a12logggor-modified-1

INCAPAZ DE COENCTAR POR WIFI

Iniciado por igport, Feb 02, 2020, 13:39:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

igport

Buenas tardes, hoy he probado a conectar por wifi el deco que tengo un ENGEL 8100 HD y no soy capaz de hacerlo.
Reconoce tanto la wifi de casa como la que pongo en el movil en la opcion "Conexion compartida" esta al 99% de señal, en ambas intenta conectar, pero al cabo de unos segundos sale la leyenda que seha sobre pasado el tiempo de conexion y no conecta.
He apagado el router y el deco, encendí primero el router y cuando tenia todas las luces encendidas, arranqué el deco, pero nada, sigue sin conectar.
Que le puede suceder, que puedo hacer mal?.
Gracias
  •  

Pirata_BCN

Cita de: igport en Feb 02, 2020,  13:39:46
Buenas tardes, hoy he probado a conectar por wifi el deco que tengo un ENGEL 8100 HD y no soy capaz de hacerlo.
Reconoce tanto la wifi de casa como la que pongo en el movil en la opcion "Conexion compartida" esta al 99% de señal, en ambas intenta conectar, pero al cabo de unos segundos sale la leyenda que seha sobre pasado el tiempo de conexion y no conecta.
He apagado el router y el deco, encendí primero el router y cuando tenia todas las luces encendidas, arranqué el deco, pero nada, sigue sin conectar.
Que le puede suceder, que puedo hacer mal?.
Gracias

Seguro que te eqivocas con la clave no eres niel 1º ni el ultimo que le pasa fijate bien, te recurdo que estaamos a 1º de mes y estan de manteniminto, eso no tiene nada que ver con la conexion del Wifi, pero si con que se vea bien o no veas nada.
  •  

igport

Gracias, esta bien puesta, si estuviera mal saldria el error de clave incorrecta, pero no hay forma
  •  

catysac

hola comentarte que a mi tambien me pasa eso muchas veces y no e consegido averiguar a que es debido y tengo que recurrir a conectarlo con cable .saludos
  •  

Pirata_BCN

Cuando dice tiempo agotado, estas poniendo la clave mal, te lo aseguro, no eres el 1º ni el ultimo que le pasa,igual as tenido alguna averia y te han reiniciado el ruter y te han cambiado la clave, si sabes entrar en el ruter mira en seguridad y mira si tienes la misma clave o cambiala y pon una que tu quieras.
  •  

Powered by EzPortal