a12logggor-modified-1

NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02

Iniciado por tonybcn, Feb 14, 2016, 05:04:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

merinin

Hola, yo tenia caducado también mi iris 9600 hd2 y sorpresa¡ me descargue muchos firmware para ir probando uno por uno y tengo luz total después de: 1º meter el firware original y después para mi sorpresa le he metido la actualización del 29 mayo 2014. se me actualizado 2 años, hasta el 2018
  •  

tonybcn

Felicidades eres de lo pocos afortunados, a los que se les ha ampliado..
  •  

gallegote

Buenas,

Yo pertenezco al grupo de los que estan esperando una nueva actualización. Por lo que he estado viendo en foros, aquellos decos 9600 con SN 23 00 10 15, son imposibles, por el momento, volverlos a poner en marcha a través de GoodCam.

Un saludo,
  •  

miky7777

Cita de: gallegote en Sep 15, 2016,  19:48:04
Buenas,

Yo pertenezco al grupo de los que estan esperando una nueva actualización. Por lo que he estado viendo en foros, aquellos decos 9600 con SN 23 00 10 15, son imposibles, por el momento, volverlos a poner en marcha a través de GoodCam.

Un saludo,

No es que sea imposibles ese serial, sino todos aquellos que caducaron y fueron renovanos 6 meses con el firmware de febrero. Ya que no hay renovación para ninguno más, excepto algunos que no se sabe por que probando varios firmwares fueron renovados dias, semanas, meses o alguno 2 años.
Puedes seguir usando con otros protocolos en caso que con otros firmwares mas antiguos no se te haya renovado.
  •  

Jomont

 @#} [ok] [ok] [ok] [ok]
Muchas gracias.
Un gran aporte ha sido instalar el firmware y a funcionar.
Otra vez Muchas gracias
  •  

popeye287

hola compañero que firm pusiste ?gracias
  •  

tonybcn

Cita de: popeye287 en Sep 18, 2016,  13:48:29
hola compañero que firm pusiste ?gracias

Pues si esta en el hilo del firm 13/2/2016 será este... Pasate por el primer mensaje del hilo y allí lo tienes..
  •  

Odin

Hola Tonybcn, tengo un deco Iris 9600 02. A los dos años de que se caducara, me puse el firmware que salió en febrero. Lo puse y hasta ahora funciona bien. El problema es que el 21 de este mes me vuelve a caducar pues sólo duraba 6 meses. Se me seguirá viendo aunque caduque o me pegara? Se podrá hacer algo. Espero tu respuesta Tony, gracias
  •  

javimasme

Te caducara en la fecha que tu indicas, solo te quedara por probar con otro de los firmwares que hay anteriores a ese, para ver si tienes suerte y te vuelve la luz. Sino ya tocara usar otros protocolos que no sean goodcam
saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

ryapersol

Hola Gracias por vuestro tiempo.
He metido el firewar nuevo y hago todos los pasos que indicas y al meter en el menu goodcam se me queda buscando y me da error de coneccion , pero en el apartado de conecciones, que lo tengo por cable, me sale conectado, ¿alguna sugerencia?
  •  

arostran

Hola , mi numero de serie es ese famoso 23.00-10.15 , me caduco el dia 14 de este mes y le meti el firm de febrero y me dio 6 meses mas .Lo meti por usb , no hice reset de fabrica y luego le puse una lista actualizada de canales .Hasta la fecha sin cortes .
  •  

javimasme

Cita de: ryapersol en Sep 18, 2016,  18:58:05
Hola Gracias por vuestro tiempo.
He metido el firewar nuevo y hago todos los pasos que indicas y al meter en el menu goodcam se me queda buscando y me da error de coneccion , pero en el apartado de conecciones, que lo tengo por cable, me sale conectado, ¿alguna sugerencia?

Apaga el deco del boton de atras y espera un momento y lo vuelves a encender, a ver si te se soluciona. El error que te da es nada mas le das a ok a goodcam en la pantalla que te aparece a continuacion??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

miky7777

Cita de: ryapersol en Sep 18, 2016,  18:58:05
Hola Gracias por vuestro tiempo.
He metido el firewar nuevo y hago todos los pasos que indicas y al meter en el menu goodcam se me queda buscando y me da error de coneccion , pero en el apartado de conecciones, que lo tengo por cable, me sale conectado, ¿alguna sugerencia?

¿Habías usado ya el firmware de febrero(13-2-16), y en su día te lo prólongo 6 meses más?
  •  

ryapersol

Gracias, me empieza a intentar conectarse y me sale varias veces y al final me sale un mensaje que "la cuenta esta fuera de fecha" entiendo yo " The acount was out of date"
  •  

miky7777

Si ya instalaste en su día el firmware de febrero y te lo renovó 6 meses más, no lo hará más. Por lo menos hasta que no saliera un firmware nuevo. Puedes seguir usándolo mediante otros protocolos.
  •  

Powered by EzPortal