a12logggor-modified-1

Esto tiene solucion ?

Iniciado por Maxtorcito, Mar 18, 2025, 16:59:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxtorcito

Muy buenas a todos, haber, creo he cometido un error garrafal.

Me han regalado un V8x que tenia fecha de caducidad en Mayo, de hecho una vez conectato funcionaba muy bien, solo que era de un amigo de Alemania y tenia sintonizado los canales alemanes. El tema esta en que primero me puse a buscar por la WEB como actualizar la lista de canales. Una vez puesto al dia, entro en el menu de instalacion y ahi en valores por defecto, hay varias opciones para borrar la lista de canales y transpoder, como el deco estaba puesto en aleman yo le di a Alle, que ahora se que significa todo, y efectivamente , lo borro todo, pero tambien la cuenta de Marte, bueno ya me entendeis. El tema esta en que el amigo que me regalo el deco ya no dispone de los datos del proveedor o no los encuentra.
Mi pregunta, hay forma humana de recuperar esa cuenta o esto implica que tengo que tirar el deco.  :s33s:

Gracias de antemano......
  •  

Neo1969

Pues tiene mal arreglo, si tu amigo no sabe quien se lo ha enviado ya me dirás...Otra cosa es que si haces una renovación con cualquier reseller se suma al tiempo que tenias en activo, es decir que lo que te quedaba de suscripción no lo pierdes y ahí si te volverian a enviar el code Mars vinculado a ese Box Id (esta vez para tenerlo guardado, por si acaso).

Un saludo @Maxtorcito
  •  

Maxtorcito

#2
En primer lugar gracias por contestar tan rapido. 👍

Lo que no he entendido es si hago una renovacion con otro reseller (proveedor) se me amplia el tiempo, en el caso que pueda adquirir una nueva suscripcion ( primero que no sabria donde adquirirlo ) no empezaria a contar desde el momento en que se me activa la nueva suscripcion , es decir suponiendo que hoy la consigo, pues entiendo que hoy empìeza a contar hasta el mismo dia del año que viene. No es asi ??
Pero aunque fuera como yo digo, no me importaria, para mi el problema o desconocimiento ahora va ser el conseguir una nueva, ahi si que estoy perdido.🤷🤦
  •  

Neo1969

#3
Tu suscripción, dices en el primer post caducaba en Mayo de este año, está activa no puedes visualizar contenido porque la has borrado del receptor. Si la renuevas ahora respetará la vigencia que tenias y te añadira otro año, con lo cual caducaría en Mayo del 2026.

En el Foro no se da soporte a adquisiones y/o renovaciones IKs de ningún equipo. Así que en eso no te podemos ayudar, busca en Google encontrarás soluciones.  @Maxtorcito

Saludos.

Y hasta aquí puedo leer, como estamos entrando en terreno pantanoso, cierro el hilo.

Powered by EzPortal