a12logggor-modified-1

PLANTILLA CCCAM FONESTAR 583 KAO

Iniciado por Administrador., Sep 21, 2017, 17:55:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RRMM

Hola chicos, no sé si me podéis ayudar. He actualizado a la lista del 12-12-17 y tengo el seco apagado. Le tengo por wifi y parece que está conectado perfectamente, he probado todo, refrescar, resetear, pero nada. Canales apagados....por q puede ser? He probado todo lo que exponéis en este hilo pero nada. En el caso de estar bloqueado ya no tengo solución? Hasta ahora estaba bien incluso en swcam.....pero hace un par de semanas ya se me apago y actualice la lista y puse ccam pero nada.
Puedo solucionarlo resetenado  el déco y volver a meter La emú y la lista nueva?
Espero que me podáis ayudar! Gracias!!!!
  •  

Administrador.

Cita de: RRMM en Dic 13, 2017,  17:52:36
Hola chicos, no sé si me podéis ayudar. He actualizado a la lista del 12-12-17 y tengo el seco apagado. Le tengo por wifi y parece que está conectado perfectamente, he probado todo, refrescar, resetear, pero nada. Canales apagados....por q puede ser? He probado todo lo que exponéis en este hilo pero nada. En el caso de estar bloqueado ya no tengo solución? Hasta ahora estaba bien incluso en swcam.....pero hace un par de semanas ya se me apago y actualice la lista y puse ccam pero nada.
Puedo solucionarlo resetenado  el déco y volver a meter La emú y la lista nueva?
Espero que me podáis ayudar! Gracias!!!!
no se que has echo pero la plantilla no bloquea el deco que hace el deco al encenderlo ?

  •  

los vados

#242
Yo te comento lo ke tengo ke hacer todos los dias, ya ke se me blokea, lo primero actualizar por usb la plantilla, despues entro en menu , configuracion ethernet, y refrescar, varias veces me a ocurrido de no funcionar, y sigo el siguiente paso, reseteo valores de fabrica, cambio el protocolo a swcam, y vuelvo a cambiarle a cccam, refresco y ya esta, espero haberte ayudado, muchas gracias por las plantillas ke nos ponen los magos, esperemos haber si es posible alguna modificacion para su valid date, y volveriamos a no tener problemas, salu2
  •  

RRMM

Cita de: Administrador. en Dic 13, 2017,  21:54:30
Cita de: RRMM en Dic 13, 2017,  17:52:36
Hola chicos, no sé si me podéis ayudar. He actualizado a la lista del 12-12-17 y tengo el seco apagado. Le tengo por wifi y parece que está conectado perfectamente, he probado todo, refrescar, resetear, pero nada. Canales apagados....por q puede ser? He probado todo lo que exponéis en este hilo pero nada. En el caso de estar bloqueado ya no tengo solución? Hasta ahora estaba bien incluso en swcam.....pero hace un par de semanas ya se me apago y actualice la lista y puse ccam pero nada.
Puedo solucionarlo resetenado  el déco y volver a meter La emú y la lista nueva?
Espero que me podáis ayudar! Gracias!!!!
no se que has echo pero la plantilla no bloquea el deco que hace el deco al encenderlo ?



Perdonar por mi ignorancia, pensé que bloquear era que se dejaban de ver La Luz después de actualizar la lista. Lo que hace al encender es ir al último canal en el que le deje, me marca que está conectado a internet, me marca los niveles de señal al 97 y 98% pero me pone codificado. He refrescado después de instalar la nueva lista, he cambiado a ccam, he vuelto a poner swcam.....pero nada. Mañana me descargo la actualización del 13-12-17 y veré q pasa. No sé si por culpa del FireWire, si no veo La Luz intentaré hacer lo de poner los valores de fabrica.....o no sé que me recomiendas. Muchas gracias por tu contestación y la de los demás.
  •  

KlEiTuS

Cita de: los vados en Dic 13, 2017,  22:38:18
Yo te comento lo ke tengo ke hacer todos los dias, ya ke se me blokea, lo primero actualizar por usb la plantilla, despues entro en menu , configuracion ethernet, y refrescar, varias veces me a ocurrido de no funcionar, y sigo el siguiente paso, reseteo valores de fabrica, cambio el protocolo a swcam, y vuelvo a cambiarle a cccam, refresco y ya esta, espero haberte ayudado, muchas gracias por las plantillas ke nos ponen los magos, esperemos haber si es posible alguna modificacion para su valid date, y volveriamos a no tener problemas, salu2

En este foro está prohibida la escritura tipo SMS o Whatsapp ya que hay usuarios que utilizan el traductor para entender lo que decimos, te he marcado en rojo lo que no está permitido, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez  [ok]
  •  

jumay11

  •  

petwin17

Buenas, ayer actualicé a plantilla 13/12/17 y funcionó perfectamente, hoy, al volver a encenderlo me encuentro el mismo problema, codificado, y he vuelto a realizar todos los pasos correctamente, está conectado a internet y no encuentro cual puede ser el problema. Alguien que pueda ayudarme, porque no encuentro la solución. Gracias
  •  

miky7777

Cita de: petwin17 en Dic 14, 2017,  16:38:00
Buenas, ayer actualicé a plantilla 13/12/17 y funcionó perfectamente, hoy, al volver a encenderlo me encuentro el mismo problema, codificado, y he vuelto a realizar todos los pasos correctamente, está conectado a internet y no encuentro cual puede ser el problema. Alguien que pueda ayudarme, porque no encuentro la solución. Gracias

El problema es que habran caducado, y tendras que esperar a que vuelvan a actualizarlas en el primer post el Administrador.
  •  

peska82

buenas yo acabo de ponerlo en mi deco y ya me ha venido la luz. }:
  •  

psych0

No sé cómo agradecer el trabajo. GRACIAS!!!
  •  

rodolfbru

hola...como puedo descargar plantilla cccam fonestar 583. gracias
  •  

orujillo

Cita de: rodolfbru en Dic 15, 2017,  08:45:23
hola...como puedo descargar plantilla cccam fonestar 583. gracias

Hola,tienes que ir al primer post del hilo y dar las gracias en el botón arriba a la derecha y te aparecerá el enlace para descargarlo,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

sexcode

La plantilla del 13.12 sigue activa¿
  •  

Administrador.

Cita de: sexcode en Dic 15, 2017,  15:08:36
La plantilla del 13.12 sigue activa¿
si que seguia activa pero ya hay una renovada hoy dia 15.

  •  

RRMM

Buenas chicos......bueno pues no hay manera de ver La Luz. Hago todo como indicáis en el primer post pero nada, algo está mal y no sé qué hacer....me podéis ayudar?
  •  

Powered by EzPortal