a12logggor-modified-1

Mal por cable y bien con la wifi del movil

Iniciado por toricesfario, Ago 27, 2020, 17:33:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toricesfario

Hola compañeros. He comprado un v8 nova y tengo muchos cortes tanto por cable como por wifi. Si lo cambio a darle wifi con los datos del móvil funciona casi perfecto. Tengo fibra óptica de Vodafone y he probado todo lo que he encontrado en el foro pero sin resultado. Sabéis a qué puede ser debido? Un saludo
  •  

javimasme

El movil tambien tienes linea vodafone??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

toricesfario

En el móvil tengo lowi que también pertenece a Vodafone. He probado a resetear el router, meter solo dos líneas, he reseteado a valores de fabrica el deco, etc.
He leído varios post del foro y he visto que en casos en que la gente tiene cortes le recomiendan probar con los datos del móvil, pero nadie pone el por qué va bien con los datos del móvil y mal con la fibra óptica.
La verdad es que con la fibra óptica por cable debería ser lo más estable en teoría pero no es así en mi caso.
  •  

javimasme

Es que puede ser que esa compañia haya capado los puertos del router y tu los tengas que abrir, de ahi que no te funcione bien y si que con el movil
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

toricesfario

Muchas gracias por tu respuesta. En eso estoy perdido. Como lo puedo hacer? hay algún manual?
  •  

javimasme

En la zona de tu deco veo que no hay ningun manual, podrias buscar en google o youtube que a bien seguro habra algo. Esperamos tambien se pase alguien que tenga este deco y nos pueda dar tambien su version, pero podrias ir probando eso, porque si funciona bien con el movil, yo apunto a que puede ser ese el problema, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

omacor

Hola

Entras en configuracion de red ( en tu deco ) luego te vas a configuracion ( ya sea en Wifi o Lan segun lo que uses ) copias la IP.

Luego entra en la configuracion del router y busca la opcion DMZ colocas la ip ( la del deco ) y activala  , me da que ese es el problema .

Saludos
  •  

toricesfario

Lo del DMZ ha funcionado bien. Ayer lo hice y la mejoría fue grande. Sigue sin ir perfecto con algún corte puntual de vez en cuando pero ha mejorado muchísimo.
  •  

omacor

Cita de: toricesfario en Sep 01, 2020,  11:16:59
Lo del DMZ ha funcionado bien. Ayer lo hice y la mejoría fue grande. Sigue sin ir perfecto con algún corte puntual de vez en cuando pero ha mejorado muchísimo.

Me alegro que funcionase.

Gracias por pasarte a comentarlo ;)

Saludos
  •  

javimasme

Dejames el tema como resuelto y procedemos a cerrarlo dado que ya lo has solucionado, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal