrica.

Buenas noches si utilizas el movil como router le estas dando datos sin el wifi, entonces coge cualquier compañía no quiere decir que sea la tuya, pueden probar y mirar si fuera por la compañía que le capen a la hora de eventos.

Comprobado con la misma compañía y en otra casa con otro modelo de decodificador y todo perfecto.
Este caducado no está porque miré la fecha, más bien creo que la IP se ha quedado pillada o algo parecido. Lo que he hecho es restaurar de fábrica y ponerle de nuevo el firm..
En mi casa con otra compañía va perfecto, veremos en la del colega con dicha compañía..
  •  

moscakojonera

Voy a probar el último comentario, dándole wifi con el móvil no me da luz, tan sólo cambia el estado de conexión de -7 a 3, el recuento de canales sigue a 0. Le ubico con surfshack en Portugal y sigue perezoso.
  •  

Mortimer

Ha vuelto la luz. Era de ellos.
  •  

warson

Problema también resuelto. Resulta que no le salían ni las llaves, pero sólo con esa compañía de red.
Ésta tiene una seguridad o cortafuegos que bloqueaba la conexión con el servidor del receptor.
Ha sido darle de baja a este producto y ya todo perfecto.
  •  

Powered by EzPortal