a12logggor-modified-1

Programa Codificado.

Iniciado por Cerete1, Dic 18, 2019, 10:49:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cerete1

Buenos días,una consulta, desde el lunes mi V8 Nova orange no me aparece en pantalla nada mas que "Programa codificado" en todos los canales a excepción de los libres. he reseteado el router y el deco pero sigue igual. Cuando me meto en el menú oculto de las cccam aparece continuamente como que esta en "Idel" y a cada momento "conectando" alternativamente en las dos lineas que tengo, pero no llega a conectar nunca. Si a alguien la ha ocurrido me gustaria que compartiera la solución.   
  •  

bood14

Cita de: Cerete1 en Dic 18, 2019,  10:49:21
Buenos días,una consulta, desde el lunes mi V8 Nova orange no me aparece en pantalla nada mas que "Programa codificado" en todos los canales a excepción de los libres. he reseteado el router y el deco pero sigue igual. Cuando me meto en el menú oculto de las cccam aparece continuamente como que esta en "Idel" y a cada momento "conectando" alternativamente en las dos lineas que tengo, pero no llega a conectar nunca. Si a alguien la ha ocurrido me gustaria que compartiera la solución.   

hola as probado con otras lineas C....M
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo
  •  

alopez01

A parte de lo que comenta bood14, has comprobado que tienes conexión a la red (cable o wifi)?
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

NeGrh0

#3
Me uno al problema que tiene el compañero y he comprobado que la red va perfectamente, las lineas CCCam son de Septiembre de 2019 y me he puesto en contacto con el vendedor para comentárselo, porque aun están en vigor estas lineas. Si alguien lo ha podido solucionar, si lo comparte lo agradecería, un saludo.
  •  

alopez01

Cita de: NeGrh0 en Dic 20, 2019,  21:25:49
Me uno al problema que tiene el compañero y he comprobado que la red va perfectamente, las lineas CCCam son de Septiembre de 2019 y me he puesto en contacto con el vendedor para comentárselo, porque aun están en vigor estas lineas. Si alguien lo ha podido solucionar, si lo comparte lo agradecería, un saludo.

Ojo ..... os recuerdo que en este Foro ..... NADA DE LINEAS DE PAGO NI NADA QUE SE LE PAREZCA
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Ruben1234

Si las líneas están en idel, no funcionan. Cuando todo está OK pone ECM Ready.
  •  

josemico

Habéis probado en ponerlo con los datos del móvil?, A mi desde que me cambiaron el router me ocurre a menudo y si le pongo el WiFi del móvil se soluciona.
  •  

jm12

En este foro tenemos una norma que. En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

jongt23

A mi me pasa algo parecido. Hay varios que me van de lujo y tengo a ciertos familiares y amigos que no les va bien. Luego pruebo las lineas en mi casa y van bien pero no en la suya. WTF? Mi no comprende...
CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

Powered by EzPortal