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Conexión con Internet

Iniciado por dancue, Sep 18, 2021, 22:08:29

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dancue

Hola, tengo un problema con el deco.
Lo conecto al router por cable,sin embargo no tiene conexión a internet.
También lo he probado con WiFi, y pasa lo mismo.
Se que no tiene conexión porque no entra en Youtube, y claro no le las cccams
Alguien me puede ayudar?
El router si tiene internet, de hecho os escribo con su conexión desde el móvil.
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charli6030

Cita de: dancue en Sep 18, 2021,  22:08:29
Hola, tengo un problema con el deco.
Lo conecto al router por cable,sin embargo no tiene conexión a internet.
También lo he probado con WiFi, y pasa lo mismo.
Se que no tiene conexión porque no entra en Youtube, y claro no le las cccams
Alguien me puede ayudar?
El router si tiene internet, de hecho os escribo con su conexión desde el móvil.
Prueba apagar de corriente el deco y router un minuto y prueba haber. Es nuevo, le as modificado el firmware.

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repollo

Cita de: dancue en Sep 18, 2021,  22:08:29
Hola, tengo un problema con el deco.
Lo conecto al router por cable,sin embargo no tiene conexión a internet.
También lo he probado con WiFi, y pasa lo mismo.
Se que no tiene conexión porque no entra en Youtube, y claro no le las cccams
Alguien me puede ayudar?
El router si tiene internet, de hecho os escribo con su conexión desde el móvil.

@dancue
Buenas noches si as comprobado que del router no es, y hacer lo que te comenta el compañero mira que este ventilado y no sea por calentamiento,  te a estado funcionando y se a parado?  as mirado que las lineas estén activadas?
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Neo1969

El que no visualices youtube no quiere decir que no tengas acceso a internet.Cerciorate de que la conexiòn està Ok en configuración de red del receptor, dependiendo de la información que te de las lineas en el Menú oculto serà un problema de red o de que las Cams no estàn operativas..

Un saludo @dancue
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dancue

Buenas de nuevo. El deco no es nuevo, en mi casa funciona y en la de mi suegro no, si está modificado el software, creo que al último, v400.
Lo de apagar lo probé, pero nada, sigue igual.
He probado con varias cccams por lo que también descartó que sea eso. El mensaje que me devuelve de las cccams es que no conecta con el servidor.
Y lo de YouTube lo comentó porque las veces que conseguimos que funcionara si entrábamos, pero ahora que no lo logramos, lo que nos indica el deco cuando damos a entrar en Youtube es "Network error". Por eso digo que no conecta, o mejor dicho, está conectado al router pero no tiene acceso a internet.
A ver si alguien le ha pasado ose le ocurre otra cosa.
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Neo1969

Ya te dije que lo de youtube, no tiene nada que ver a mi también me salta pantallazo de Network error y mi conexión funciona perfectamente.. es por un tema de licencias.
Has probado a conectarlo a datos del móvil en casa de tu suegro?
Has comprobado como te dije en configuración de red que està bien configurado, DHCP encendido y forzando la conexión "Aplicar"
Te asina IP al conectar la toma de red, tiene que saltarte pantallazo con la IP asignada..
Que ISP tiene tu suegro? es posible que el problema sea ese.

Saludos @dancue
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dancue

Si,probé a conectar con los datos y también falla.
Lo de dhco y elisp de mi suegro no lo sé, no sé cómo hacerlo, puedes explicar paso a paso
La dirección IP es, cuando lo conecto con WiFi 192.168.1.137 y con cable ethernet 192.168.1.130
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Neo1969

Para comprobar la configuración de red, tienes que seguir està secuencia:
Menú > Red > Configuraciòn de red >  Ok

El ISP es el proveedor del servicio de internet, aparentemente està asignando de manera correcta la IP local al receptor, también puedes probar a desactivar DHCP  y cambiar las Dns por las de google o clodflare, deja esa misma Ip ( si funcionarà así habria que cambiarla y poner una fuera de rango)...a ver que pasa.Lo que me extraña es que tampoco funcione conectado por datos del móvil..ya vas diciendonos como va la cosa.

Un saludo @dancue

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dancue

Cita de: Neo1969 en Sep 20, 2021,  12:38:40
Para comprobar la configuración de red, tienes que seguir està secuencia:
Menú > Red > Configuraciòn de red >  Ok

El ISP es el proveedor del servicio de internet, aparentemente està asignando de manera correcta la IP local al receptor, también puedes probar a desactivar DHCP  y cambiar las Dns por las de google o clodflare, deja esa misma Ip ( si funcionarà así habria que cambiarla y poner una fuera de rango)...a ver que pasa.Lo que me extraña es que tampoco funcione conectado por datos del móvil..ya vas diciendonos como va la cosa.

