a12logggor-modified-1

Estado del servidor iris 9800HD

Iniciado por Maño, Abr 21, 2018, 15:07:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charli6030

Cita de: Grillo Bonito en Ene 18, 2021,  14:08:01
Desde hace una semana con un Iris 9850 HD (con Goodcam activa y válida) no consigo ver algunos canales como #Vamos HD. ¿Os pasa también a algunos de vosotros?
Vamos está en la frecuencia 10818 V 22000, comprueba que la tienes en esa frecuencia.

  •  

Rarru

Tengo problemas con el servidor. Muchos canales con llaves amarillas no se ven, tanto sd como hd. Le metí ultima lista de canales y mismo problema, asi q he vuelto a lo q tenia, con ultimo firmware de septiembre.
  •  

Morrow69

Hola. Sin luz desde hace media hora en Barcelona. A alguien mas le pasa. No veo ni canales abiertos ni codificados
  •  

cedillero1981

Esta misma mañana se me han ido las llaves de absolutamente todos los canales en un 9850HD... a alguien mas le ha sucedido? alguien me podría echar una mano?? muchas gracias
  •  

Morrow69

Hola Cedillero. A mi tambien me ha pasado. Tengo un 9850. Lo que he hecho es desenchufar el deco y volver a enchufar y ya me han vuelto los canales. Hazlo y espero que te funcione
  •  

rafagrana

Desde hace un par de días muchos canales de HD con llaves amarillas no se ven y SD ninguno. He actualizado lista de canales y sigo igual. Alguien está en la misma situación con el 9800 ? Un saludo.
  •  

bodega

Yo llevo tres días sin luz.me pone canal codificado.
E actualizado firma.y lista de canales y nada....
Que más puedo hacer???
Señal ok. Internet ok...y nada.
  •  

repollo

Cita de: bodega en Mar 17, 2021,  19:19:51
Yo llevo tres días sin luz.me pone canal codificado.
E actualizado firma.y lista de canales y nada....
Que más puedo hacer???
Señal ok. Internet ok...y nada.

@bodega
Buenas noches cuanto tiempo hace que tienes el decodificador ? que protocolo tienes puesto?
  •  

bodega

El deco tiene 4 o 5 años.
El protocolo ese ni idea
  •  

bodega

Daré una vuelta por aquí.y miraré el tema.
  •  

bodega

Repollo..e entrado en el menú y le doy al 6666.
Me pone.
Válid date.0000_00_00
Está muerto....o tiene alguna solución???
  •  

repollo

Cita de: bodega en Mar 17, 2021,  20:57:54
Repollo..e entrado en el menú y le doy al 6666.
Me pone.
Válid date.0000_00_00
Está muerto....o tiene alguna solución???

@bodega
Esta caducado lo puedes seguir usando pero con otro protocolo pásate por este enlace y lee el hilo así te familiarizas un poco luego si tienes mas dudas abres un hilo nuevo con tus dudas aquí ya no este hilo es para estados del servidor.

https://www.zona-satelite.es/index.php?topic=94784.msg604093#msg604093
  •  

bodega

Ok... gracias repollo.
Intentaré buscar la cccam esa.
  •  

politin

Hola, buenas tardes, desde hace una semana mi iris 9800 HD se corta la imagen mucho, no tiene más de un año con lo cual no ha caducado, le pasa esto a mucha gente, tengo que actualizar el firmware, ya me decís. Buenas tardes y un saludo.
  •  

repollo

Cita de: politin en Mar 18, 2021,  17:42:04
Hola, buenas tardes, desde hace una semana mi iris 9800 HD se corta la imagen mucho, no tiene más de un año con lo cual no ha caducado, le pasa esto a mucha gente, tengo que actualizar el firmware, ya me decís. Buenas tardes y un saludo.

@politin
Buenas tardes se te corta en momentos puntuales? me refiero cuando echan un evento ese canal o todos en general, prueba a desconectar el decodificador de la corriente y resetea router por empezar por algo los cortes tambien pueden venir de enternet
  •  

Powered by EzPortal