a12logggor-modified-1

No puedo ver ningun canal

Iniciado por xEn0n22, Mar 18, 2018, 16:54:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xEn0n22

Muy buenas a todos.

Tengo un Fonestar 584, el cual he instalado el EMU y la lista de canales actualizada, pero no me permite ver ningun canal. Al intentar ver un canal me dice "canal codificado" o "Sin señal de video".
He reinstalado el EMU nuevamente pero nada.

El deco lo tengo conectado por cable directamente al router.

Alguien podria ayudarme??
  •  

nuria59

Cita de: xEn0n22 en Mar 18, 2018,  16:54:52
Muy buenas a todos.

Tengo un Fonestar 584, el cual he instalado el EMU y la lista de canales actualizada, pero no me permite ver ningun canal. Al intentar ver un canal me dice "canal codificado" o "Sin señal de video".
He reinstalado el EMU nuevamente pero nada.

El deco lo tengo conectado por cable directamente al router.

Alguien podria ayudarme??
Has mirado si estás conectado?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  •  

nuria59

Cita de: nuria59 en Mar 18, 2018,  17:05:29
Cita de: xEn0n22 en Mar 18, 2018,  16:54:52
Muy buenas a todos.

Tengo un Fonestar 584, el cual he instalado el EMU y la lista de canales actualizada, pero no me permite ver ningun canal. Al intentar ver un canal me dice "canal codificado" o "Sin señal de video".
He reinstalado el EMU nuevamente pero nada.

El deco lo tengo conectado por cable directamente al router.

Alguien podria ayudarme??
Has mirado si estás conectado?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Menú, 7777, azul y mira si estás conectado

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  •  

xEn0n22

Conectado te refieres a internet?? Si busco el wifi no me encuentra ninguna señal, por eso he conectado el cable directamente al router.
  •  

nuria59

Cita de: xEn0n22 en Mar 18, 2018,  17:08:11
Conectado te refieres a internet?? Si busco el wifi no me encuentra ninguna señal, por eso he conectado el cable directamente al router.
Has desconectado el wifi?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  •  

nuria59

Cita de: nuria59 en Mar 18, 2018,  17:12:33
Cita de: xEn0n22 en Mar 18, 2018,  17:08:11
Conectado te refieres a internet?? Si busco el wifi no me encuentra ninguna señal, por eso he conectado el cable directamente al router.
Has desconectado el wifi?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si no lo has hecho, hazlo, desconecta el wifi

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  •  

xEn0n22

Cita de: nuria59 en Mar 18, 2018,  17:14:22
Cita de: nuria59 en Mar 18, 2018,  17:12:33
Cita de: xEn0n22 en Mar 18, 2018,  17:08:11
Conectado te refieres a internet?? Si busco el wifi no me encuentra ninguna señal, por eso he conectado el cable directamente al router.
Has desconectado el wifi?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si no lo has hecho, hazlo, desconecta el wifi

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Gracias por responder Nuria.

Pues se me ha ido la conexión de Internet precisamente ahora... Jajaja
De todos modos te doy los datos del menú y darle 7777:

Sólo aparece activo swcam, pero al pulsar el botón azul, todo está vacío.
Si pulso "Activation" da un error.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

  •  

nuria59

Cita de: xEn0n22 en Mar 18, 2018,  17:53:39
Cita de: nuria59 en Mar 18, 2018,  17:14:22
Cita de: nuria59 en Mar 18, 2018,  17:12:33
Cita de: xEn0n22 en Mar 18, 2018,  17:08:11
Conectado te refieres a internet?? Si busco el wifi no me encuentra ninguna señal, por eso he conectado el cable directamente al router.
Has desconectado el wifi?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si no lo has hecho, hazlo, desconecta el wifi

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Gracias por responder Nuria.

