a12logggor-modified-1

NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02

Iniciado por tonybcn, Feb 14, 2016, 05:04:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nald

hola, me pide un codigo para activar el Goodcam.
  •  

miky7777

Cita de: Nald en Ago 28, 2016,  18:29:00
hola, me pide un codigo para activar el Goodcam.


No hay que meter ningun código. Si tienes el último firmware 13/2/16 solo tienes que entrar a menu/6666/buscar la opción Goodcam y darle. A no ser que lo tengas ya caducado, que no lo has dicho.
  •  

Nald

  •  

tonybcn

  •  

javimasme

Cita de: Nald en Ago 28, 2016,  18:29:00
hola, me pide un codigo para activar el Goodcam.


eso es porque le habras dado al boton ese que hay de activar donde el goodcam, pero de eso no hay que hacer nada, si pusiste los firmwares y no te funcionan de momento no hay nada que hacer por ese protocolo
saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Momogd

Gracias, he instalado la versión del 13/2/2016 y se actualiza hasta el 27/2/2017
  •  

bulufa

No lo consigo... que es el w8 ? no lo pillo igual ese es mi problema
  •  

bulufa

Ni de coña igual mi problema es w8? no me entero como se quita w8?
  •  

javimasme

Leeros manuales y revisadlo todo bien, la informacion esta toda detallada por aqui en este hilo mismo, revisaros todas las paginas y lo comprendereis todo
saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

pollastre99

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

putrum

hola buenas noches foreros hace unos meses introduci este firm para mi iris 9600hd o2 cual es mi sorpresa de hoy q a vuelto a caducar hay alguna forma de volver a tener luz
  •  

javimasme

La unica forma que tienes es usar otros protocolos que no sea goodcam
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

lopes5

Cita de: putrum en Sep 05, 2016,  21:09:15
hola buenas noches foreros hace unos meses introduci este firm para mi iris 9600hd o2 cual es mi sorpresa de hoy q a vuelto a caducar hay alguna forma de volver a tener luz

Prueba a poner firmwares mas antiguos, yo he conseguido hacerlo funcionar algo mas de tiempo
El tiempo sin ti es empo
  •  

Babyann

Buenas, después de caducar, actualizo al 02/2016 y nada, sin luz ni información en canales y mensaje de servicio no disponible, en todos los canales, aunque si he visto que hay canales nuevos. Probado también con la del 14-oct-2014 y cambio de fechas. Veo información de canales y mismo mensaje de servicio no disponible, y si veo a la drcha. en el panel que la fecha me la subio a 20-06-2018. Pero sin luz como digo.
Paso a una actualiza. del 2013 por swcam , canales codif, con información en canales, y al cambiar protocolo a swcam se queda en connecting......
Alguna idea para poder seguir o hacer para ver la luz al final del camino??
Gracias anticipadas a todos los compañeros.
  •  

tonybcn

Cita de: Babyann en Sep 08, 2016,  14:55:43
Buenas, después de caducar, actualizo al 02/2016 y nada, sin luz ni información en canales y mensaje de servicio no disponible, en todos los canales, aunque si he visto que hay canales nuevos. Probado también con la del 14-oct-2014 y cambio de fechas. Veo información de canales y mismo mensaje de servicio no disponible, y si veo a la drcha. en el panel que la fecha me la subio a 20-06-2018. Pero sin luz como digo.
Paso a una actualiza. del 2013 por swcam , canales codif, con información en canales, y al cambiar protocolo a swcam se queda en connecting......
Alguna idea para poder seguir o hacer para ver la luz al final del camino??
Gracias anticipadas a todos los compañeros.

Es la primera vez que te caduca.?
Si es así,  con el firmware de febrero tendría que ampliarte unos meses más,  recuerda que después de instalarlo tendrás que activarlo,  ya que esta en "inactive"... Menu/6666 /busca goodcam /ok
  •  

Powered by EzPortal