a12logggor-modified-1

intento de renovación Viark SAT

Iniciado por sospe, Jun 05, 2022, 12:54:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sospe

Buenos dias

He renovado el PT y me han mandado un mensaje de que se ha renovado correctamente y en la info de mi viark sat efectivamente sale cambiada la fecha de caducidad hasta 2024 pero yo sigo sin ver nada, he apagado y he vuelto a encender mi decodificador pero sin éxito ¿algun consejo de que puede pasar?

Gracias por adelantado.
  •  

repollo

Cita de: sospe en Jun 05, 2022,  12:54:57
Buenos dias

He pagado para la renovación de PT me han mandado un mensaje de que se ha renovado correctamente y en la info de mi viark sat efectivamente sale cambiada la fecha de caducidad hasta 2024 pero yo sigo sin ver nada, he apagado y he vuelto a encender mi decodificador pero sin éxito ¿algun consejo de que puede pasar?

Gracias por adelantado.

Buenas tardes esta prohibido hablar sobre pagar en este foro lee las normas, si tienes problemas deberás dirigirte a la persona con la que hiciste el tramite que fuera.

  •  

foxacos

Cita de: repollo en Jun 05, 2022,  13:30:43
Buenas tardes esta prohibido hablar sobre pagar en este foro lee las normas, si tienes problemas deberás dirigirte a la persona con la que hiciste el tramite que fuera.



Hola,que firm tienes puesto?  Saludos
  •  

sospe

el último version 2.13 del 14 de abril
  •  

charli6030

Cita de: sospe en Jun 05, 2022,  14:37:58
el último version 2.13 del 14 de abril
Puedes probar con uno anterior el por ejemplo el de  2 . 10, haber que tal.. y también apagar el router y deco un minuto de corriente....

  •  

sospe

Lo acabo de probar y nada sigue igual
  •  

foxacos

Cita de: sospe en Jun 05, 2022,  15:19:33
Lo acabo de probar y nada sigue igual

Hola,si tienes el último firm desconecta el deco de la corriente durante media hora. Saludos
  •  

sospe

lo he reiniciado de fabrica totalmente y he vuelto a instalar el firmware y ha  funcionado.

Muchas gracias a todos los que me habéis contestado.
  •  

repollo

Cita de: sospe en Jun 05, 2022,  17:49:15
lo he reiniciado de fabrica totalmente y he vuelto a instalar el firmware y ha  funcionado.

Muchas gracias a todos los que me habéis contestado.

Nos alegramos que solucionaras tu problema doy tema por resuelto y Cierro Hlo.
  •  

Powered by EzPortal