Pues se me ha ido la conexión de Internet precisamente ahora... Jajaja
De todos modos te doy los datos del menú y darle 7777:

Sólo aparece activo swcam, pero al pulsar el botón azul, todo está vacío.
Si pulso "Activation" da un error.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Ya te funciona?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  •  

xEn0n22

Cita de: nuria59 en Mar 18, 2018,  17:55:56
Cita de: xEn0n22 en Mar 18, 2018,  17:53:39
Cita de: nuria59 en Mar 18, 2018,  17:14:22
Cita de: nuria59 en Mar 18, 2018,  17:12:33
Cita de: xEn0n22 en Mar 18, 2018,  17:08:11
Conectado te refieres a internet?? Si busco el wifi no me encuentra ninguna señal, por eso he conectado el cable directamente al router.
Has desconectado el wifi?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si no lo has hecho, hazlo, desconecta el wifi

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Gracias por responder Nuria.

Pues se me ha ido la conexión de Internet precisamente ahora... Jajaja
De todos modos te doy los datos del menú y darle 7777:

Sólo aparece activo swcam, pero al pulsar el botón azul, todo está vacío.
Si pulso "Activation" da un error.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Ya te funciona?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Nada, no se ve nada. Puede ser por no tener Internet?? Es obligatorio tenerlo para poder ver los canales?

Sigo con la fibra caída en casa...

Muchas gracias por responder y perdona el bombardeo de preguntas Nuria

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

  •  

nuria59

Cita de: xEn0n22 en Mar 18, 2018,  17:58:42
Cita de: nuria59 en Mar 18, 2018,  17:55:56
Cita de: xEn0n22 en Mar 18, 2018,  17:53:39
Cita de: nuria59 en Mar 18, 2018,  17:14:22
Cita de: nuria59 en Mar 18, 2018,  17:12:33
Cita de: xEn0n22 en Mar 18, 2018,  17:08:11
Conectado te refieres a internet?? Si busco el wifi no me encuentra ninguna señal, por eso he conectado el cable directamente al router.
Has desconectado el wifi?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si no lo has hecho, hazlo, desconecta el wifi

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Gracias por responder Nuria.

Pues se me ha ido la conexión de Internet precisamente ahora... Jajaja
De todos modos te doy los datos del menú y darle 7777:

Sólo aparece activo swcam, pero al pulsar el botón azul, todo está vacío.
Si pulso "Activation" da un error.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Ya te funciona?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Nada, no se ve nada. Puede ser por no tener Internet?? Es obligatorio tenerlo para poder ver los canales?

Sigo con la fibra caída en casa...

Muchas gracias por responder y perdona el bombardeo de preguntas Nuria

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Si claro, sin Internet no funciona

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  •  

xEn0n22

Cita de: nuria59 en Mar 18, 2018,  17:59:33
Cita de: xEn0n22 en Mar 18, 2018,  17:58:42
Cita de: nuria59 en Mar 18, 2018,  17:55:56
Cita de: xEn0n22 en Mar 18, 2018,  17:53:39
Cita de: nuria59 en Mar 18, 2018,  17:14:22
Cita de: nuria59 en Mar 18, 2018,  17:12:33
Cita de: xEn0n22 en Mar 18, 2018,  17:08:11
Conectado te refieres a internet?? Si busco el wifi no me encuentra ninguna señal, por eso he conectado el cable directamente al router.
Has desconectado el wifi?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si no lo has hecho, hazlo, desconecta el wifi

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Gracias por responder Nuria.

Pues se me ha ido la conexión de Internet precisamente ahora... Jajaja
De todos modos te doy los datos del menú y darle 7777:

Sólo aparece activo swcam, pero al pulsar el botón azul, todo está vacío.
Si pulso "Activation" da un error.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Ya te funciona?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Nada, no se ve nada. Puede ser por no tener Internet?? Es obligatorio tenerlo para poder ver los canales?

Sigo con la fibra caída en casa...

Muchas gracias por responder y perdona el bombardeo de preguntas Nuria

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Si claro, sin Internet no funciona

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ok, voy a ver si me solucionan el tema de la línea y os comento si hay avances. Muchas gracias nuevamente.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

  •  

nuria59

Cita de: xEn0n22 en Mar 18, 2018,  18:01:07
Cita de: nuria59 en Mar 18, 2018,  17:59:33
Cita de: xEn0n22 en Mar 18, 2018,  17:58:42
Cita de: nuria59 en Mar 18, 2018,  17:55:56
Cita de: xEn0n22 en Mar 18, 2018,  17:53:39
Cita de: nuria59 en Mar 18, 2018,  17:14:22
Cita de: nuria59 en Mar 18, 2018,  17:12:33
Cita de: xEn0n22 en Mar 18, 2018,  17:08:11
Conectado te refieres a internet?? Si busco el wifi no me encuentra ninguna señal, por eso he conectado el cable directamente al router.
Has desconectado el wifi?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si no lo has hecho, hazlo, desconecta el wifi

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Gracias por responder Nuria.

