a12logggor-modified-1

Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD

Iniciado por melli77, Nov 22, 2015, 10:06:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Midedi

Sigo sin ver nada de nada por Andalucía, todo oscuro ¿Hay alguien en la misma situación?
  •  

foxacos

Cita de: Midedi en Ago 29, 2020,  18:19:41
Sigo sin ver nada de nada por Andalucía, todo oscuro ¿Hay alguien en la misma situación?

Hola, deberías abrir un hilo con tu problema. Saludos
  •  

Midedi

¿Pero a ver éste hilo no es para saber si hay luz o no ?, lo que pretendo es saber si es problema mio o es general
  •  

repollo

Cita de: Midedi en Ago 30, 2020,  00:18:27
¿Pero a ver éste hilo no es para saber si hay luz o no ?, lo que pretendo es saber si es problema mio o es general
@Midedi
Buenas noches no te puedo contestar por que no tengo tu decodificador, pero te puedo decir que la pregunta esta en el sitio correcto, a ver si algun compañero contesta  [ok]
  •  

foxacos

Cita de: Midedi en Ago 30, 2020,  00:18:27
¿Pero a ver éste hilo no es para saber si hay luz o no ?, lo que pretendo es saber si es problema mio o es general

Hola,es problema tuyo, si hay Luz. Saludos
  •  

foxacos

#1535
Cita de: repollo en Ago 30, 2020,  01:17:59
@Midedi
Buenas noches no te puedo contestar por que no tengo tu decodificador, pero te puedo decir que la pregunta esta en el sitio correcto, a ver si algun compañero contesta  [ok]

Hola,siento discrepar de tu opinon,ya he dicho en el mensaje anterior que si hay luz , por lo tanto creo que debería abrir un hilo para saber cuál es el problema,ahora si me pongo a explicarle que tiene que realizar pruebas lo más probable es que se borre mi mensaje. Saludos
  •  

repollo

@foxacos  Buenos dias te entiendo lo que dices el problema viene de que no leemos, pero lo unico que he dicho es que la pregunta esta en el sitio correcto, yo tambien discrepo de tu contestacion lo podias haber dicho todo en el mismo post y no habria opcion de otra pregunta un saludo.
  •  

Midedi

#1537
Pues bueno ante todo buenas tardes, aun sigo a oscuras despues de que varios compañeros dicen que tienen luz, mi firmware es el del 22/06/2017, ya no se que hacerle, si alguien me puede ayudar agradecido ❤️, pero a oscuras sigo y vivo por Andalucia y si no es aqui donde tengo que hacer la pregunta decírmelo, tengo antena propia y señal 90% y calidad 73% y los recibos del internet pagados hasta el dia de hoy.
  •  

foxacos

Cita de: Midedi en Sep 12, 2020,  13:17:35
Pues bueno ante todo buenas tardes, aun sigo a oscuras despues de que varios compañeros dicen que tienen luz, mi firmware es el del 22/06/2017, ya no se que hacerle, si alguien me puede ayudar agradecido ❤️, pero a oscuras sigo y vivo por Andalucia y si no es aqui donde tengo que hacer la pregunta decírmelo, tengo antena propia y señal 90% y calidad 73% y los recibos del internet pagados hasta el dia de hoy.

Hola,yo cambiaría el firm por el 14/07/2017 y a continuación una lista de Canales actualizada. Saludos
  •  

juanlu_fdz

Hola Almería oscuro tengo firm 20/09/2016. Algún otro firm que vaya mejor o falle menos?
  •  

foxacos

Cita de: juanlu_fdz en Sep 12, 2020,  21:49:42
Hola Almería oscuro tengo firm 20/09/2016. Algún otro firm que vaya mejor o falle menos?

Hola,lo acabo de poner en mi anterior mensaje 14/07/2017. Saludos
  •  

Danifer

Buenas noches, no sé si aún seguís a oscuras o si ya lo habéis solucionado.
Yo soy también del sur y no he tenido problemas en absoluto, excepto con los canales que han cambiado de frecuencia, que ya es otra cuestión aparte.
Los firm que he tenido han sido en un principio el de Laika y en la actualidad el de Castillo, y ambos me han ido perfectamente, únicamente cambié por intentar tener unas listas más actualizadas.
Un saludo, y todo mi agradecimiento a los compañer@s que están siempre a pie de cañon y que nos resuelven tantas dudas. 
  •  

Esquiman84

Buenas tardes compañeros yo también estoy a oscuras  esto y en Jaén, me meto en el menú y el tiks no me conecta por que puede ser??
Será el firm??
  •  

foxacos

Cita de: Esquiman84 en Sep 21, 2020,  13:33:21
Buenas tardes compañeros yo también estoy a oscuras  esto y en Jaén, me meto en el menú y el tiks no me conecta por que puede ser??
Será el firm??

Hola,eso es porque has actualizado la lista de canales mal y por eso te pone error de red,ahora tienes que hacer reset de fábrica anotar la Mac y poner la lista de canales en user db todo esto sin el cable de red o wifi y cable de antena. Saludos
  •  

Esquiman84

Muchas gracias voy a probar, se me fue de golpe no llegué a actualizar nada pero de todas formas haré lo que me dices 👍👍 muxas gracias
  •  

Powered by EzPortal