Un saludo @dancue

El ISP de mi suegro es Jazztel y tiene un Router que yo creo que es un poco antiguo, un ZTE pero de hace bastante tiempo, y lo demás que me dices... la verdad es que estoy bastante pez y no se hacerlo... ni tan siquiera se donde lo tengo que hacer, así que imaginate el saber  como. Te lo agradezco mogollón NEO1969 pero no creo que pueda hacerlo... Se me está ocurriendo, por descartar más cosas, volver a cambiar el firmware del deco, cambiar el router de mi suegro (yo tengo uno de jazztell que se dejaron en mi casa, no se si valdrá con cambiar uno por otro, voy a investigar) y otra vez, volver a cambiar mi deco por el suyo, es decir, probar uno que aqui funciona en su casa, lo que pasa que es un rollo porque tengo que estar buscando otra vez todos los canales (prefiero buscarlo a meter lista) y otra vez meter las cccams....
Estoy tan desesperado que estoy por buscar otro deco, aunque sea más caro, pero de esos tipo engel o algo más bueno que este chino y aprenderme en esos decos como se configuran, meten, cccams, etc...
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Neo1969

No cambies el firmware del deco, ni hace falta que compres otro ya que probablemtete va a pasar lo mismo te preguntaba que proveedor de servicio tenia tu suegro por qué lo màs probable es que lo tengan en CG Nat y no le estén asignando una IP pública "convencional" ese proveedor lo hace aunque sea de manera puntual en algunas instalaciones de banda ancha, te dejo articulo referente a esto:

https://www.zona-satelite.es/index.php?topic=287233.msg1276852#msg1276852

Lo mejor que puedes hacer es llamar a atención al cliente del operador de tu suegro y decirles que no podéis jugar online con PS4 o que no puedes acceder con TV Box para visualizar contenidos en streaming y exigirles que lo solucionen..si estoy en lo cierto veràs que se solventarà el problema...sigue contandonos como va la cosa por qué puede servir a otros usuarios. [ok]

Suerte, un saludo @dancue
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dancue

Esta misma tarde llamo a mi suegro para que lo haga, la verdad es qeu me cuadra mogollón, sin saber lo que es CG-Nat, pero con otro cuñado intentamo navergar con su tv y ver algún contenido streaming y ... petaba, no lo conseguiamos, asi que tiene toda la pinta... aunque no entiendo porque algunas veces si lo conseguiamos... bueno, prefiero no pensarlo, a ver si triunfamos.
Si con esto lo conseguimos... tienes las cervezas que quieras, no sabes la guerra que lleva dandome esto.. Mil gracias NEO1969
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dancue

#11
Cita de: dancue en Sep 20, 2021,  13:50:23
Esta misma tarde llamo a mi suegro para que lo haga, la verdad es qeu me cuadra mogollón, sin saber lo que es CG-Nat, pero con otro cuñado intentamo navergar con su tv y ver algún contenido streaming y ... petaba, no lo conseguiamos, asi que tiene toda la pinta... aunque no entiendo porque algunas veces si lo conseguiamos... bueno, prefiero no pensarlo, a ver si triunfamos.
Si con esto lo conseguimos... tienes las cervezas que quieras, no sabes la guerra que lleva dandome esto.. Mil gracias NEO1969

He hecho la prueba que decía en la página que me pasaste para saber si es una CG-Nat, y al hacer la ultima prueba, la de Tracert xxx.xxx.x.x resulta que solo le da una única traza, un salto...Eso significa que esto tampoco es, verdad?

Cita de: Neo1969 en Sep 20, 2021,  13:39:02
No cambies el firmware del deco, ni hace falta que compres otro ya que probablemtete va a pasar lo mismo te preguntaba que proveedor de servicio tenia tu suegro por qué lo màs probable es que lo tengan en CG Nat y no le estén asignando una IP pública "convencional" ese proveedor lo hace aunque sea de manera puntual en algunas instalaciones de banda ancha, te dejo articulo referente a esto:

https://www.zona-satelite.es/index.php?topic=287233.msg1276852#msg1276852

Lo mejor que puedes hacer es llamar a atención al cliente del operador de tu suegro y decirles que no podéis jugar online con PS4 o que no puedes acceder con TV Box para visualizar contenidos en streaming y exigirles que lo solucionen..si estoy en lo cierto veràs que se solventarà el problema...sigue contandonos como va la cosa por qué puede servir a otros usuarios. [ok]

Suerte, un saludo @dancue

He hecho varias la prueba, pero le sale en dirección de IP 92.191.62.174
Esto junto lo del tracert, nos confirma, mucho me temo, que no es lo del CG-Nat, verdad? Osea tienen una IP publica, verdad?
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Neo1969

Hola,

no si el tracert tiene un solo salto no està en CGNat, también te puedes asegurar entrando al.router a traves de la puerta de enlace, ves la IP Wan que te da y la cotejas con la Ip pública como se indica en este paso del articulo que te mandé: Comparar IP WAN del router con la IP pública conseguida en Internet
De todas formas has llegado a hablar con el operador como te comenté?

Un saludo @dancue
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dancue

Sí, llamó y le dijeron que no tiene ningún problema para ver videos streaming, que no les figura ningún error...
Pero también a saber lo que les dijo, como yo no estaba delante...
Hoy voy a intentar ir con otro deco que tengo mio y que funciona 100% para descartar que no sea incompatibilidades del software, y ya después de esto no se me ocurre más...
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