Pues se me ha ido la conexión de Internet precisamente ahora... Jajaja
De todos modos te doy los datos del menú y darle 7777:

Sólo aparece activo swcam, pero al pulsar el botón azul, todo está vacío.
Si pulso "Activation" da un error.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Ya te funciona?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Nada, no se ve nada. Puede ser por no tener Internet?? Es obligatorio tenerlo para poder ver los canales?

Sigo con la fibra caída en casa...

Muchas gracias por responder y perdona el bombardeo de preguntas Nuria

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Si claro, sin Internet no funciona

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ok, voy a ver si me solucionan el tema de la línea y os comento si hay avances. Muchas gracias nuevamente.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
De todas maneras puedes probar a compartir los datos de tu movil

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  •  

xEn0n22

Muchas gracias por todas las respuestas Nuria. Ya me solucionaron los problemas de la fibra y he estad unos dias fuera...

Tengo conectado el wifi pero sigue sin verse nada.

Al pulsar menu, 7777 y el boton azul, me salen muchos canales, pero no puedo ver ninguno porque sigue saliendo "canal codificado", os pongo algunas imagenes.






  •  

Hipocrates

Cita de: xEn0n22 en Mar 31, 2018,  15:36:24
Muchas gracias por todas las respuestas Nuria. Ya me solucionaron los problemas de la fibra y he estad unos dias fuera...

Tengo conectado el wifi pero sigue sin verse nada.

Al pulsar menu, 7777 y el boton azul, me salen muchos canales, pero no puedo ver ninguno porque sigue saliendo "canal codificado", os pongo algunas imagenes.







Vaya, te pasa como me pasó a mí.

Pruebas 2 cosas:
  -1a: Borra los canales que has encontrado, y vete a Búsqueda Ciega. Cuando encuentres todos los canales y acabe de buscar, mira a ver si te salen con la llave amarilla y si salen con esta, si se ven. Esto pruébalo tanto con los extranjeros como los nacionales que tengan la llave. Si no te sale ni la llave, no está bien decodificado.

-2a: Vas a tener que cambiar de servidor, que yo creo que es lo qie me falló a mí (pero no voy a confirmar porque no lo sé con certeza), así entras en la sección de manuales y sigue las instrucciones que hay que seguir para cambiarse a otro servidor.
  •  

xEn0n22

Cita de: Hipocrates en Mar 31, 2018,  16:27:44
Cita de: xEn0n22 en Mar 31, 2018,  15:36:24
Muchas gracias por todas las respuestas Nuria. Ya me solucionaron los problemas de la fibra y he estad unos dias fuera...

Tengo conectado el wifi pero sigue sin verse nada.

Al pulsar menu, 7777 y el boton azul, me salen muchos canales, pero no puedo ver ninguno porque sigue saliendo "canal codificado", os pongo algunas imagenes.







Vaya, te pasa como me pasó a mí.

Pruebas 2 cosas:
  -1a: Borra los canales que has encontrado, y vete a Búsqueda Ciega. Cuando encuentres todos los canales y acabe de buscar, mira a ver si te salen con la llave amarilla y si salen con esta, si se ven. Esto pruébalo tanto con los extranjeros como los nacionales que tengan la llave. Si no te sale ni la llave, no está bien decodificado.

-2a: Vas a tener que cambiar de servidor, que yo creo que es lo qie me falló a mí (pero no voy a confirmar porque no lo sé con certeza), así entras en la sección de manuales y sigue las instrucciones que hay que seguir para cambiarse a otro servidor.
Muchas gracias Hipócrates, voy a probar y os comento.

Un saludo

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal