a12logggor-modified-1

GoogCam Iris 2200 UHD Cuenta no autorizada

Iniciado por pichon1204, Sep 03, 2022, 03:13:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pichon1204

Buenas a Todos :-)

He adquirido un Iris 2200UHD, lo he intentado educar con el firnware de Agosto, sin embargo, ni con ese ni con ninguno he podido activar GoodCam.

Cuando Accedo al menu 6666 me indica Cuenta no autorizada.

Por favor, necesito ayuda para activar el Goodcam.

Muchas gracias

  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Paquiruiz

salmon

Cuando estés en esa pantalla pulsa el número 1 activar
  •  

pichon1204

#2
Hola,

Al pulsar el 1 se intenta conectarpero aparece login failed y justo despues "cuenta no autorizada".


  •  

salmon

Estás conectado a internet? Si estas por cable conecta por wifi
  •  

repollo

Cita de: pichon1204 en Sep 03, 2022,  03:13:41
Buenas a Todos :-)

He adquirido un Iris 2200UHD, lo he intentado educar con el firnware de Agosto, sin embargo, ni con ese ni con ninguno he podido activar GoodCam.

Cuando Accedo al menu 6666 me indica Cuenta no autorizada.

Por favor, necesito ayuda para activar el Goodcam.

Muchas gracias



Buenas tardes as probado con este otro mas actual? te pongo enlace.



https://www.zona-satelite.es/index.php?topic=328657.msg1394207#msg1394207
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: MarianoGepetero

pichon1204

#5
Si, estoy por WiFi, de hecho he probado youtube desde el menú aplicaciones para comprobar que estaba bien conectado y funciona, pero no va ni por WiFi ni por cable.

Es muy extraño el mensaje.

Muchas gracias, a ver si entre todos damos con la tecla
Unifico tus Post
Cita de: repollo en Sep 03, 2022,  15:07:47
Buenas tardes as probado con este otro mas actual? te pongo enlace.



https://www.zona-satelite.es/index.php?topic=328657.msg1394207#msg1394207

Si, he probado  con el de abril, junio y agosto 😔, quizás este haciendo algo mal y por eso no me funciona?

Gracias
  •  

pepe garcia

No descomprimi el firm y me paso lo mismo en mi primer 2200  y lo puse de fábrica y lo devolví
En los siguientes los e descomprimido y en todos bien
No sé si tiene arreglo intenta poniendo el firm otra vez descomprimido, saludos
  •  

salmon

Mete el de fábrica y después el último el del 29/8  haber si hay suerte
  •  

pichon1204

Muchas gracias, lo intentaré a ver si hay suerte.

El link del original lo tendrías?

Un saludo a todos y gracias a todos por la ayuda
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Paquiruiz

pepe garcia

Cita de: pichon1204 en Sep 04, 2022,  18:20:49
Muchas gracias, lo intentaré a ver si hay suerte.

El link del original lo tendrías?

Un saludo a todos y gracias a todos por la ayuda
Hola pasate por aquí
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido del spoiler. Solo usuarios registrados y presentados.


  •  

pichon1204

Buenas a todos nuevamente,

Al final me han cambiado el deco y este nuevo si se conecta perfectamente, pero hay otro problema:

Cuando está encendido entre 5 o 10 minutos se bloquea y no responde o bien sale un pantallazo en verde, en ambos casos toca desenchufar el deco, lo cual es muy tedioso.

¿Sabéis que puede pasar?

Muchas gracias
  •  

Powered by EzPortal