a12logggor-modified-1

FONESTAR RDS 585 IKs Off con Digi

Iniciado por aricor, Jul 25, 2024, 09:07:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aricor

Hola. Desconecté la regleta del fonestar al irme de vacaciones. Cuando regreso lo enchufo y no tengo llaves. Lo dejo hasta 1 día y sigo sin llaves. Tenía la EMU 114. He vuelto a instalar la 114 y nada. He probado a instalar la 116, que ya trae canales y sigo sin llaves. Tengo activado lo de iks pero nada. Veo Canal Sur y poco más. Alguien me puede ayudar, por favor? Gracias

atm5

Cita de: aricor en Jul 25, 2024,  09:07:14Hola. Desconecté la regleta del fonestar al irme de vacaciones. Cuando regreso lo enchufo y no tengo llaves. Lo dejo hasta 1 día y sigo sin llaves. Tenía la EMU 114. He vuelto a instalar la 114 y nada. He probado a instalar la 116, que ya trae canales y sigo sin llaves. Tengo activado lo de iks pero nada. Veo Canal Sur y poco más. Alguien me puede ayudar, por favor? Gracias

¿Qué tiempo tiene el deco?
¿Tienes activado internet?

Cuéntanos algo más para poder descartar cosas.
Un saludo.
  •  

aricor

Tengo internet por cable y está conectado según el menú de conexión internet.
El receptor lo compré en septiembre de 2023.
  •  

repollo

Cita de: aricor en Jul 25, 2024,  22:03:23Tengo internet por cable y está conectado según el menú de conexión internet.
El receptor lo compré en septiembre de 2023.

@aricor

Buenas noches probaste a desenchufar deco de la corriente y resetear router y una vez restablecido vuelves a enchufar deco a ala corriente, deja que solo se reinicie deco no toques botón del mando.
  •  

aricor

Cita de: repollo en Jul 25, 2024,  22:22:33
Cita de: aricor en Jul 25, 2024,  22:03:23Tengo internet por cable y está conectado según el menú de conexión internet.
El receptor lo compré en septiembre de 2023.

@aricor

Buenas noches probaste a desenchufar deco de la corriente y resetear router y una vez restablecido vuelves a enchufar deco a ala corriente, deja que solo se reinicie deco no toques botón del mando.

Me imagino que te refieres a desenchufar cable de corriente un tiempo y él solo se reinicia, verdad. Y pasado un tiempo lo vuelves a meter corriente y sin dar a ningún botón esperar a que regrese al canal en donde lo dejaste, verdad. Lo he realizado así y sigue igual, canales en codificado y sin llaves, no gris ni amarillo.
He metido la EMU 115, que ya viene con sus canales, activo iks y nada.
Qué raro verdad, que esto sea por haberlo dejado sin corriente durante 10 días. A nadie le ha pasado? Gracias por si ayuda
  •  

Neo1969

Configuralo por Wifi, dándole datos desde el móvil...a ver si arranca. Por ir probando cosas.

Un saludo @aricor
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: aricor

repollo

Cita de: aricor en Jul 26, 2024,  13:04:12
Cita de: repollo en Jul 25, 2024,  22:22:33
Cita de: aricor en Jul 25, 2024,  22:03:23Tengo internet por cable y está conectado según el menú de conexión internet.
El receptor lo compré en septiembre de 2023.

@aricor

Buenas noches probaste a desenchufar deco de la corriente y resetear router y una vez restablecido vuelves a enchufar deco a ala corriente, deja que solo se reinicie deco no toques botón del mando.

Me imagino que te refieres a desenchufar cable de corriente un tiempo y él solo se reinicia, verdad. Y pasado un tiempo lo vuelves a meter corriente y sin dar a ningún botón esperar a que regrese al canal en donde lo dejaste, verdad. Lo he realizado así y sigue igual, canales en codificado y sin llaves, no gris ni amarillo.
He metido la EMU 115, que ya viene con sus canales, activo iks y nada.
Qué raro verdad, que esto sea por haberlo dejado sin corriente durante 10 días. A nadie le ha pasado? Gracias por si ayuda

@aricor

El decodificador y el Router de internet las 2 cosas, desenchufarlos y seguir los pasos que te he dicho, si continua igual haz lo que te comenta el compañero, prueba a cambiar darle internet por Wifi o desde el teléfono utilizándolo como router y dándole datos, para ello desconecta el wifi del teléfono, en manuales tienes como hacer todo si no sabes.

  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dorada55

aricor

Cita de: Neo1969 en Jul 26, 2024,  13:20:53Configuralo por Wifi, dándole datos desde el móvil...a ver si arranca. Por ir probando cosas.

Un saludo @aricor

Le doy wifi de mi router y no funciona. Le doy wifi con mi móvil y si funciona.
Está claro que tengo que tener problemas con el router, pues además tengo algún aire acondicionado que perdió la conexión y no enlaza. Llamaré a Digi.
Mil gracias
Por cierto, cuando me cambien el router como le digo al deco que lo coja por cable y no por wifi? Gracias
  •  

Neo1969

Creo un hilo nuevo con tu incidencia ya que que no tiene nada que ver con la Emu 116. El problema es con el ISP, por otro lado decirte que con este proveedor es bastante habitual que sucedan estas cosas. Hay varios hilos en el Foro dedicados exclusivamente a ellos.

Un saludo.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rauliyo

repollo

Cita de: aricor en Jul 26, 2024,  16:25:43
Cita de: Neo1969 en Jul 26, 2024,  13:20:53Configuralo por Wifi, dándole datos desde el móvil...a ver si arranca. Por ir probando cosas.

Un saludo @aricor

Le doy wifi de mi router y no funciona. Le doy wifi con mi móvil y si funciona.
Está claro que tengo que tener problemas con el router, pues además tengo algún aire acondicionado que perdió la conexión y no enlaza. Llamaré a Digi.
Mil gracias
Por cierto, cuando me cambien el router como le digo al deco que lo coja por cable y no por wifi? Gracias

@aricor

Como te a dicho el compañero este tiempo atrás hubo problemas con digi aunque parece se soluciono, llama a tu compañía y les comentas que tienes problemas con el aire y para ver la tablet, ordenador ...... desconecta deco del internet mientras tanto y sobre si cable o wifi mira como te funciona a ti mejor y por supuesto lo pones en modo cable RJ45 o con la clave de Wifi.
  •  

atm5

Cita de: aricor en Jul 26, 2024,  16:25:43Por cierto, cuando me cambien el router como le digo al deco que lo coja por cable y no por wifi? Gracias

Sigue estos pasos:
1. Menú

2. Configuración internet.

3. Configuración ethernet.

4. Nos saldrá un mensaje advirtiéndonos en que modo lo tenemos y lo ponemos en Si para continuar.

5. En la configuración de ethernet dejamos marcado en "dhcp" y si no nos conecta pulsamos en refrescar con el "botón azul".

7. Pulsamos "Exit" asta salir de todos los menus.

7. Exit.
  •  

aricor

Os cuento lo último que hago. Le doy wifi con mi móvil y salen llaves en amarillo. Cambio el cable de red en el router al canal 2, Me voy configuración de internet, a ethernet y le doy a refrescar con botón azul y se mantiene la señal.
En el canal 1 no me funciona.
Digi tiene comunicada la incidencia y después de 5 días sigo esperando a una solución.
  •  

Powered by EzPortal